En Solitario - Ultimas adquisiciones

Iniciado por Ananda, 26 de Octubre de 2016, 02:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

siloe

Experimentado
Cita de: IronArthur en 25 de Septiembre de 2025, 12:54:59
Cita de: siloe en 25 de Septiembre de 2025, 12:52:49
¿Sabéis si en la edición española de Imperium: Horizontes han arreglado las erratas de la inglesa original, que eran bastantes?

Han añadido muchas nuevas en general...

¿Es sólo una broma, o es cierto que Devir ha añadido nuevas erratas al juego? ¿Se han publicado en algún sitio? Te lo pregunto de verdad, me interesa el juego y me gustaría saber si esta edición ha salido mejor que la original, o no.

Ananda

Moderador
*
Veterano
Sí, hay alguna errata nueva. Pero todavía no están recogidas, que yo sepa, en ningún sitio. Tampoco sé el alcance, si afectan al juego, se sobreentienden, son errores menores...🤷🏻‍♂️. Vamos, que toca esperar un poco. Yo lo tengo en español así que también me interesa  😅
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

IronArthur

Veterano
Cita de: siloe en 26 de Septiembre de 2025, 19:40:01
Cita de: IronArthur en 25 de Septiembre de 2025, 12:54:59
Cita de: siloe en 25 de Septiembre de 2025, 12:52:49
¿Sabéis si en la edición española de Imperium: Horizontes han arreglado las erratas de la inglesa original, que eran bastantes?

Han añadido muchas nuevas en general...

¿Es sólo una broma, o es cierto que Devir ha añadido nuevas erratas al juego? ¿Se han publicado en algún sitio? Te lo pregunto de verdad, me interesa el juego y me gustaría saber si esta edición ha salido mejor que la original, o no.

Lo que he leido es que, peor en general, tiene pinta que han traducido como paso con la expansion del Pathfinder, con diferentes grupos de traductores que no se ponen de acuerdo, traduciendo mismos terminos  en ingles con diferentes terminos en castellano, en el manual hay hasta alguna frase en ingles. Y para alguna gente super importante, las traseras son de distinto color que las de las otras cajas.

siloe

Experimentado

lostrikis

Veterano
Pues nada, hoy hemos tenido mercadillo en el club y no me ha quedado más remedio que comprarme el Keep The Heroes Out con la expansión, el Maquis y el Set a Watch: Sword Of The Coin con expansión y mi antiludoteca se ha multiplicado x5 en menos de un mes  ::)

Quimérico

Moderador
*
Veterano
Cita de: lostrikis en 27 de Septiembre de 2025, 21:49:25
Pues nada, hoy hemos tenido mercadillo en el club y no me ha quedado más remedio que comprarme el Keep The Heroes Out con la expansión, el Maquis y el Set a Watch: Sword Of The Coin con expansión y mi antiludoteca se ha multiplicado x5 en menos de un mes  ::)

Pero te llevas tres juegazos.

GAMBITO

Baronet
*
Veterano
Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
Cita de: lostrikis en 27 de Septiembre de 2025, 21:49:25

son 3 muy buenos juegos
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

raiderovicent

Veterano
Mirar lo último que me acaba de llegar!!! Esto es debido a nuestro influencer y youtuber Quimérico que lo recomienda muchísimo...

Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

Moderador
*
Veterano
Cita de: raiderovicent en 15 de Octubre de 2025, 10:08:41
Mirar lo último que me acaba de llegar!!! Esto es debido a nuestro influencer y youtuber Quimérico que lo recomienda muchísimo...

Muy bueno. Yo lo tenia con las cartas extra de Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris y no recuerdo quién más, hasta que le tocó salir. No te desesperes si pierdes, que será lo normal. Hay que ir midiendo bien las acciones que vas haciendo para tener opciones.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Quimérico

Moderador
*
Veterano

¿¿Pero cómo que todavía no habías probado esto??

Caixaa

Baronet
*
Veterano
Cita de: Ananda en 15 de Octubre de 2025, 10:36:48

Muy bueno. Yo lo tenia con las cartas extra de Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris y no recuerdo quién más, hasta que le tocó salir. No te desesperes si pierdes, que será lo normal. Hay que ir midiendo bien las acciones que vas haciendo para tener opciones.

Recuerdo que me lo mandaste a mi y a Delan en una compra conjunta, no?

Ananda

Moderador
*
Veterano
Pues ya te acuerdas mejor que yo 😁

ElSolitario

Caixaa

Baronet
*
Veterano
Cita de: Ananda en 15 de Octubre de 2025, 21:04:00

Es que creo que me pusiste una foto de alguna mujer :P

Ananda

Moderador
*
Veterano
Cita de: Caixaa en 15 de Octubre de 2025, 21:08:19
Cita de: Ananda en 15 de Octubre de 2025, 21:04:00

Es que creo que me pusiste una foto de alguna mujer :P

Ostras no recuerdo bien eso 😂. Alguna gracia que hice seguro.

ElSolitario