logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 686988 veces)

Manuminas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2580 en: 06 de Agosto de 2022, 16:14:57 »

[/quote]
Sí, se ha reimpreso. Deberías poder encontrarla en tiendas a su PVP y en algunas hasta con 10-15% de descuento.

Un saludo
[/quote]

Gracias.

Es que he visto alguna primera impresión, al precio que salió, y no sé si se corrigió algo en la segunda impresión, o es lo mismo. Supongo que serán lo mismo.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2581 en: 07 de Agosto de 2022, 22:53:38 »
¿Se sabe si hay planes de sacar regresos de los ciclos nuevos o si van a sacar en formato nuevo para los que están reeditando?

No estaba muy a favor, pero probé el regreso de la fanática y el de Dunwich y merecen bastante la pena. Eso sí, con el formato de los ciclos nuevos y encima la caja de regreso sería un sinsentido de cajas

Dijeron que de momento no entra en sus planes.

Findor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2582 en: 09 de Agosto de 2022, 16:29:47 »
¿Se sabe si hay planes de sacar regresos de los ciclos nuevos o si van a sacar en formato nuevo para los que están reeditando?

No estaba muy a favor, pero probé el regreso de la fanática y el de Dunwich y merecen bastante la pena. Eso sí, con el formato de los ciclos nuevos y encima la caja de regreso sería un sinsentido de cajas

Dijeron que de momento no entra en sus planes.
Pues vaya castaña. Las cajas nuevas me parecen un pifostio porque si enfundas las cartas, la cuna de plástico dobla las puntas de las fundas. Luego son excesivamente grandes si solo quieres guardar el ciclo que le toca…

Las cajas de regreso con los separadores eran perfectas pero bueno, habrá que adaptarse al nuevo modelo.

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2583 en: 16 de Agosto de 2022, 17:38:48 »
Yo si las imprimen en formato blister seria muy feliz.

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2584 en: 18 de Agosto de 2022, 14:32:23 »
Pues vaya castaña. Las cajas nuevas me parecen un pifostio porque si enfundas las cartas, la cuna de plástico dobla las puntas de las fundas. Luego son excesivamente grandes si solo quieres guardar el ciclo que le toca…

Las cajas de regreso con los separadores eran perfectas pero bueno, habrá que adaptarse al nuevo modelo.

Hace tiempo que decidí pasar de dejar enfundadas las cartas de encuentro en la caja. Ahora lo que hago es con un paquete de fundas Ultra Pro enfundar el mazo de encuentros para la partida y desenfundar una vez terminada. Solo supone alargar la partida cinco minutos más y a cambio me ahorro un buen pico en fundas y el disgusto de ver las puntas dobladas por culpa de los insertos. Además, el tacto de esas fundas no tiene nada que ver con el plastiquillo barato de las fundas standard de Mayday

albertobe72

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2585 en: 18 de Agosto de 2022, 18:52:44 »
Es una pena que las cajas de las campañas sean tan grandes, porque ocupan como la caja del juego básico sin necesidad, ya que caben de sobra las cartas de investigadores y sobra un montón de espacio.
En su momento pensé que las nuevas cajas para campaña iban a ser como las expansiones grandes del Marvel Champions o las caja de retorno de los ciclos del arkham lcg.
Estas cajas ocupan tanto que al final estorban.
Y las fundas es mejor quitarlas cuando terminas de jugar. Yo cada vez enfundó menos este juego.

Ilior

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2586 en: 19 de Agosto de 2022, 18:43:17 »
Al igual que han impreso en el nuevo formato las dos primeras campañas, sabéis si hay alguna noticia de las siguientes? No lo de las llaves escarlata.

closcar

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2587 en: 19 de Agosto de 2022, 23:10:09 »
Alguien me puede recomendar dos mazos para multijugador en la campaña carcosa? La verdad que en la página web arkham DB nos hacemos un lío. Tenemos la nueva remesa : caja básica revisada confines dunwich y carcosa
Gracias
No soy ningún experto en mazos ni en el juego, voy aprendiendo poco a poco, pero este usuario:
https://es.arkhamdb.com/decklists/find?author=Valentin1331

está compartiendo mazos a medida que salen las campañas y están muy bien valorados por la comunidad. Por ejemplo este de Akachi
https://es.arkhamdb.com/decklist/view/37358/akachi-ony-elemental-mage-beginner-deck-guide-series-1.0
o este de Minh
https://es.arkhamdb.com/decklist/view/37360/scavenge-minhg-beginner-deck-guide-series-1.0

te sirven si tienes lo que ha salido revisado hasta ahora. También tiene una guía de mejora de XP del mazo y cuales son sus puntos fuertes.

Puedes usarlo como referencia para crearte el tuyo o bien puedes copiarlo directamente. Si buscas para jugar a dos, mírate uno que sea fuerte en pistas y otro en ostias (no tiene pq ser guardián!) y que puedan complementarse.

Lo que yo hago es coger ideas, y pruebo esos mazos en la campaña de La Fanática, y lo que me gusta lo dejo y lo que no me ha funcionado lo cambio. Y luego paso a la campaña y a ver qué me encuentro.

Un saludo

Estos dos mazos que propones para Carcosa es para jugar con los dos a la vez? Me surge la duda de si no falta alguien que sacuda un poco. Si los ves equilibrados igual tiro con ellos

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2588 en: 20 de Agosto de 2022, 22:42:09 »
Al igual que han impreso en el nuevo formato las dos primeras campañas, sabéis si hay alguna noticia de las siguientes? No lo de las llaves escarlata.

Se reimprimirá todo en el nuevo formato, pero dejan pasar un tiempo entre ciclo y ciclo para no atosigar, siguiendo el orden en que salieron originalmente.

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2589 en: 26 de Agosto de 2022, 18:10:58 »
Faq 2.0 oficial disponible en la web en inglés.

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2022/8/26/a-shift-in-the-mythos/

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

DonFalcone

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2590 en: 26 de Agosto de 2022, 18:39:10 »
En archivos de Arkham han encontrado otra errata de traduccion en el ultimo escenario de confines , y esta si q afecta bastante al juego puesto q afecta a la carta de escenario. Digamos q donde pone un enemigo  "Antiguo" quiere decir "Primigenio".









Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

¿Primigenio? ¿pero no es precisamente en las Montañas de la Locura donde salen Antiguos básicamente?
Aparte, veo que en las FAQ inglesas no aparece esa errata y en arkhamdb esa carta aparece con Ancient One. ¿Seguro que es una errata?
« Última modificación: 26 de Agosto de 2022, 18:43:24 por DonFalcone »
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

DonFalcone

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2591 en: 26 de Agosto de 2022, 19:44:11 »
En archivos de Arkham han encontrado otra errata de traduccion en el ultimo escenario de confines , y esta si q afecta bastante al juego puesto q afecta a la carta de escenario. Digamos q donde pone un enemigo  "Antiguo" quiere decir "Primigenio".
Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

¿Primigenio? ¿pero no es precisamente en las Montañas de la Locura donde salen Antiguos básicamente?
Aparte, veo que en las FAQ inglesas no aparece esa errata y en arkhamdb esa carta aparece con Ancient One. ¿Seguro que es una errata?
También acabo de comprar en ArkhamDB que los enemigos son básicamente los que aparecen en el mismo relato, o sea, que no termina de cuadrarme esta corrección.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2592 en: 27 de Agosto de 2022, 00:10:14 »

El problema es de las traducciones de las cartas españolas




Spoiler del final de campaña


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Kaxte

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2593 en: 04 de Septiembre de 2022, 02:02:12 »
Bueno, pues estamos jugando 4 jugadores novatos la campaña del core, y nos está molando... Una vez acabada esta, ¿qué campaña me recomendáis, teniendo en cuenta que seremos 3-4 jugadores? ¿Dunwich, tal vez? ¿Haría falta comprar también la caja de personajes de la campaña, o podríamos jugarla con los personajes del core?
Todo esto hablando de la Edición Revisada.

Molinete

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2594 en: 04 de Septiembre de 2022, 09:47:08 »
Lo normal es seguir la evolucion de los ciclos tal como fueron saliendo. Pero algunos te diran que puedes coger los mejores valorados si no tienes dinero para todo. Asi que lo normal seria seguir con Dunwich