logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25564 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #90 en: 12 de Mayo de 2017, 15:48:19 »
  Acabo de leerme entero el blog de Alain... De un tiron... :P

 me duele la cabeza pero me he tomado un ibuprofeno a ver si me hace efecto pronto.. :)

  Conclusiones?  Alain es Alain.
 Sigue comportandose como un mesias ludico,como el gran creador de juegos de mesa, egocentrico, incapaz de ver mas alla de su universo propio... Sigue expresandose mal,con tochacos enormes que no se entienden, y carentes de toda autocritica...

  Y lo peor es que habla y habla pero no tiene ni p... idea de nada... Alain en estado puro.
 Yo ya lo echaba de menos... solo hace falta que interactue con alguna persona y empiece la fiesta... 


   Alain esta de vuelta... Los no creyentes creereis pronto...

  Pero bien, digamos que me enfade y terminamos en una disputa global que al final la gane yo por supuesto porque era una falta de respeto descarada y deje a mucha gente en evidencia

  Deje un agujero bastante considerable en el sector de los juegos de mesa


   De eso hace ya unos 5 años… Pero no sintáis pena alguna. A veces las cosas van por ese camino, durante años he triturado a toda esa gente, he cerrado sus negocios y mafias, he dado a conocer los trapos sucios y la mala praxis, han perdido tantas cosas como las que perdi yo, en definitiva, ha sido una guerra enorme y no hacen falta vencedores, solo supervivientes lo menos mutilados posible para caminar sobre los escombros y lo bueno es que yo no tenia mucho que perder, así que soy el menos mutilado.


  Puedo decir que soy a día de hoy un diseñador de Élite, a todo cerdo le llega su San Martín ¿no?.

  El caso es que algunos seguimos aquí. El sector se intenta mantener vivo a base de premios y organizaciones, pero no absorbe nuevos creativos, mas bien los usa como medio para expanderse al mismo ritmo que decrece.

Por supuesto es una observación tras unas enormes y excelentes vacaciones llena de lujos.


 ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 12 de Mayo de 2017, 16:27:10 por peepermint »

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #91 en: 12 de Mayo de 2017, 16:16:01 »
Tienes que leer MUY rápido. Yo me leí las 3-4 primeras entradas cuando salió y luego ya no me daba la vida para leer. Ese hombre escribe más rápido de lo que yo leo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #92 en: 12 de Mayo de 2017, 16:18:02 »
 Alain ha regresado con fuerza... ;D ;D ;D

 

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #93 en: 12 de Mayo de 2017, 16:48:13 »
  La verdad es que con esa muestra que has puesto ya tengo suficiente. No me interesa lo más mínimo esa persona. Agradezco que ya no circule por el foro.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #94 en: 12 de Mayo de 2017, 16:54:36 »
"Puedo decir que soy a día de hoy un diseñador de Élite"

¿Desde cuándo trabaja Alain en Élite Games?  ???

A ver si el Profesor Tarantoga hace un par de llamadas y manda unos correos, que él "te lo afina"
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #95 en: 12 de Mayo de 2017, 17:25:17 »
En este tema recurrente siempre pienso lo mismo.
No meterse con alguien que (presumiblemente y por intuición) me da que tiene un problema

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #96 en: 12 de Mayo de 2017, 17:35:19 »
Yo soy muy de Calvo, hace un cocido que no se lo salta un gitano y unas cocochas canilita... antes leía a Gelete, pero era en épocas de estreñimiento... cuando vas mal y se te alarga la cosa en el retrete, mano de santo.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #97 en: 12 de Mayo de 2017, 17:58:30 »
Que ENORME Alain

El usuario que entró al foro diciendo que, literalmente, había descubierto la sencilla estrategia para hacer todos los juegos de mesa PERFECTOS, y te la explicaba en un pdf con faltas de ortografía y sin puntos ni comas que no tenía ni pies ni cabeza.

Había jugado por aquel entonces a tres juegos, Risk, Catán y creo que el tercero era Monopoly, y no necesitaba jugar a más porque los suyos eran, evidentemente, mejores gracias a su fórmula mágica.

Si cuestionabas esa fórmula, o cualquier cosa (aunque lo comentaras con buenas maneras) eras un envidioso y le querías hundir la vida, aunque él era muy fuerte y no se dejaría doblegar por todos nosotros, envidiosos. Esto se aplica a cuando le preguntabas por las reglas de cualquiera de sus juegos. Si no las entendías era porque eras un envidioso jodevidas.

Nos presentó varios juegos de tablero cuyos reglamentos parecían Klingon. No es que no se entendiesen, es que dudo que fueran más que ideas sueltas que iba escribiendo segúb le venían a la cabeza sin cuestionar que antes hubiera dicho lo contrario.

Acabó insultando a la mitad del foro porque le queríamos joder la vida, que él era un diseñador gráfico y de juegos de élite (como demuestran todos sus juegos ocupando los puestos clave en los comercios y ranking de la BGG :D) y que nos fuéramos a la mierda.

Luego nos empezó a mandar peivados de empresas con las que había hablado y que le decían algo así como "revisaremos tu juego, gracias". Por algún motivo nos mandó eso sin preguntarnos, y luego conversaciones de messenger al azar, cosa que no entendí.

ESE es mi referente lúdico por excelencia, ojalá Fel, Uwe o Wallace aprendieran un poco de Alain y su humildad. Güeno güeno.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #98 en: 12 de Mayo de 2017, 18:45:02 »
A ti te confundía con algún otro, Torke. Lo que no recuerdo es con quien...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #99 en: 12 de Mayo de 2017, 18:47:13 »
A ti te confundía con algún otro, Torke. Lo que no recuerdo es con quien...

 Con el dueño de Hasbro... ::)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #100 en: 12 de Mayo de 2017, 20:00:01 »

Bueno, llegados este punto, creo que puedo decirlo bien y alto y claro... Todos los que habeis nombrado  como supuestos 'influencers' , unos advenedizos todos en comparación, así que ya podeis ir recogiendo vuestras caquitas que no teneis nada que hacer contra el Influencer  8) :P

Veis como tenía razón? El único Influencer ha llegado,,, no me ha hecho falta nombrar ninguno más, el resto, ya están olvidados.

Ahora me voy a por un Efferalgan, que acabo de volver de cierto Blog  ;D ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #101 en: 12 de Mayo de 2017, 20:12:18 »
Cualquiera lo oye ahora, cuando vea las visitas...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #103 en: 12 de Mayo de 2017, 21:09:34 »
   Ahora, después de los últimos mensajes, estoy con el compañero y creo que ese  chico tiene algún trastorno. No lo digo exagerando. Tendría que leerle pero es la impresión que da, y si es así deberiamos cortar el tema.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

pablostats

Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #104 en: 12 de Mayo de 2017, 22:05:55 »
Hace tres o cuatro años descubrí un blog titulado "Juegosparamujeres.blogspot.com" o algo así. El blog desapareció de golpe hace un par de años, tras meses sin nuevas entradas. Era el diario de un jugón de no recuerdo qué sitio que se había mudado a las islas Canarias con su novia. Él mismo explicaba que el objetivo del blog era relatar las reacciones de su pareja (medioneófita en el hobby) ante 50-60 juegos que tenía pensado sacar a mesa con ella durante un año, visto el panorama que le esperaba donde vivían (no dejaba muy bien parados a sus vecinos ni a los novios de las amigas de su novia). Así que durante un año y pico se dedicó a programar partidas a dos y realizar un registro de qué juegos le gustaban más a su novia y las razones de por qué le gustaban unos y detestaba otros.

El blog era muy ameno y el estilo del autor muy divertido (sin llegar a ser cargante como tantos y tantos blogs de gente que peca de "graciosa"). Me descubrió un montón de juegos clásicos y modernos. Es posiblemente la mejor referencia que he tenido a la hora de saber si un juego podía gustarme o no.

¿A nadie más le suena ese blog? Es una pena que sus contenidos hayan desaparecido, porque valían mucho la pena.