logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 725000 veces)

Molinete

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2355 en: 23 de Enero de 2021, 15:03:18 »
Ya ha llegado a mi manos , los dos de una tacada. Spirit Island Jagged Earth y el Tru’ng bot para el Fire in the Lake.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2356 en: 23 de Enero de 2021, 15:07:54 »
Yo el bonfire lo jugue en solitario y la verdad es que es bastante flojo. Si bien es sencillo de manejar, no deja de ser un temporizador de final de partida que te lleva a todo trapo por la partida sin poder desarrollar ningun combo ni estrategia a largo plazo.

¡Duras declaraciones!. Yo le tengo que dar más partidas, pero de momento me parece un juego genial. Hasta el tema me gusta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2357 en: 23 de Enero de 2021, 16:52:16 »
Lo mismo digo. Me gusta y el tema me parece atractivo.
De acuerdo que es un temporizador. Hay multitud de posibilidades. Hay que elegir por donde quieres tirar y devanarte bien los sesos.
Me gusta.

Hay en la web de Hall Games unas variantes en solitario. Voy a buscarlas.

https://hallgames.de/en_us/spiele-bonfire/
« Última modificación: 23 de Enero de 2021, 16:54:23 por srsanchez »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2358 en: 23 de Enero de 2021, 20:58:12 »

Hay en la web de Hall Games unas variantes en solitario. Voy a buscarlas.

https://hallgames.de/en_us/spiele-bonfire/

No lo sabía. ¡Muchas gracias!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 238
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2359 en: 26 de Enero de 2021, 22:48:33 »
Yo acabo de empezar con el Xenoshyft: Onslaught y de momento me gusta. Frenético y jodido como el solo
La rabia me ciega,
el odio me guía.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2360 en: 27 de Enero de 2021, 00:23:34 »
Y no pensaba comprar en mucho tiempo y darle duro a todo lo que tengo, pero se me ha puesto por delante un Dungeon Alliance con las expansiones y los mazos de aventura y he caído malamente (Hungry Gamer -que es un youtuber que me gusta bastante- me lo vendió muy bien y Clint Barton lo remató)

Y cuando ya cerraba la cartera se me han escurrido los 20€ por los que han puesto la nueva edición de Tetrarchia en Draco Ideas, un juego del que siempre he leído cosas muy buenas. A ver que tal.

Vaya ruina :/

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2361 en: 27 de Enero de 2021, 09:53:03 »
Yo, por culpa de Ananda y sus recomendaciones en el blog de mishigeek, me he pillado un The Convicted que me va a llegar desde la mismísima Alemania.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2362 en: 27 de Enero de 2021, 10:04:37 »
A algunos es que se os debería prohibir escribir, jajajaja.




raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2363 en: 27 de Enero de 2021, 10:22:29 »
A algunos es que se os debería prohibir escribir, jajajaja.

Mira quien fue a hablar,..., que no se compra uno, se compra tres de golpe... y encima con frases sentenciadoras como:
"After the virus (me parece una maravilla)"
"Aliens Bug Hunt, me ha parecido mucho mejor de lo que esperaba. Muy frenético y divertido, se monta en nada y salen partidas muy divertidas"

Eso duele, sabes!!!

Dan ganas de mandar a tomar viento los Premios Agarrao 2021...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2364 en: 27 de Enero de 2021, 10:43:24 »
Jajajaja.

No comprar After the Virus es perder dinero. Lo único malo del juego es que vengan dos mazos de cartas adicionales que van a seguir precintadas hasta el infinito y que lo encarezcan.
Si fuera un único mazo y a la mitad de precio debería haber uno en cada casa.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 723
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2365 en: 27 de Enero de 2021, 10:47:43 »
Jajajaja.

No comprar After the Virus es perder dinero. Lo único malo del juego es que vengan dos mazos de cartas adicionales que van a seguir precintadas hasta el infinito y que lo encarezcan.
Si fuera un único mazo y a la mitad de precio debería haber uno en cada casa.

Yo tengo los dos mazos extra prestados a dos amigos, con 3 fichitas de herida, una blanca de rescatado, una verde de oleada y un cartón de personaje. Así los 3 jugamos en solitario con mi juego. En realidad vienen 3 copias del juego en uno.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2366 en: 27 de Enero de 2021, 11:30:16 »
Totalmente cierto.

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 238
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2367 en: 27 de Enero de 2021, 18:57:58 »
Jajajaja.

No comprar After the Virus es perder dinero. Lo único malo del juego es que vengan dos mazos de cartas adicionales que van a seguir precintadas hasta el infinito y que lo encarezcan.
Si fuera un único mazo y a la mitad de precio debería haber uno en cada casa.

Nunca lo he jugado. ¿A qué os referis con lo de que vienen tres mazos? Se pueden jugar por separado o cómo va?
La rabia me ciega,
el odio me guía.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2368 en: 27 de Enero de 2021, 19:02:56 »
Jajajaja.

No comprar After the Virus es perder dinero. Lo único malo del juego es que vengan dos mazos de cartas adicionales que van a seguir precintadas hasta el infinito y que lo encarezcan.
Si fuera un único mazo y a la mitad de precio debería haber uno en cada casa.

Nunca lo he jugado. ¿A qué os referis con lo de que vienen tres mazos? Se pueden jugar por separado o cómo va?

Es que está preparado para jugar a más personas. Pero como normalmente se juega en solitario, sobra el resto
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 238
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2369 en: 28 de Enero de 2021, 19:31:15 »
Jajajaja.

No comprar After the Virus es perder dinero. Lo único malo del juego es que vengan dos mazos de cartas adicionales que van a seguir precintadas hasta el infinito y que lo encarezcan.
Si fuera un único mazo y a la mitad de precio debería haber uno en cada casa.

Nunca lo he jugado. ¿A qué os referis con lo de que vienen tres mazos? Se pueden jugar por separado o cómo va?

Es que está preparado para jugar a más personas. Pero como normalmente se juega en solitario, sobra el resto
¿Y los tres mazos son iguales?
La rabia me ciega,
el odio me guía.