Buenas tardes! Me inauguro en este foro con unas dudas sobre este juego que me esta picando bastante.1. Se cuentan al final de la partida todos los puntos conseguidos por edificios, ¿aunque el edificio este debajo de otro?2. Cuando se cae en la casilla de retirar peligro con coste de 7 o 5, ¿a ese precio hay que sumar el coste que tiene el peligro propiamente por tener mano verde o negra?
Buenas, tengo una duda, mi tren esta en la casilla 9 por ejemplo, otro jugador entiendo que puede rebasarme pero no puede quedarse en mi misma casilla?, gracias a todos de antemano.
Buenas de nuevo, otra duda, cuando llegas al final de la via, solo puedes ir hacia atras entiendo? pero mueves la locomotora solo con la acción simple -1tren o mueves normal pero como si fuera en la otra direccion y los movimientos negativos retrocederian hacia el final de via?
Buenas, una dudilla cuando caes en una loseta que te permite avanzar el vaquero 1o2 casillas, lo mueves y vuelves a jugar la acción o acciones que correspondan¿ o solo lo mueves? gracias
Cita de: Serhese en 10 de Septiembre de 2020, 15:21:05 Buenas, una dudilla cuando caes en una loseta que te permite avanzar el vaquero 1o2 casillas, lo mueves y vuelves a jugar la acción o acciones que correspondan¿ o solo lo mueves? graciaslo mueves y puedes jugar la acción o acciones donde caes