logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717286 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3240 en: 04 de Abril de 2023, 14:27:00 »

Recién llegado.




davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3241 en: 08 de Abril de 2023, 08:08:16 »
Yo he adquirido Heat, regicide, la expansión de after The virus y mini rogue

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk


Gregori

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3242 en: 15 de Abril de 2023, 18:05:38 »
Hola:

Ultimas incorporaciones en casa por aquí.



Mi colección es muy pequeña y no tenía nada de esta mecánica, así que muy contento con el regalo. Aunque estoy dedicando todas mis sesiones actuales a Rallyman Dirt y Cielos de Metal, así que no sé cuando lo estrenaré.


Un saludo.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3243 en: 18 de Abril de 2023, 14:22:20 »

Llegada de un clasicazo




Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3244 en: 18 de Abril de 2023, 14:52:04 »
Dicen que le pillas el truco al Automa del Concordia, pero yo de momento pierdo como un miserable 🤣
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3245 en: 18 de Abril de 2023, 17:39:37 »
Dicen que le pillas el truco al Automa del Concordia, pero yo de momento pierdo como un miserable 🤣

Yo también. Es que ni me da opción el cabrito.

Hoy me ha llegado esto.



Madre mía, acabo de descifrar el Labyrinth y ya estoy en otro berenjenal de tomo y lomo. Y el Combat! que todavía no me he puesto con él, ni con el Plain Indian wars... Más valdría que me hubiese puesto a estudiar alguna opo. Hubiera gastado el mismo tiempo e igual me saco algo.
 

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3246 en: 19 de Abril de 2023, 08:21:57 »
Dicen que le pillas el truco al Automa del Concordia, pero yo de momento pierdo como un miserable 🤣

Yo también. Es que ni me da opción el cabrito.

Hoy me ha llegado esto.



Madre mía, acabo de descifrar el Labyrinth y ya estoy en otro berenjenal de tomo y lomo. Y el Combat! que todavía no me he puesto con él, ni con el Plain Indian wars... Más valdría que me hubiese puesto a estudiar alguna opo. Hubiera gastado el mismo tiempo e igual me saco algo.

Muy grande por haberte pillado el EAA, menudo juego, qué bien hecha la IA, a mi por lo menos me encanta hacer el análisis de como actua siguiendo el diagrama.
Y si no tienes el Fields of Fire, apuntatelo para cuando saquen la edición revisada porque es muy peliculero.
Por cierto, que tal el Labyrinth en solitario? Que te ha parecido la IA?
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3247 en: 19 de Abril de 2023, 12:13:59 »
Dicen que le pillas el truco al Automa del Concordia, pero yo de momento pierdo como un miserable 🤣

Yo también. Es que ni me da opción el cabrito.

Hoy me ha llegado esto.



Madre mía, acabo de descifrar el Labyrinth y ya estoy en otro berenjenal de tomo y lomo. Y el Combat! que todavía no me he puesto con él, ni con el Plain Indian wars... Más valdría que me hubiese puesto a estudiar alguna opo. Hubiera gastado el mismo tiempo e igual me saco algo.

Muy grande por haberte pillado el EAA, menudo juego, qué bien hecha la IA, a mi por lo menos me encanta hacer el análisis de como actua siguiendo el diagrama.
Y si no tienes el Fields of Fire, apuntatelo para cuando saquen la edición revisada porque es muy peliculero.
Por cierto, que tal el Labyrinth en solitario? Que te ha parecido la IA?

Las sensaciones del Labyrinth en solitario han sido muy buenas. Jugué una tal cual y me pareció muy fácil de ganar así que aumenté la dificultad a nivel powerful (reclutas dos celulas en lugar de una y solo hacen falta tres para propiciar una Yihad mayor) y mejor pero volví a ganar. Iré aumentando la dificultad. Es muy entretenido el solitario pero creo que le hace falta una vuelta y creo que la expansión logra esto. Tengo ganas de que llegue la reimpresión.
El Fields of fire lo tengo reservado ya. Para cuando llegue, no hay prisa, que la faena se me está acumulando.
Y del EEA nada puedo decir aún, claro. Muchas ganas de hincarle el diente. Por cierto ¿Es recomendable primero jugar desdoblándose con las reglas a 2 jugadores o directamente irme al solitario con el alemán?

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3248 en: 19 de Abril de 2023, 21:26:25 »
Yo iría directamente a por el solitario alemán, la verdad es que ya que te pones vale la pena aprovechar las horas para ir rodando el solitario que es muy procedimental. Además para desdoblarme ya tengo otros. Si acaso juegas unos turnos sin prisa para aprender mecánicas y luego ya en serio le echas la partida a cara de perro.

castrol

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3249 en: 19 de Abril de 2023, 21:42:55 »
...Por cierto ¿Es recomendable primero jugar desdoblándose con las reglas a 2 jugadores o directamente irme al solitario con el alemán?
Si vas a jugar en solitario... ¡¡¡No pierdas el tiempo desdoblándote, el tiempo que vas a emplear en eso utilízalo en aprender primero el solitario alemán!!! El manual es bastante bueno y con la secuencia de juego lo tienes todo hecho, eso sí, hay que estar consultando el manual frecuentemente, hasta que controlas...

COMBAT! Juegazo de la hostia!!!

¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3250 en: 20 de Abril de 2023, 03:26:19 »
...Por cierto ¿Es recomendable primero jugar desdoblándose con las reglas a 2 jugadores o directamente irme al solitario con el alemán?
Si vas a jugar en solitario... ¡¡¡No pierdas el tiempo desdoblándote, el tiempo que vas a emplear en eso utilízalo en aprender primero el solitario alemán!!! El manual es bastante bueno y con la secuencia de juego lo tienes todo hecho, eso sí, hay que estar consultando el manual frecuentemente, hasta que controlas...

COMBAT! Juegazo de la hostia!!!

Yo iría directamente a por el solitario alemán, la verdad es que ya que te pones vale la pena aprovechar las horas para ir rodando el solitario que es muy procedimental. Además para desdoblarme ya tengo otros. Si acaso juegas unos turnos sin prisa para aprender mecánicas y luego ya en serio le echas la partida a cara de perro.

Gracias ambos. Os haré caso, que soy muy formal y obediente.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3251 en: 20 de Abril de 2023, 09:03:31 »
Discrepo de los compis.
A mi jugar algunos turnos (no te digo todos) desdoblandome me ayudo muchísimo.
Hay un par de mecánicas en solitario (chequear puentes , bloqueos ….) que cuesta ver, pero que jugando con los dos bandos entiendes mejor la lógica que tienen y luego lo aplicas casi automáticamente.
Por lo demás coincido que es de lo mejorcito en juegos de Guerra solitarios.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3252 en: 20 de Abril de 2023, 16:05:45 »
Discrepo de los compis.
A mi jugar algunos turnos (no te digo todos) desdoblandome me ayudo muchísimo.
Hay un par de mecánicas en solitario (chequear puentes , bloqueos ….) que cuesta ver, pero que jugando con los dos bandos entiendes mejor la lógica que tienen y luego lo aplicas casi automáticamente.
Por lo demás coincido que es de lo mejorcito en juegos de Guerra solitarios.

Ya me estáis liando...

castrol

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3253 en: 20 de Abril de 2023, 21:44:48 »
Vamos a ver...  :)

Yo me lo planteé de la siguiente manera y no soy experto wargamero:

Imagina que el juego solo trae versión solitario, ¿a qué utilizarías única y exclusivamente los componentes que llevase el juego para solitario?

Que se aconseje probar la versión 2Players para interiorizar la mecánica del juego de una forma ¿más fácil? (yo no lo veo así, pero bueno), no significa que sí o sí tengas que hacerlo. Se aconseja para ahorrar tener que aprender al mismo tiempo el sistema solitario de IA. Mientras que aprendes a jugar el sistema 2Players, va a costar casi lo mismo aprender la mecánica de la IA, te va a tocar aprenderla de todas formas y a fin de cuentas es a lo que vas a jugar.

Como dije antes, el manual es muy bueno y siguiendo la secuencia de juego no te vas a perder.

¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3254 en: 22 de Abril de 2023, 21:37:47 »
Discrepo de los compis.
A mi jugar algunos turnos (no te digo todos) desdoblandome me ayudo muchísimo.
Hay un par de mecánicas en solitario (chequear puentes , bloqueos ….) que cuesta ver, pero que jugando con los dos bandos entiendes mejor la lógica que tienen y luego lo aplicas casi automáticamente.
Por lo demás coincido que es de lo mejorcito en juegos de Guerra solitarios.

Ya me estáis liando...

Y te recuerdo que San Agusti Barrio tiene un gameplay tutorial que está tremendo...  ;)

Pues yo me he cogido este...



Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos