logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 696885 veces)

xaosichigo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2415 en: 10 de Enero de 2022, 11:18:04 »
En la nueva caja base, que expansiones le añadís? O con el base veis bien para bastante tiempo

condemor

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2416 en: 10 de Enero de 2022, 11:30:33 »
Si te refieres a que añadir cuando juego a la campaña del core voy a ratos. La primera vez que juego a alguna campaña me gusta jugar sólo con lo que está publicado hasta ese momento. Cuando voy rejugando ya si intento hacer el mejor mazo posible con las cartas que tengo.
Hagas lo que hagas harás bien.
Te puedes pasar perfectamente la campaña con lo que viene en el core. Para eso no es necesario nada más. Pero es divertido ir probando cartas de otros ciclos.

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2417 en: 12 de Enero de 2022, 14:10:39 »
La version en castellano de la campaña de confines de la tierra ya esta llegando a tiendas. Al menos para las preventas

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Rueco

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2418 en: 19 de Enero de 2022, 13:04:33 »
Ha llegado y no ha llegado. Casi en estado metafísico. Sólo aquellos que hayan hecho las preventas lo tendrán en su poder... más algún afortunado que lo haya encontrado perdiéndo toda su cordura por el camino. De locos este tipo de políticas comerciales (o tiradas minoritarias cuando hay una gran demanda).
« Última modificación: 19 de Enero de 2022, 13:22:44 por Rueco »

closcar

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2419 en: 19 de Enero de 2022, 14:13:19 »
Pero todas las tiendas lo tienen ya? Porque la mia dice que no lo recibe hasta hoy

gndolfo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2420 en: 19 de Enero de 2022, 14:28:03 »
A mi me lo tienen guardado desde el jueves pasado. Pero hasta mediados de febrero no iré a por el.

Molinete

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2421 en: 19 de Enero de 2022, 14:31:51 »
Yo lo tenía reservado y lo recogí el día de salida ( 14 ). Me enviaron un mensaje el día anterior para que pasara a recogerlo a partir del día siguiente

clinisbud

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2422 en: 19 de Enero de 2022, 15:40:17 »
Pero todas las tiendas lo tienen ya? Porque la mia dice que no lo recibe hasta hoy
Yo estoy así en dungeon marvels:
https://labsk.net/index.php?topic=169230.msg2211447#msg2211447

Me parece raro que no lo hayan recibido ya en todas, estamos a miércoles  :o

Relea

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2423 en: 19 de Enero de 2022, 16:05:27 »
Yo estoy igual que algunos compañeros que ya han comentado. Con la salvedad de que la tienda (ugi-games) me indica que estará disponible el (ojo) 22 de abril.

Ya no sé si es una segunda reimpresión o qué pensar.

DonFalcone

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2424 en: 19 de Enero de 2022, 18:12:23 »
¿Han reimpreso ya la caja de investigadores de Los Confines de la Tierra? Si es así, quienes la hayan conseguido ¿han corregido las erratas?
Por otra parte, ¿se han detectado erratas en la caja de campaña de dicho ciclo?
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2425 en: 19 de Enero de 2022, 18:48:27 »
Creéis que se puede jugar bien la campaña de Los confines de la Tierra solo con los investigadores que venían en la caja básica antigua? (jugando con dos investigadores).

vicoro

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2426 en: 20 de Enero de 2022, 09:44:31 »
¿Han reimpreso ya la caja de investigadores de Los Confines de la Tierra? Si es así, quienes la hayan conseguido ¿han corregido las erratas?
Por otra parte, ¿se han detectado erratas en la caja de campaña de dicho ciclo?
¿Cuáles son las erratas en la caja de investigadores?

Hati

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2427 en: 20 de Enero de 2022, 11:57:03 »
¿Han reimpreso ya la caja de investigadores de Los Confines de la Tierra? Si es así, quienes la hayan conseguido ¿han corregido las erratas?
Por otra parte, ¿se han detectado erratas en la caja de campaña de dicho ciclo?
¿Cuáles son las erratas en la caja de investigadores?
Si no recuerdo mal, a la carta del investigador Bob Jenkins le faltaba parte del texto de ambientación; creo que se puede descargar el pdf corregido en la página de ffg.

DonFalcone

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2428 en: 20 de Enero de 2022, 13:28:40 »
¿Han reimpreso ya la caja de investigadores de Los Confines de la Tierra? Si es así, quienes la hayan conseguido ¿han corregido las erratas?
Por otra parte, ¿se han detectado erratas en la caja de campaña de dicho ciclo?
¿Cuáles son las erratas en la caja de investigadores?
Si no recuerdo mal, a la carta del investigador Bob Jenkins le faltaba parte del texto de ambientación; creo que se puede descargar el pdf corregido en la página de ffg.
En Archivos de Arkham recopilaron algunas en las FAQ que publican. Por ejemplo:

Adivinación (Nivel 1)
Esta carta tiene el rasgo Presagio en lugar de Augurio.

Recuerdo preciado “De una vida futura”
Esta carta tiene el rasgo Maldito en lugar de Bendito.

Hay algunas más. Me preguntaba si las habrían corregido. Supongo que no porque no hará más que un par de meses que salió y no creo que hayan reimpreso con cambios.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Ilior

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2429 en: 20 de Enero de 2022, 18:26:59 »
Yo tengo el nuevo core la caja de investigadores de los confines y la campaña. Alguien me puede recomendar un mazo equilibrado para la campaña? Muchas gracias! En la página de los mazos no encuentro solo con esas cajas. Un saludo