logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46980 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #75 en: 12 de Septiembre de 2016, 16:39:41 »
Los juegos que han hecho ni se van a quemar, ni estará prohibida su venta, ni se saldarán a las primeras de cambio ni nada de eso. Simplemente no se sacaran nuevos juego o expansiones. Es posible hasta que se puedan realizar reimpresiones.

+1

Fijaos en Blizzard. ¿Cuanto hace que perdieron su licencia los de EDGE? Pues el juego aún se vende.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #76 en: 12 de Septiembre de 2016, 16:44:33 »
Lo de las reimpresiones lo dudo, sinceramente. Pero que es probable que a Edge le quede stock para largo, sobretodo de algunos títulos, estoy de acuerdo.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #77 en: 12 de Septiembre de 2016, 16:56:28 »
Lo de las reimpresiones lo dudo, sinceramente. Pero que es probable que a Edge le quede stock para largo, sobretodo de algunos títulos, estoy de acuerdo.

Eso será la letra pequeña de los acuerdos, pero no dice nada en contra y si es factible reimprimir por el volumen de ventas, pues se reimprime

OdinLegacy

Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #78 en: 12 de Septiembre de 2016, 17:04:39 »
Pero por ejemplo, en cuanto a EDGE, ¿de comprar las cuatro expansiones para el Space Hulk Death Angel que no compré en su día me voy olvidando no...?
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #79 en: 12 de Septiembre de 2016, 17:21:21 »
Lo de las reimpresiones lo dudo, sinceramente. Pero que es probable que a Edge le quede stock para largo, sobretodo de algunos títulos, estoy de acuerdo.

Eso será la letra pequeña de los acuerdos, pero no dice nada en contra y si es factible reimprimir por el volumen de ventas, pues se reimprime

todo depende de lo que tengan firmado FFG y GW ...pero por el comunicado de FFG que dice que a partir de febrero descatalogan todos los títulos, parece indicar que a partir de ese momento pierden los derechos de venta de esos productos.

Vamos que yo creo que GW ha ejecutado un rescisión de contrato por algún motivo y en el mismo contrato se daba un plazo de 6 meses a FFG para desacerse de todo el material afectado por la licencia...
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2016, 17:37:39 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #80 en: 12 de Septiembre de 2016, 17:38:09 »
Lo de las reimpresiones lo dudo, sinceramente. Pero que es probable que a Edge le quede stock para largo, sobretodo de algunos títulos, estoy de acuerdo.

Eso será la letra pequeña de los acuerdos, pero no dice nada en contra y si es factible reimprimir por el volumen de ventas, pues se reimprime

todo depende de lo que tengan firmado FFG y GW ...pero por el comunicado de FFG que dice que a partir de febrero descatalogan todos los títulos, parece indicar que a partir de ese momento pierden los derechos de venta de esos productos.

Y tirarán todo el stock sobrante al container, por supuesto...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #81 en: 12 de Septiembre de 2016, 17:41:34 »
Lo de las reimpresiones lo dudo, sinceramente. Pero que es probable que a Edge le quede stock para largo, sobretodo de algunos títulos, estoy de acuerdo.

Eso será la letra pequeña de los acuerdos, pero no dice nada en contra y si es factible reimprimir por el volumen de ventas, pues se reimprime

todo depende de lo que tengan firmado FFG y GW ...pero por el comunicado de FFG que dice que a partir de febrero descatalogan todos los títulos, parece indicar que a partir de ese momento pierden los derechos de venta de esos productos.

Y tirarán todo el stock sobrante al container, por supuesto...

pues no se que harán con ello pero es lo que dice su nota de prensa:

Citar
"All Games Workshop-licensed product lines will leave the Fantasy Flight Games catalog on February 28th, 2017.

a lo mejor los venden de tapadillo en el mercado negro  ;D
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

vicoro

Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #82 en: 12 de Septiembre de 2016, 17:44:24 »
Cuando dicen que los juegos dejarán el catálogo de FFG entiendo que las tiendas no podrán solicitárselos a la editorial pero que el stock que haya podrá seguir a la venta en las tiendas.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #83 en: 12 de Septiembre de 2016, 17:50:04 »
Cuando dicen que los juegos dejarán el catálogo de FFG entiendo que las tiendas no podrán solicitárselos a la editorial pero que el stock que haya podrá seguir a la venta en las tiendas.

ya ahora es cuando yo pregunto... y el stock sobrante que no puedan absorber las tiendas al container? ¿no?  ;D
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #84 en: 12 de Septiembre de 2016, 17:51:58 »
Las tiendas no tienen ningún acuerdo con Games Workshop.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #85 en: 12 de Septiembre de 2016, 17:57:53 »
Las tiendas no tienen ningún acuerdo con Games Workshop.

El problema es si FFG o EDGE tienen tiempo suficiente para colocar a las tiendas todo el stock antes de esa fecha para evitar saldar, destruir juegos, dejarlos encerrados en un almacén del puerto, o enterrarlos en medio del desierto de nevada...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #86 en: 12 de Septiembre de 2016, 17:59:33 »
No sé si EDGE tiene el mismo acuerdo que FFG, ¿han dicho algo?
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

DonFalcone

Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #87 en: 12 de Septiembre de 2016, 18:00:07 »
Los juegos que han hecho ni se van a quemar, ni estará prohibida su venta, ni se saldarán a las primeras de cambio ni nada de eso. Simplemente no se sacaran nuevos juego o expansiones. Es posible hasta que se puedan realizar reimpresiones.

+1

Fijaos en Blizzard. ¿Cuanto hace que perdieron su licencia los de EDGE? Pues el juego aún se vende.

Sin ir más lejos este sábado pasado vi como 3-4 Starcrafts a la venta.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #88 en: 12 de Septiembre de 2016, 18:03:32 »
Cuando dicen que los juegos dejarán el catálogo de FFG entiendo que las tiendas no podrán solicitárselos a la editorial pero que el stock que haya podrá seguir a la venta en las tiendas.

Eso es lo que debería ser. Pero los van a seguir vendiendo mientras tengan existencias, no van a destruir copias porque si, y a las pruebas me remito, vuelvo a comentar lo de Blizzard y Starcraft, que FFG perdió su licencia hace ya cinco años señores, y ahí sigue. No está en su web, pero eso no significa que no pueda comprarse.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fantasy Flight Games y Games Workshop "se separan"
« Respuesta #89 en: 12 de Septiembre de 2016, 18:05:55 »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.