logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717043 veces)

e-1000

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2985 en: 15 de Julio de 2022, 13:21:31 »
Estaba interesado en wargames en solitario y que necesiten poco tiempo. Me he pasado por mi tienda guargamera de referencia y, últimamente, no dan muchas recomendaciones que se diga. Así que he tirado de mi nuevo solitarioraculo: Quimérico (Ananda era el viejo) y me he pillado todo lo que tenían de mini-games solitario de decision games; a ver si acierto con alguno. Me he llevado:
- Border war https://boardgamegeek.com/boardgame/129308/border-war-angola-raiders
- Merrills Marauders  https://boardgamegeek.com/boardgame/201144/merrills-marauders-commandos-burma-1943-1944
- Rogers Rangers https://boardgamegeek.com/boardgame/255642/rogers-rangers-americas-first-commandos
Me atraían más el de Lawrence de arabia y el de los vikingos, pero esto es lo que había.

Ahora a intentar sacar un par de horas para aprender y jugar. En mi situación actual, con hacerlo antes de que acabe el año ya me parecerá un logro

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2986 en: 15 de Julio de 2022, 13:26:02 »
¡Me ha llamado viejo!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2987 en: 15 de Julio de 2022, 18:52:41 »
Dándole al Ark Nova. Igual de chulo que de feisimo. En Solitario de momento me está gustando mucho. Dicen que dependes mucho de las cartas que salgan pero me fío de un compañero que comenta que esos no tienen ni idea XD




Es como si le faltase color a todo,  no???
Muerte al Too Many Bones!!!!

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2988 en: 16 de Julio de 2022, 02:58:43 »
Estaba interesado en wargames en solitario y que necesiten poco tiempo. Me he pasado por mi tienda guargamera de referencia y, últimamente, no dan muchas recomendaciones que se diga. Así que he tirado de mi nuevo solitarioraculo: Quimérico (Ananda era el viejo) y me he pillado todo lo que tenían de mini-games solitario de decision games; a ver si acierto con alguno. Me he llevado:
- Border war https://boardgamegeek.com/boardgame/129308/border-war-angola-raiders
- Merrills Marauders  https://boardgamegeek.com/boardgame/201144/merrills-marauders-commandos-burma-1943-1944
- Rogers Rangers https://boardgamegeek.com/boardgame/255642/rogers-rangers-americas-first-commandos
Me atraían más el de Lawrence de arabia y el de los vikingos, pero esto es lo que había.

Ahora a intentar sacar un par de horas para aprender y jugar. En mi situación actual, con hacerlo antes de que acabe el año ya me parecerá un logro

Hombre, vaya responsabilidad me pones, sustituir al grande de Ananda.
Esos mini wargames me parecen muy honestos. Dan justo lo que ofrecen por el precio que cuestan. No he probado ninguno de los tres, pero suelen ser muy similares, con algún sabor distinto según la temática. El de Angola me llama... Ya contarás!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2989 en: 16 de Julio de 2022, 09:59:42 »
¡Pero y dale con sustituirme!. ¡¡Que no me he muerto!! 🤣🤣🤣
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2990 en: 16 de Julio de 2022, 10:47:31 »
¡Pero y dale con sustituirme!. ¡¡Que no me he muerto!! 🤣🤣🤣

Cuando estás en el top, el resto son Ananda-killers... ;D

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2991 en: 10 de Agosto de 2022, 19:55:15 »

Adquisiciones veraniegas  :)




Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2992 en: 10 de Agosto de 2022, 20:18:13 »
Pues también influenciado por Quimérico (jajaja) he pillado dos juegos de Decision games: Congo merc y Phobos rising!, después de leer varias reseñas y ver que los ponían bastante bien.

Me quedo con ganas de hacerme con una copia de Khe Sanh'68, pero no lo encuentro por ningún lado.

Y junto a esto, un pack con el Folklore más expansiones, que tenía ganas de darle. A ver que tal

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2993 en: 10 de Agosto de 2022, 21:35:17 »

Adquisiciones veraniegas  :)




Mini Express mola, es distinto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2994 en: 10 de Agosto de 2022, 22:22:58 »

Adquisiciones veraniegas  :)




Mini Express mola, es distinto.

Leí tus impresiones en tu web y me llamó la atención :)

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2995 en: 10 de Agosto de 2022, 22:26:36 »
Me ha llegado en las cenizas, el libro juego que tanto hablan bien. A ver qué tal

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


e-1000

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2996 en: 10 de Agosto de 2022, 22:29:40 »
Pues también influenciado por Quimérico (jajaja) he pillado dos juegos de Decision games: Congo merc y Phobos rising!, después de leer varias reseñas y ver que los ponían bastante bien.

Me quedo con ganas de hacerme con una copia de Khe Sanh'68, pero no lo encuentro por ningún lado.

Y junto a esto, un pack con el Folklore más expansiones, que tenía ganas de darle. A ver que tal
Congo merc es igual que el border war angola, que le estoy dando profusamente. Ya nos dirás cómo interpretas las reglas. Yo aún tengo dudas con los airstrikes y cómo usarlos.

Los de scifi, el Ceres y el phobos, es que no me llamaban mucho, y en estos juegos la inmersión es importante, si te los tomas como euros pues no tienen ninguna gracia.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2997 en: 10 de Agosto de 2022, 23:22:14 »
El de las guerras indias tambien tiene pintaca. ¿Lo llegaste a probar?

Pues ya comentaremos dudas de los juegos.

Y los de sci-fi, lo que leí si pintaba muy bien, pero coincido contigo en lo de la inmersión temática para disfrutar un juego

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2998 en: 11 de Agosto de 2022, 16:01:30 »
El de las guerras indias tambien tiene pintaca. ¿Lo llegaste a probar?


¿Cual es ese?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2999 en: 11 de Agosto de 2022, 19:47:16 »
Hablando de guerras indias...




Plain Indian Wars
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario