logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13518 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bacávia. El juego de los Países Catalanes.
« Respuesta #75 en: 08 de Octubre de 2016, 11:41:39 »
Verkami como ya han comentado está aquí por la pasta, nada de altruimos, aparte de que están ubicados en Cataluá y quizá hasta sean catalanes sus dueños, y todos sabemos que si hay algo que le gusta más a un catalán que la independencia es ...  ;)

Mis disculpas, cierto, no lo has dicho. La función de autocompletar del cerebro me ha jugado una mala pasada. Por supuesto que querías decir "butifarra"

Descuida que voy a andar con mas ojito.

Vamos hombre.

Sí, lo sé, por eso tengo desactivado la función autocompletar, para no meter la pata, cagarla y que luego se rian de tí. Pero bueno, si eso es lo que has 'autocompletado' y a las conclusiones que has llegado. Nada más que añadir señoría.  :-X  Ni tampoco me hace falta, visto lo visto... Jopé que lleva casi la mitad de lo que pide, de 'agarrados' que dices tú nada de nada, según mi punto de vista, usaría otra palabra, pero no quiero hacer llorar a nadie. Aunque sí tú autocompletas lo que indicas, pues bueno, es cosa tuya, no mía. Sorry.

Y sobre lo que indicas que es un juego hecho por alguien que no conoce el tema, pues en un primer momento coincidía, es verdad, tiene todo el sentido, y más viendo el jeto del artísta gráfico y su trabajo pues la verdad que hasta convencido, pero bueno, luego lees esto en el CF que escribe el propio autor:

".. A més a més, m'apassionen els jocs de taula i actualment sóc membre de la junta de la Federació Internacional de Scrabble ..."

Y ya se me disipan las dudas, y lo que está haciendo es un mojón (espero que no te disguste la palabra, estoy intentando de suavizar para que nadie se escandalice) bien grande a sabiendas, o que no tiene ni puñetera idea de juegos como bien apuntas, con lo cual está mintiendo, o que ha profundizado poco en su 'apassionament' lo cual, pues poca pasión demuestra.

Así que por una cosa o por la otra, esto debería de ser un fracaso estrepitoso no, lo siguiente, pero como lleva la coletilla pues es lo que hay, mientras proyectos buenos, de los de verdad, se quedan en el tintero o se tienen que cancelar por la críticas o una campaña llevada desde el desconocimiento.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

High priest

Re:Bacávia. El juego de los Países Catalanes.
« Respuesta #76 en: 08 de Octubre de 2016, 11:48:09 »
Lo del scrabble confirma mi teoria, ni puta idea de juegos modernos. Se puede ser un apasionado del Monopoly, Scatergories y Scrabble.

Respecto a lo de agarrados, no te basta un muro de texto para esconderte de lo que has querido insinuar, no tenemos 15 años.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2016, 11:50:01 por High priest »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bacávia. El juego de los Países Catalanes.
« Respuesta #77 en: 08 de Octubre de 2016, 11:59:32 »
Así que por una cosa o por la otra, esto debería de ser un fracaso estrepitoso no, lo siguiente, pero como lleva la coletilla pues es lo que hay, mientras proyectos buenos, de los de verdad, se quedan en el tintero o se tienen que cancelar por la críticas o una campaña llevada desde el desconocimiento.

Si el tema del juego no fuera el que es ni se hubiera abierto este hilo. Si eso lo sabemos todos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Borja

  • Visitante
Re:Bacávia. El juego de los Países Catalanes.
« Respuesta #78 en: 08 de Octubre de 2016, 12:13:58 »
Que pereza de tema!

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bacávia. El juego de los Países Catalanes.
« Respuesta #79 en: 08 de Octubre de 2016, 12:27:08 »
A mi me divierte que un concepto nacido en Valencia sea utilizado para acusar de imperialismo a los catalanes.
Sobre el juego no opinaré ya que solo ver el codigo QR en una carta me hizo apretar a correr en dirección contraria.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Bacávia. El juego de los Países Catalanes.
« Respuesta #80 en: 08 de Octubre de 2016, 12:31:54 »
Como autor del hilo, pido a algún moderador que lo cierre, que lo del respeto os lo habeis pasado por el culete (no todos).

Cuenta la leyenda que si escribes HeroQuest 25 te eliminan el mensaje, empiezo a pensar que deberian hacer lo mismo con la palabra "Cataluña" porque vaya tela.

Salid mas de vuestros pueblos (ya sea Madrid, Barcelona o Murcia) que os creéis el centro del universo y no sois mas que un punto sin importancia.

Borja

  • Visitante
Re:Bacávia. El juego de los Países Catalanes.
« Respuesta #81 en: 08 de Octubre de 2016, 12:42:45 »
.

econacionalitarisme

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bacávia. El juego de los Países Catalanes.
« Respuesta #82 en: 16 de Noviembre de 2016, 18:49:17 »
Us presentem el Bacàvia. El joc dels Països Catalans.

Es tracta d'un joc de taula que mitjançant estratègia, coneixements i atzar es proposa d’una manera lúdica divulgar i reflexionar al voltant del nostre espai compartit: els Països Catalans.

Web del Bacàvia: https://econacionalitarisme.wordpress.com/bacavia/

Regles de joc/reglas de juego (en pdf): https://econacionalitarisme.wordpress.com/bacavia/regles-de-joc-bacavia/

Os presentamos el Bacàvia. El joc dels Països Catalans.

Se trata de un juego de mesa que mediante estrategia, conocimientos y azar se propone de una manera lúdica divulgar y reflexionar sobre nuestro espacio compartido: los Países Catalanes.

Jacob34

Re:Bacávia. El juego de los Países Catalanes.
« Respuesta #83 en: 16 de Noviembre de 2016, 18:58:08 »
¿Es un juego de un pais de fantasia o de ciencia ficcion?

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bacávia. El juego de los Países Catalanes.
« Respuesta #84 en: 16 de Noviembre de 2016, 19:07:48 »
Ya se ha hablado de este juego aqui, con opiniones en todos los sentidos: A favor, en contra, dejadme en paz...

http://labsk.net/index.php?topic=181283.0

Hahahhaha  ;D ;D

Esto es un país libre, que cada uno opine lo que quieras, pero si que es verdad que el tema es un poco peliagudo y político sobre todo....
Vámonos átomos!

Rigaudeau

Re:Bacávia. El juego de los Países Catalanes.
« Respuesta #85 en: 16 de Noviembre de 2016, 19:15:36 »
¿Esto es una broma?

High priest

Re:Bacávia. El juego de los Países Catalanes.
« Respuesta #86 en: 16 de Noviembre de 2016, 19:26:55 »

econacionalitarisme

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bacàvia. El joc dels Països Catalans
« Respuesta #87 en: 17 de Noviembre de 2016, 14:25:04 »
Os presentamos el Bacàvia. El joc dels Països Catalans.

Se trata de un juego de mesa que mediante estrategia, conocimientos y azar se propone de una manera lúdica divulgar y reflexionar sobre nuestro espacio compartido: los Países Catalanes.

Su edición ha sido posible gracias al éxito de una campaña de micromecenaje (Verkami).

Aquí teneis web y reglas de juego:

Web del Bacàvia: https://econacionalitarisme.wordpress.com/bacavia/

Reglas de juego (en pdf): https://econacionalitarisme.wordpress.com/bacavia/regles-de-joc-bacavia/

(por imperativo de las reglas de la BSK este mensaje está escrito solo en español)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Bacàvia. El joc dels Països Catalans
« Respuesta #88 en: 17 de Noviembre de 2016, 14:39:21 »
Aquí se ha hablado ya del juego.
http://labsk.net/index.php?topic=181283.0

Rigaudeau

Re:Bacàvia. El joc dels Països Catalans
« Respuesta #89 en: 17 de Noviembre de 2016, 14:43:19 »
Conocimientos... o desconocimiento?