Cita de: siloe en 25 de Septiembre de 2025, 12:52:49 ¿Sabéis si en la edición española de Imperium: Horizontes han arreglado las erratas de la inglesa original, que eran bastantes?Han añadido muchas nuevas en general...
¿Sabéis si en la edición española de Imperium: Horizontes han arreglado las erratas de la inglesa original, que eran bastantes?
Cita de: IronArthur en 25 de Septiembre de 2025, 12:54:59 Cita de: siloe en 25 de Septiembre de 2025, 12:52:49 ¿Sabéis si en la edición española de Imperium: Horizontes han arreglado las erratas de la inglesa original, que eran bastantes?Han añadido muchas nuevas en general...¿Es sólo una broma, o es cierto que Devir ha añadido nuevas erratas al juego? ¿Se han publicado en algún sitio? Te lo pregunto de verdad, me interesa el juego y me gustaría saber si esta edición ha salido mejor que la original, o no.
Pues nada, hoy hemos tenido mercadillo en el club y no me ha quedado más remedio que comprarme el Keep The Heroes Out con la expansión, el Maquis y el Set a Watch: Sword Of The Coin con expansión y mi antiludoteca se ha multiplicado x5 en menos de un mes
Mirar lo último que me acaba de llegar!!! Esto es debido a nuestro influencer y youtuber Quimérico que lo recomienda muchísimo...
Cita de: raiderovicent en Hoy a las 10:08:41Mirar lo último que me acaba de llegar!!! Esto es debido a nuestro influencer y youtuber Quimérico que lo recomienda muchísimo...Muy bueno. Yo lo tenia con las cartas extra de Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris y no recuerdo quién más, hasta que le tocó salir. No te desesperes si pierdes, que será lo normal. Hay que ir midiendo bien las acciones que vas haciendo para tener opciones.
Pues ya te acuerdas mejor que yo 😁
Cita de: Ananda en Hoy a las 21:04:00Pues ya te acuerdas mejor que yo 😁Es que creo que me pusiste una foto de alguna mujer