logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717205 veces)

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3120 en: 14 de Diciembre de 2022, 09:56:38 »

Las campañas son chulas, porque permiten retocar tu mazo a voluntad, y porque la dificultad creciente es un reto divertido. Completé una con los vikingos y lo pasé muy bien.
Despues de mi primera partida con roma probé los vikingos y no sabia ni por donde ir  ;D

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3121 en: 14 de Diciembre de 2022, 10:01:44 »
¡Los vikingos están locos! (Pero tienen un par de combos la mar de gustosos)

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3122 en: 14 de Diciembre de 2022, 10:16:44 »
Y para los que esten dudosos con el imperium, en tts hay un mod oficial del classics con 4 civilizaciones, las mas faciles si no recuerdo mal (roma, cartago,persia y unos que ahora no me acuerdo).

panotxa

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3123 en: 14 de Diciembre de 2022, 10:29:02 »
En el imperium lo más importante es usar las rejas corregidas del bot y usar las tablas de aviones que están en la bgg

Perdona, ¿podrías aclarar a que reglas te refieres exactamente? Voy a ponerme con el juego en breve y asi usaría directamente esta versión del solitario.


¡Muchas gracias!

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3124 en: 14 de Diciembre de 2022, 12:19:48 »
En el imperium lo más importante es usar las rejas corregidas del bot y usar las tablas de aviones que están en la bgg

Perdona, ¿podrías aclarar a que reglas te refieres exactamente? Voy a ponerme con el juego en breve y asi usaría directamente esta versión del solitario.


¡Muchas gracias!

Las tablas actualizadas del bot están aqui https://boardgamegeek.com/filepage/222053/imperium-solo-ai-cards

Y sobre las reglas del modo solitario, habia algo bastante importante que no recuerdo que era creo que es el tema del unrest, que creo que se descarta en vez de usar la accion "otros", creo que en las tablas de arriba estan actualizadas errata: https://boardgamegeek.com/filepage/218988/imperium-errata
Esto ultimo hace que no sean tan bestias los bots... ni idea si en castellano estan corregidas las tablas y/o erratas.

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3125 en: 14 de Diciembre de 2022, 19:08:52 »
... ¿y sabría alguien si estos documentos de la BGG coinciden con los que Osprey tiene colgados en su web para corregir los errores? Es que en esos documentos de la web también aparecen algunas cartas corregidas y ya no sé qué dar por bueno.

Por cierto, vergonzoso lo de esta edición y el servicio posventa de esta editorial. Les he escrito por correo y se limitan a decir que no pueden dar mejor solución a las erratas que los archivos colgados en su web.

Va a ser difícil que vuelva a comprar algo de esta editorial.

En fin, otra más que nos cuelan...

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3126 en: 14 de Diciembre de 2022, 20:38:13 »
Pues no sabría decirte no estoy tan puesto en el tema, imagino que lo que sea más nuevo....

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3127 en: 15 de Diciembre de 2022, 00:54:19 »
... ¿y sabría alguien si estos documentos de la BGG coinciden con los que Osprey tiene colgados en su web para corregir los errores? Es que en esos documentos de la web también aparecen algunas cartas corregidas y ya no sé qué dar por bueno.

Por cierto, vergonzoso lo de esta edición y el servicio posventa de esta editorial. Les he escrito por correo y se limitan a decir que no pueden dar mejor solución a las erratas que los archivos colgados en su web.

Va a ser difícil que vuelva a comprar algo de esta editorial.

En fin, otra más que nos cuelan...

Yo compré en primavera una segunda edición en inglés de Osprey ya corregida, sin erratas. Supongo que la que ha salido ahora de Devir, después de tanto tiempo, estará ya corregida también, pero no sé si existirán erratas en la traducción, que esas van aparte y no dependen de la editorial original.

Sobre Osprey y los autores cabe decir que no se han escondido, que actualizaron el material desde que se dieron cuenta de los errores, que las erratas en las cartas eran muy poca cosa, si mal no recuerdo, y que no impedían jugar en cualquier caso. De hecho, por lo que recuerdo haber leído en foros, la gente en general ha preferido no tocar las cartas. Para los errores en el manual del modo solitario, que sí eran más importantes, bastaba con imprimir el nuevo reglamento. Pero vamos, como te digo la edición inglesa puesta a la venta venta desde hace meses está perfecta.

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3128 en: 21 de Diciembre de 2022, 14:32:44 »



Última adquisición. De momento 3 partidas, tres derrotas🤣🤣🤣🤣

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3129 en: 27 de Diciembre de 2022, 20:19:19 »

Recién llegado.



IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3130 en: 27 de Diciembre de 2022, 20:37:22 »

Recién llegado.





Me llama mucho ese juego aunque me he desinflado cuando vi que el mazo de eventos es siempre el mismo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3131 en: 27 de Diciembre de 2022, 21:11:17 »
Lo he desplegado y empezado a jugar mientras voy leyendo las reglas. Muuuuuy similar a Pavlov's House, centrándose en la parte de los caminos (la central en el tablero)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3132 en: 27 de Diciembre de 2022, 21:25:08 »
Lo he desplegado y empezado a jugar mientras voy leyendo las reglas. Muuuuuy similar a Pavlov's House, centrándose en la parte de los caminos (la central en el tablero)
Si por eso pero el mazo de oleadas siempre es el mismo dentro de cada oleada con lo que para la segundo o tercera partida ya deberías saber si atacan algo por los flancos o por el centro y así

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3133 en: 27 de Diciembre de 2022, 23:24:53 »
Lo he desplegado y empezado a jugar mientras voy leyendo las reglas. Muuuuuy similar a Pavlov's House, centrándose en la parte de los caminos (la central en el tablero)
Si por eso pero el mazo de oleadas siempre es el mismo dentro de cada oleada con lo que para la segundo o tercera partida ya deberías saber si atacan algo por los flancos o por el centro y así

En realidad eso te lo dice ha al principio, en las reglas. Se basa en lo que sucedió en la realidad. Veremos si eso lo hace predecible, sencillo o algo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3134 en: 27 de Diciembre de 2022, 23:42:36 »



Última adquisición. De momento 3 partidas, tres derrotas🤣🤣🤣🤣

¿Primeras impresiones?
La rabia me ciega,
el odio me guía.