logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45616 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #61 en: 08 de Noviembre de 2016, 12:13:32 »
No tiene mala pinta y los tokens y personajes de metacrilato parecen chulos, no es mi estilo de juegos, pero a los 1500€ deberías llegar sin problemas.

Mucha suerte con el proyecto.
Facebook de La Ludoteca

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #62 en: 08 de Noviembre de 2016, 14:04:47 »
Estoy viendo esta versión del juego:

http://www.philibertnet.com/fr/let-s-play/46146-labyrinth-paths-of-destiny-2100000332830.html

¿Cuales son las diferencias con el del actual nivel "Espadachín" del Verkami? ¿El idioma? ¿Las recompensas?

Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #63 en: 08 de Noviembre de 2016, 14:21:39 »
Estoy viendo esta versión del juego:

http://www.philibertnet.com/fr/let-s-play/46146-labyrinth-paths-of-destiny-2100000332830.html

¿Cuales son las diferencias con el del actual nivel "Espadachín" del Verkami? ¿El idioma? ¿Las recompensas?

¿Amigo de Pedrote? :)

Hola Calvo.

Te respondo lo mismo que a el por privado.

Esa tienda de Francia compró algunos juegos en Essen (pocos, no me han sabido decir mis amigos cuantos, ya que fueron varias tiendas, creemos que 5, no estamos seguros). Su precio es el recomendado a tiendas on-line, 30 euros. Ellos lo envían a peninsula por 10 euros más.

En el Verkami se van a regalar dos expansiones gratis a todos.

El juego es el mismo (el juego pelado) que se pudo conseguir en Essen. Ninguna tienda de España lo compró, por lo que los gastos de envío hacen que el precio no sea muy competitivo, y más con expansiones imposibles de conseguir ahora mismo por otros medios.

Un saludo.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #64 en: 08 de Noviembre de 2016, 15:08:55 »
Venga, por alusiones.

Phillibert: por juego son 39,90€ (1 ó 2), 34,90€ (3 ó 4), 29,95€ (por 5 o más)

Early Bird: 34€, pero incluye expansiones
Normal: 39€, con expansiones

En condiciones de pedir 3 juegos, sin early bird, los mecenas de tu Verkami están pagando 4€ por tener las expansiones. Si tuviésemos en cuenta que una tienda online española distribuyera el juego, los mecenas estarían pagando 4€ o 9€ por las expansiones.

No digo que esté mal o bien. Pero no está de más que todo el mundo tenga la información completa.

Tus palabras en otro hilo:

Es un tema muy complicado.

Actualmente estamos preparando una campaña (esperemos que salga pronto) y si hay algo que quiero y deseo es que todo sea transparente y claro.

Me parecen horribles cosas como que el usuario que apuesta por tu proyecto lo compre más caro o lo tenga después. Es muy fuerte y no se debería tolerar.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #65 en: 08 de Noviembre de 2016, 15:15:11 »
Gracias, con esto me queda claro.

petardo

Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #66 en: 08 de Noviembre de 2016, 15:23:16 »
este proyecto me parece un auténtico despropósito.

en alguna parte, he leído que se hizo la traducción de forma gratuita, y en otra o en el mismo post, que son para pagar esta misma traducción.

luego el baile de números, que si pagas el verkami, impuestos, etc.....

los verkami por otra parte es para apoyar un proyecto que tiene que salir, este ya ha salido en uno de los idiomas que se habla en la península...así que no veo el que del verkami.


un verkami a parte de sacar un buen juego debe ser algo más,

un proyecto poco serio y nada transparente.


Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #67 en: 08 de Noviembre de 2016, 15:31:21 »
No puedo contestar que estoy en el trabajo, soy profesor cómo muchos ya saben.

Sólo decir, que la traducción se hizo gratis y este Verkami es para intentar costear parte (lo he dicho muchas veces), los juegos a asociaciones, etc...

Os ha dado fuerte con esta campaña.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #68 en: 08 de Noviembre de 2016, 15:46:12 »
Vamos, que estás pidiendo dinero por algo que ya está hecho.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #69 en: 08 de Noviembre de 2016, 15:49:16 »
Vamos, que estás pidiendo dinero por algo que ya está hecho.

Ay madre.

Estoy llevando un juego polaco que hemos traducido a España. Las ganancias van a ser mínimas.

¿Por que creéis que no hemos podido poner aún tiendas?

vicoro

Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #70 en: 08 de Noviembre de 2016, 15:57:59 »
Lleva muy buen ritmo, en 5 horas ha recaudado 1047€ de los 1500€ requeridos :)

Levid

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #71 en: 08 de Noviembre de 2016, 18:06:53 »
Bueno, a ver si no me meto en un lio  ???  ;D
A ver, desde mi visión de novato en esto de los juegos de mesa, me da la sensación de que cada vez que sale un crowdfunding de un juego español o que esté relacionado con algún español se le tiende a dar más cera de la normal (en unos casos merecida y en otros no en mi opinión).
Voy a romper una lanza a favor de Dragonmilenario, al que no conozco absolutamente de nada, ya que parece que aquí se le está dando hasta en el carnet de identidad.
He leido el tema del precio del juego, lo que comentaba antes Pedrote con la tienda philibert, y ha dicho que en el verkami la gente pagaría 4 € o 9 € por las expansiones. Bueno, digo yo que eso será en el caso de que te juntes con 4 personas más y compres 5 juegos, que puede darse el caso de no tener esa posibilidad.
Luego también he leido que está pidiendo dinero por algo que ya está hecho, pero eso no es del todo cierto, ya que yá ha dicho que las traducciones de las expansiones no están realizadas al completo. Pero aún así, cuando Cmon o alguna grande saca un crowdfunding sin necesitarlo quizas se les critica pero bien que compramos ¿no?

No sé, me da la sensación de que los juegos que tengan algo que ver con España se miran con mayor lupa.

¿Qué pensáis?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #72 en: 08 de Noviembre de 2016, 18:25:37 »
No. Sería así si una tienda online española lo distribuyera a 30€, precio recomendado por la editorial, y no tuvieras gastos de envío (dependiendo de las tiendas online españolas, entre 45 y 90€ de pedido anda la cosa)

De nuevo, no entro en valoraciones, sólo números. Las valoraciones que las hagan los mecenas, como yo las hice yo en los aproximadamente 20 juegos españoles que he apoyado en los últimos 5 ó 6 años.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

McAxel

Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #73 en: 08 de Noviembre de 2016, 18:31:48 »
A ver, desde mi visión de novato en esto de los juegos de mesa, me da la sensación de que cada vez que sale un crowdfunding de un juego español o que esté relacionado con algún español se le tiende a dar más cera de la normal (en unos casos merecida y en otros no en mi opinión).

Jo, pues a mí me pasa justo lo contrario, que parece que a los crowfounding españoles, con la excusa de apoyar al producto patrio, hay que darles ventaja sobre el resto de productos y hay que perdonarles más que al resto.


No. Sería así si una tienda online española lo distribuyera a 30€, precio recomendado por la editorial, y no tuvieras gastos de envío (dependiendo de las tiendas online españolas, entre 45 y 90€ de pedido anda la cosa)

Por haber, hay hasta por 35€ en punto de recogida.

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #74 en: 08 de Noviembre de 2016, 18:40:24 »
Sorprendido estoy de los reiterados ataques a este verkami, y a otros recientes.
Entiendo que se diga la opinión, y se expongan el porqué, y han explicado muy bien que sale mejor comprarlo en Polonia, pero una vez expuesto el argumento, sobran varios mensajes con lo mismo, cada uno sabrá si quiere entrar o no, igual que hay juegos que venden más caros una tiendas que otras, y por más de 4 euros, y no veo tantos mensajes al día de que "nos quieren engañar los de tal o cual tienda o pedirlo a Francia que es más barato", todas las opiniones son válidas, y la información siempre se agradece, pero la reiteración de lo mismo parece que hay más cosas de lo que se ve.
Deciros que yo no estoy interesado en este verkami, ni conozco a las personas que lo promocionan. Pero llevo unos días leyendo varios temas dedicados más al desprestigio que a la opinión:
-  antes que salga un juego, que si erratas, que si el traductor....
- que si el logo de la editorial...
- que si es de risa el mecenazgo....
Aportar para que, la gente como yo que lleva poco tiempo en este mundo, nos sirva para algo, ya sea con halagos o críticas.
Gracias
Un saludo