logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717781 veces)

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2580 en: 22 de Agosto de 2021, 19:34:26 »
Tencgo depositadas grandes esperanzas en este jeje. De los juegos adquiridos que más ilusión me ha hecho recibir. Estaba esperando por High Frontier 4 pero se me hizo larga y.... Ahem.
Eso sí: última compra de este año para mí. Que ya cubrí el cupo de gastos con creces. Lo juro. Que siiiiii, ¿Por qué me miráis así?  ;D

Eso lo decimos todos “ Es mi última compra “ yo me he comprado uno hace 2 días y ahora mismo estoy a punto de darle a comprar a otro

Por cierto, entraste en la precompra dek HF4? Ese también lo quiero

Nope, lo tengo en alguna tienda (que ya ni me acuerdo) en plan "avísame cuando esté disponible".
Pero que cae, cae seguro antes o después
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2581 en: 25 de Agosto de 2021, 14:16:04 »
Pues recién recibido, pienso liarme con esto pronto, que le tengo ganas.



Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2582 en: 25 de Agosto de 2021, 15:46:47 »
Ya dirás que tal.

Ese me pone ojitos

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2583 en: 25 de Agosto de 2021, 17:39:49 »
Siiiiiii. De éste y de Comancheria he leído opiniones enfrentadas. Vendría bien una opinión objetiva de primera mano.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2584 en: 25 de Agosto de 2021, 21:15:44 »
Lo tenía encargado en tienda y hoy lo he recogido, tenía pensado pedir Warfighter pero se me ha ido el santo al cielo, bueno, otro día. Creo que es mi segundo juego del año, hay que ponerse al día.



CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

holmes70

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2585 en: 25 de Agosto de 2021, 23:37:40 »
Pues recién recibido, pienso liarme con esto pronto, que le tengo ganas.


[/quote
Yo lo estoy jugando, si te surge cualquier duda aqui estoy.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2586 en: 26 de Agosto de 2021, 10:58:40 »
Me acaba de llegar el INTREPID. Un Kickstarter de supervivencia espacial con Colocación de Dados. De momento caja grande es lo que puedo aportar. Ya contaré más.
A mi también me ha llegado y los componentes están muy chulos, pero tampoco lo he jugado aún....

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

Muy bien, y sin poner ni una sola foto para darnos envidia...
Os parece bonito?
Dónde está el hype?

Aquí tienes un par, que estoy preparando la reseña. Lo peor son los tableros, que se comban una barbaridad. Y olvídate del tema, gestión pura.



"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2587 en: 26 de Agosto de 2021, 11:04:47 »
Me acaba de llegar el INTREPID. Un Kickstarter de supervivencia espacial con Colocación de Dados. De momento caja grande es lo que puedo aportar. Ya contaré más.
A mi también me ha llegado y los componentes están muy chulos, pero tampoco lo he jugado aún....

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

Muy bien, y sin poner ni una sola foto para darnos envidia...
Os parece bonito?
Dónde está el hype?

Aquí tienes un par, que estoy preparando la reseña. Lo peor son los tableros, que se comban una barbaridad. Y olvídate del tema, gestión pura.




A mí los tableros de jugador me están dando muchos problemas, porque la rueda se les mueve como les da la gana... podría haber estado un poquito más dura y así no parecería una ruleta...

En cuanto al tema, la verdad es que vas más la gestión que al tema. Al final te da igual que sea oxígeno o comida lo que estás atesorando: tienes que tener un mínimo de esto y de aquello, pero no hay sensación de que sea una cosa u otra. Gestión pura y dura.

Aún así, yo todavía no he logrado pasar el nivel entrenamiento ni con los países más fáciles, que son Rusia y EEUU. Me parece un buen juego.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2588 en: 26 de Agosto de 2021, 11:10:24 »
Sí que es jodido. Aunque el nivel de los personajes no quiere decir que sea más fácil ganar con ellos sino que son menos complejos de manejar. Quizás con otros países que no sean Rusia o EEUU es más fácil ganar cuando les pillas el tranquillo 🤷🏻‍♂️
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Lenko

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2589 en: 27 de Agosto de 2021, 00:20:45 »
Lo tenía encargado en tienda y hoy lo he recogido, tenía pensado pedir Warfighter pero se me ha ido el santo al cielo, bueno, otro día. Creo que es mi segundo juego del año, hay que ponerse al día.

Avisa cuando hayas jugado, a ver qué te parece, que tengo mucho interés en el juego.

La historia del sitio es apasionante. Si no la conoces te recomiendo este podcast: https://www.histocast.com/podcasts/histocast-72-sitio-de-malta-1565/

y ya, si estás con muchas ganas, también este libro: https://tienda.edicionesplatea.com/Los-Tercios-en-el-Mediterraneo

Por lo que he visto en algún vídeo creo que el juego recoge bastante fielmente la historia.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2590 en: 27 de Agosto de 2021, 01:20:10 »
Yo puedo decir ya que las reglas del Stellar Horizons son lo peor que me he metido entre pecho y espalda en mi vida (no niego que las haya peores, pero no me han coincidido); estas se van al podium, al escalón más alto.
Pero el juego me atrae tanto y me lo estoy pasando tan bien que me están compensando. Voy apoyándome en 3 distintas fuentes a la vez para ir aprendiendo a jugar (4 si cuento vídeos de YouTube). Telita lo que ha hecho aquí Andrew Rader el colega. Ingeniero tenía que ser para no saber explicar algo  ;D
Pero el juego me está pareciendo una pasada
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2591 en: 30 de Agosto de 2021, 09:46:55 »


Me llegó hace unos días y estoy aprendiendo. No parece demasiado complejo aunque el manual está regular estructurado (te va hablando de cosas que no explica hasta después, etc.). Va a ser mi primera incursión en los wargames "más serios". A ver qué tal...
Muerte al Too Many Bones!!!!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2592 en: 30 de Agosto de 2021, 10:40:24 »
Y con desdoble. Ahí, a las bravas!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2593 en: 30 de Agosto de 2021, 10:58:54 »
Hay un sistema para solitario, creo

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2594 en: 30 de Agosto de 2021, 12:00:44 »
Sí, hay reglas para solitario, con unas cartas que tienen "objetivos" que tienes que realizar cada turno con el bando contrario. Además, al parecer , existe la posibilidad de que el juego te obligue a cambiar de bando a mitad de la partida. Es decir, que no es desdoblamiento puro y duro pero poco le falta. Dice que es sencillo y funciona bien, pero claro todo desde el punto de vista de wargameros... Ya os contaré...
Muerte al Too Many Bones!!!!