Hay que conocer al enemigo también
Recuerdo lo que se llegó a criticar a Devir por editar alguno de esos juegos de temática digamos "local" solamente en catalán e ingles. Ahora no se ve a aquella misma gente alabando los idiomas elegidos en este Barcelona. Me da que pensar que aquellas críticas eran pretextos y que sus motivos para estar en contra de estos títulos de Devir eran otros.
Cita de: Auron41 en 19 de Octubre de 2016, 06:59:59 Hay que conocer al enemigo también Enemigo? Te refieres a Devir? Es que trabajas para otra editorial de juegos? Creo que tienes el gen hater fuera de control
Cita de: chiqui en 19 de Octubre de 2016, 07:27:42 Cita de: Auron41 en 19 de Octubre de 2016, 06:59:59 Hay que conocer al enemigo también Enemigo? Te refieres a Devir? Es que trabajas para otra editorial de juegos? Creo que tienes el gen hater fuera de controlNo hijo no... El enemigo son los juegos cuyo reglamento no me atrae y pienso que no me van a gustar.
No, los juego y los puntúo. Nada más.
Cita de: Auron41 en 19 de Octubre de 2016, 07:58:34 No, los juego y los puntúo. Nada más.Pero de todos modos, en este caso le has cascado un 2 a un juego wue no has probado... Y la nota de la bgg no sé de dónde habéis sacado que significa las ganas de volver a jugar a un juego. No puedo discrepar más ante dicho comentario. Si eso fuera así el Pandemic Legacy estaría por los suelos, entre otros. La nota de bgg es la valoración del juego en sí (que entre otras consideraciones puede albergar las ganas de volver a jugar).
perdón por un pequeño offtopic, acabo de ver el anuncio de un juego de devir para 2017 sobre El principe valiente, autor Francesco Nepitello Ganas de jugarlo, ahora mismo 10 según BGG fin del offtopic
Por si puede ser relevante para alguien, el juego se agotó en Essen. Por lo que sé y pude comprobar, la gente venía al stand de Devir, probaba el juego y se lo llevaba bajo el brazo, hasta que se agotó.Saludos.