Aparte del Batallas Napoleónicas han entrado otros, de momento me llamó mucho la atención IRONWOOD con solo de Turzci, aún no lo he probado pero tiene una factura comparable a WarChess.Estoy tentado con C & C edad antigua que le tenía ganas desde hace unos 20 años, en su momento compré el CCN pero no me llaman tanto la época y tipo de tácticas. Acabo de poner pegatinas y organizar los bloques en cajitas. Estoy pensando en pillar el CDG SOLO System de Stuka Joe, ¿alguno lo ha probado?
Fields of fire Deluxe edition, pues , hablando de FOMO, cayó este. Y luego leí que lo editaban en español (jajaja, bendito Murphy), asi que ahí está, pero esperando a que llegue la traducción.
Cajote a la vista!!!
Pues ya contarás el Unstoppable porque la "Solo Hero Series" de momento ni Warp's Edge, ni Wreckland Run, ni Wraith & The Giants me han parecido imprescindibles. Sobre todo el Warp's Edge me lleve algo de decepción.Por mi parte he pillado el "Eila & Something Shiny", el Black Sonata (de momento me ha volado la cabeza por lo original) y el Tiny Epic Cthulhu, a parte de la expansión del Mandaloriano.
Está a buen precio Guerra Eterna en juegosdelamesaredonda y para casa se ha venido. Mi deckbuilding favorito, pero vamos que con la caja base y esto tengo Aeon's End de sobra pa' toa mi vida. Ya está todo metido en una única caja; da cosa que según llega un juego su caja se vaya a la basura... pero hay que optimizar el espacio.Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk