Bueno, pues ya está. Acaba de llegarme el Dragons Down y la expansión Desolation.
BGG tenía mal puesto el tamaño de la caja (ya he enviado una corrección), este juego no tiene tamaño "Ticket to Ride", es un poco más alto y largo, y bastante más ancho. Así que ahora no me cabe en el espacio que le había buscado en la estantería.
Pienso mantener la expansión sin desprecintar, si por lo que sea el juego base no me gusta, así será más fácil venderlo. Y si me gusta, el que terminaré vendiendo seguramente sea Mage Knight Ultimate. No creo que pueda probar este mostrenco al menos hasta que pasen fiestas del todo, pero me voy a entretener leyendo y organizando componentes.
Por ahora todo lo que veo me está gustando, no suelo votar en BGG los juegos antes de haberlos jugado pero Dragons Down se va a llevar un 8 provisional porque estoy harto de que la pandilla anti-IA lo haya llenado de votos de 1.