logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 496358 veces)

little1

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2235 en: 09 de Noviembre de 2017, 21:03:29 »
A mi me ha llegado hoy mismo el mensaje de que la han enviado.
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

atari_freak

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2236 en: 09 de Noviembre de 2017, 22:24:55 »
Yo también tengo ya el número de seguimiento.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2237 en: 10 de Noviembre de 2017, 23:56:13 »
Yo aún no.., >:(

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2238 en: 12 de Noviembre de 2017, 15:09:34 »
Ahora ya sí... ;D

Malakius

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2239 en: 13 de Noviembre de 2017, 16:21:30 »
También yo, se supone que me llega el jueves

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2240 en: 13 de Noviembre de 2017, 19:18:58 »
Yo ya enfundé mis cartas "normales" y ahora estoy esperando unas hojas para numismática para guardar las cartas de recursos, que he visto que entran bastante bien en los huecos para monedas y en algunos sitios las recomiendan para guardarlo todo. Ya os diré qué tal van.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2241 en: 13 de Noviembre de 2017, 23:37:37 »
Yo ya enfundé mis cartas "normales" y ahora estoy esperando unas hojas para numismática para guardar las cartas de recursos, que he visto que entran bastante bien en los huecos para monedas y en algunos sitios las recomiendan para guardarlo todo. Ya os diré qué tal van.

Nunca le he visto la gracia a ese sistema. Se supone que sí, que es muy cómodo para consultar y tal, pero a la hora de ir colocando las cartas en el panel de cada superviviente, me parece un engorro. Se me debe de escapar algo...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2242 en: 13 de Noviembre de 2017, 23:39:30 »

Pues a mí me parecen un buen sistema, por lo menos para almacenar.  ¿Algún enlace de las que os habeis pillado? O en su defecto cuales valdrían, por medidas, y ya me busco la vida.  Graciasss.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2243 en: 14 de Noviembre de 2017, 10:46:33 »

Pues a mí me parecen un buen sistema, por lo menos para almacenar.  ¿Algún enlace de las que os habeis pillado? O en su defecto cuales valdrían, por medidas, y ya me busco la vida.  Graciasss.

Para lo que seguro que está bien es para ver qué c-- hacen las dichosas cartas, que cada vez que llegas a la fase de asentamiento las tienes que sacar todas para ver qué construyes. Y estas cartas, si no están enfundadas, son de tan mal barajar...
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2244 en: 14 de Noviembre de 2017, 10:56:35 »

Sí, eso más o menos lo tenía claro, lo que busco es dónde pillarlas, que de monedas y numismática no tengo mucha idea.  :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2245 en: 14 de Noviembre de 2017, 16:53:57 »

Sí, eso más o menos lo tenía claro, lo que busco es dónde pillarlas, que de monedas y numismática no tengo mucha idea.  :P

Yo las he pillado en Amazon.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

little1

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2246 en: 14 de Noviembre de 2017, 19:19:27 »
Update pack recibido!! Oh,siii...nenaaaa!!!
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2247 en: 17 de Noviembre de 2017, 22:44:12 »
Otro que ya está actualizado a 1.5. Muy chulo todo. A ver cuándo puedo empezar campaña nueva...

freebai

  • Visitante
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2248 en: 18 de Noviembre de 2017, 13:37:02 »
Un desvirgado por aquí, os voy a ir contando mis primeras impresiones del juego.

La mayor alabanza que le puedo hacer a KDM es que llevamos ya 8 años de la campaña (juego con mi compañera con dos personajes cada uno), y no encontramos el tiempo libre suficiente para jugarlo todo lo que nos apetecería... además hemos empezado una campaña paralela con dos amigos que literalmente lo están FLIPANDO... veníamos de hacernos la campaña del Pathfinder, imaginaros la comparación.  8) 8) 8)

Sensaciones:
Mecánicamente el juego me gusta, era donde le tenía un pelin de miedo antes de meterme en la campaña, está todo muy bien equilibrado y enlazado, haciendo que el juego funcione como un reloj, aún no he apreciado ningún desajuste, ni fallo de diseño. Impecable.

Inicialmente, no me estaba pareciendo excesivamente complicado/difícil. Si, se nos morían algunos Survivors, pero nada que hiciera peligrar el asentamiento, ya que con los nuevos nacimientos lo íbamos controlando, y parecía que más o menos controlábamos los combates (todos de lvl.1  ::))... hasta que conocimos al King's man.

Las IA de los enemigos me parecen pequeñas obras de arte, dotan a cada rival de unas características propias, lo que hace que cada enemigo sea un mundo diferente a la hora de preparar y afrontar el combate. Los combates son MUY estratégicos, como no te lo curres un poquito y el planteamiento de la pelea sea "como pollo sin cabeza a pegarle al enemigo"... fracaso absoluto.

La Fase de Asentamiento me ha sorprendido gratamente, hay que economizar bien, pero que muy bien los recursos que se van consiguiendo, asi como la toma de decisiones en el árbol tecnológico (Innovaciones/edificios) para tener un Asentamiento equilibrado y potenciar según que aspectos... estratégicamente ofrece múltiples caminos con resultados bien distintos.

El tema de materiales y estético, ni lo comento, porque creo que ya opiné sobre esto... de lo mejor que he visto sin duda. Por cierto, se comento aqui, no recuerdo al compañero, que el inserto se le quedaba "bajo" y el tablero se apoyaba sobre las cartas directamente haciendo que se doblasen. No sé si es el de la 1ª edición o uno defectuoso, pero el mio va como un guante.


En resumen:
Han muerto compañeros, han nacido nuevos y otros han sido encontrados; algunos poseen tesoros poderosos arrancados de sus enemigos, otros han tenido epifanías y algunos han visto La Verdad. Hemos visto estrellas caer, la oscuridad volar, donde solo la luz de las lanterns nos cobija y da calor... es donde los sueños y las pesadillas se unen.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2249 en: 18 de Noviembre de 2017, 14:40:28 »
Cabrones al final hareia que me lo pille y no quiero que es mucha tela