Y en otro orden de cosas cuando indica en la preparación de la campaña algo como "si hay un jugador exactamente añade 0 enemigos", "si hay dos jugadores exactamente añade 1 enemigo", ¿Cuál es la opción si se juega en solitario pero con dos investigadores?
Hola, estoy comenzando a darle a este juego y tenia unas dudas, He leido hasta la pagina 40 o asi, pero no me queda claro lo siguiente.1- ¿Que se consideran cartas "controladas"? Supongo que las que estan en juego, ¿y las que tengo en mano?2- Si sale un enemigo en una zona donde hay 2 personajes, ¿soy yo el que elijo a quien se encara?3- ¿Se pueden usar acciones en una localizacion que aun tenga pistas encima?4- Las cartas que van a la "Zona de Puntuacion" ¿se apartan y no pueden volver a la partida?5- Si ataco a un enemigo que tiene una bonificacion de daño al acertar el golpe, haciendo +1 de daño, (2 en total) pero encarado a otro persoanje, y fallo, ¿le hago 1 punto de daño a mi compañero o le hago 2? Gracias!
1- ¿Que se consideran cartas "controladas"? Supongo que las que estan en juego, ¿y las que tengo en mano?1.Las que tienes bajadas, las de la mano no.