A mi me llega mañana...que ganas! Una pregunta, imagino que el inglés de las cartas será sencillo, no? Es pienso que podria ser un handicap con el uso del reloj.Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Gracias....pues ahora me percato de que hay un hilo de dudashttp://labsk.net/index.php?topic=185281.0Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Cita de: Kraken en 11 de Noviembre de 2016, 11:47:20 ¿Que tal funciona a 2 jugadores? ¿Lo habéis probado?. En mi caso, generalmente, juego con mi señora, así que si a 2 no funciona lo saco de la lista de deseos. ¡Gracias!Perfectamente se puede jugar a 2, aunque en ese caso probaría el modo fácil, ya que si no sería muy frustrante el juego
¿Que tal funciona a 2 jugadores? ¿Lo habéis probado?. En mi caso, generalmente, juego con mi señora, así que si a 2 no funciona lo saco de la lista de deseos. ¡Gracias!
Mi partida fue a 3 jugadores y tuvimos bastantes risas y diversión con la simpleza de la programación de acciones. Para mi en componentes una ganga y muy muy divertido.
Los juegos de miniaturas no me suelen gustar mucho porque me suelen parecer muy simplistas intelectualmente, pero en este has de darle al coco para coordinar tu linea de acción.
La traducción?? Si este juego está solo en inglés!!