Llegó para suplir el Rising Sun en mi ludoteca, con una partida ya lo ha hecho, mucho mejor a todos los niveles.
Ayer con un amigo un Rum Bones, (...)la realidad fue que empezamos a jugar y el juego pues no estaba mal se disfrutaba bastante la primera hora e incluso si me apuras la segunda hora, no era solo matamata había que saber utilizar las capacidades de cada uno de los héroes había la posibilidad de que apareciera el kraken había que ver hacia qué objetivos ir etc... pero llegamos a una tercera hora y no había manera de acabar el juego y luego llegamos a una cuarta hora, y por fin terminó, un poco ya casi por aburrimiento porque me tiré a lo loco ya un poco desesperado sin defender mis posiciones y por fin se acabó... Este juego lo que tiene es que es muy fácil defenderte de un ataque enemigo con lo cual puedes llegar a un atasco como el que nos pasó a nosotros de cuatro horas de juego!!! para un juego de estas características pues la verdad es excesivo.
si alguien conoce alguna regla casera que haga que no se atasque tanto el juego pues lo agradecería
Cita de: kalala en 17 de Junio de 2021, 09:08:13 si alguien conoce alguna regla casera que haga que no se atasque tanto el juego pues lo agradeceríaJuégalo con las reglas de la segunda edición, Second Tide. Puedes imprimirte las cartas nuevas (hay archivos en la BGG), pero también puedes hacerlo con los componentes originales. Cambia bastante el juego, sobre todo lo de la activación alterna.