logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 687127 veces)

Eric Draven

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2505 en: 14 de Mayo de 2022, 19:44:36 »
El mes que viene sale ya la saga completa de carcosa. No se suponía que reeditarán una cada 6 meses? Llevan un ritmo infernal para seguirlo
Mi cartera echa humo entre Marvel Champions, El señor de los Anillos y este. Menudo ritmo. Encima se agotan nada más salir, así que o caes o te quedas sin, al menos durante un tiempo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Uninvited_guest

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2506 en: 15 de Mayo de 2022, 01:28:45 »
La información la saca de aquí

https://b2b.asmodee.es/ah-lcg-5-el-camino-a-carcosa-exp-investigadores-ahc67es?returnurl=%2fproximamente%2f%3fcount%3d60

https://b2b.asmodee.es/ah-lcg-5-el-camino-a-carcosa-exp-campa%c3%b1a-ahc68es?returnurl=%2fproximamente%2f%3fcount%3d120

Un saludo

Joooder, pues un aplauso al que actualiza la parte de "en desarrollo" de la web ffg (y la web en general) porque no aparecen listados ni la expansión de investigadores ni la de campaña  ::), y yo fiándome de esa info.

Como consuelo, el legado de dunwich sigue en stock en general desde que salió, así que espero que eso signifique que las tiradas están siendo un poco más generosas y no hay que cogerlo todo el primer día.  :'(

condemor

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2507 en: 15 de Mayo de 2022, 14:15:06 »
En rea lidad lo que sucede es que dunwich lo tiene casi todo el que está metido en el juego. PAra los que se hayan metido con la nueva caja no van a tener problemas con el stock. LAs nuevas que van sacando sí se agotan enseguida, pero están reeditando. Sin prisas se puede ir consiguiendo lo que uno quiere.

xaosichigo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2508 en: 16 de Mayo de 2022, 10:14:17 »
Al final tendrás que comprar lo que más te interese y ya. Por ejemplo carcosa no me interesa, esperaré a la siguiente y la reedicion del fin del mundo

principevaca

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2509 en: 17 de Mayo de 2022, 10:04:32 »
Al final tendrás que comprar lo que más te interese y ya. Por ejemplo carcosa no me interesa, esperaré a la siguiente y la reedicion del fin del mundo
He jugado todas las campañas y Carcosa es la que más me gusta y la que he jugado más veces.
La Era Olvidada, Innmouth y Circulo Roto le seguirian, no sé exactamente en que orden.
Después Confines y la de Soñadores. Y por último Dunwich.

Obviamente eres libre de tener tus gustos pero creo que te estas perdiendo una joyita!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2510 en: 17 de Mayo de 2022, 10:51:42 »
El la mayoría de rankings por gustos sobre campañas aparecen Carcosa y Devoradores de Sueños en la parte de arriba. Se dice de ellos que son sobre todo originales y variados.
Innsmouth( considerado muy monótono), Dunwich (por muy básico) y Confines de la Tierra, en la parte baja.
 Lo curioso es con La Era Olvidada y con El Círculo Roto, que hay gente que los ama y otros los odian a mitades.

« Última modificación: 17 de Mayo de 2022, 10:54:35 por marjualeon »

principevaca

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2511 en: 17 de Mayo de 2022, 11:36:58 »
La Era Olvidada y Circulo Roto son MUY buenos, muy cerca de Carcosa, pero tienen algunos escenarios bastante frustrantes. No entraré en detalles para no hacer spoilers.
Devoradores es muy original, mucho, pero al estar dividido entra la vigila y el sueño, en lugar de ser una campaña de 8 escenarios y 1 investigador por jugador son 2 campañas de 4 escenarios y 2 investigadores por jugador. Esta estructura a mi particularmente no me convenció mucho, pero no es mala para nada. 
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2512 en: 17 de Mayo de 2022, 11:57:22 »
Desde el punto de vista de un newbie, todas las campañas deben ser jugadas ( q no conservadas) . El tema de abstenerse mejor dejarlo para las cajas de investigadores . 


Devoradores de sueños me parece muy curioso, sobretodo por la sensacion de q el numero ideal de jugadores de este AH es de 2 . La duda es, se juegan simultaneamente los escenarios de esa campaña? Hay interelacion entre ambos ( algo tipo maquinaciones del tiempo) ?

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

principevaca

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2513 en: 17 de Mayo de 2022, 12:47:08 »
Devoradores de sueños me parece muy curioso, sobretodo por la sensacion de q el numero ideal de jugadores de este AH es de 2 . La duda es, se juegan simultaneamente los escenarios de esa campaña? Hay interelacion entre ambos ( algo tipo maquinaciones del tiempo) ?

Se pueden jugar simultaneamente o de forma independiente.
Lo aconsejable, la manera óptima, es hacerlo simultaneamente intercalando escenarios porque si que hay algo de interelación. Pero es algo lioso al ir cambiando de investigadores, pero es como más se disfruta obviamente.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2514 en: 17 de Mayo de 2022, 13:05:47 »
Es muy determinante jugar la campaña  sin el kit de personajes específico para la campaña?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

DonFalcone

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2515 en: 17 de Mayo de 2022, 13:21:00 »
Es muy determinante jugar la campaña  sin el kit de personajes específico para la campaña?

No. Aunque lo que puedes notar a faltar son las cartas de investigador, más que los nuevos investigadores en si.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2516 en: 17 de Mayo de 2022, 13:22:27 »
No es necesario tener el pack de personajes de la campaña, aunque habitualmente suelen tener buenas sinergias con mecánicas propias de la campaña. En cualquier caso si eres nuevo y tienes una colección de cartas reducida, no viene mal tener al menos uno o dos packs de investigadores (o algún pack de mazos de inicio) para tener cartas mejores, porque solo con el juego base se pueden hacer algo cuesta arriba las campañas futuras.

Dicho esto, yo entré con el Core revisado y he pillados los packs de investigadores y escenarios de Confines y Dunwich y ambas campañas me han gustado muchísimo.

Confines me parece muy interesante, con un número de escenarios variables y escenarios con varios capítulos que puedes jugar en una o varias sesiones. Dunwich tenía miedo de que después de haber probado Confines me resultara demasiado simple y es verdad que no tiene mecánicas muy innovadoras pero me ha parecido MUY divertida, mucho mejor que la campaña de la Fanática, para mi esta debería ser la campaña "Tutorial".

Deseando que llegue Carcosa a ver si está a la altura de la opinión popular.

principevaca

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2517 en: 17 de Mayo de 2022, 13:44:34 »
Es muy determinante jugar la campaña  sin el kit de personajes específico para la campaña?
Yo la jugué con Zoey y Jaqueline. La primera es de Dunwich y la segunda de un pack de investigadores. Se puede jugar perfectamente.
Pero los investigadores que vienen, hay algunos de muy buenos.
Tommy Muldoon (Guardian): El poli novato que aguanta lo que le echen.
Luke (Mistico): muy bueno y versatil
Tony Morgan (Rebelde): Cazarecompensas. El único rebelde con combate 5 y muchas maneras de sacar pistas con dinero.
Patrice (Superviviente): La única que no he jugado. Tiene una mecánica muy diferente a los demás investigadores.
Mandy Thompson (Buscadora): Posiblemente el personaje más roto del juego. Jugar con este personaje te da la sensación que es un juego fácil jejeje
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2518 en: 18 de Mayo de 2022, 09:04:38 »
Esos son los investigadores del ciclo de Devoradores de sueños. Para especificar y evitar confusiones

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2519 en: 25 de Mayo de 2022, 06:50:23 »
Cosas q se han ido confirmando ultimamente:

la reimpresion de confines de la tierra tiene muchas erratas sin corregir.


En la proxima actualizacion de la lista de tabus van a tocar a Lola Hayes.

La nueva campaña scarlett keys tendra mucho q ver con conspiraciones. Fecha de salida?? Va pa  largo

Charlie Kane. Investigador neutral de la nueva campaña



Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador