Luego probé el Coffe Traders, que se vendió como reimplenmentación de wildcatters, y no me gusto excesivamente por lo que perdí algo de interes.
Con el paso de los meses desde que salió el coffe... y si habeis jugado a ambos...¿Me recomendais seguir buscando el wildcatters...?
No tenia ni idea que el Coffee Traders era tipo Wildcatters, no tenia ni idea del juego, me lo voy a tener que mirar
Yo solo he jugado a Coffe traders pero por lo que he leido me parece bastante diferente a wilcaters pese a ser de los mismos autores.Wilcaters tiene mas pinta de juego economico mientras que Coffe traders aunque lo parece es algo mas bien como un Lacerda o estos juegos modernos de gestión. Hay que aprovechar acciones, subir en unos tracks y conseguir puntos de muchas maneras que no estan demasiado relacionadas entre sí.A mi no me gusto demasiado pero nada que criticarle simplemente tengo otros gustos, la produción es muy bonita y hay gente que le encantan este tipo de juegos.
Sabia ya lo de Brass y FCM pero no que compartiamos el gusto por el Q.E.
Curioso ese QE. No lo conocia. Parece un tanto sobreproducido
Cita de: BigK91 en 06 de Febrero de 2023, 10:01:13 Sabia ya lo de Brass y FCM pero no que compartiamos el gusto por el Q.E. Cita de: edugon en 06 de Febrero de 2023, 14:02:05 Curioso ese QE. No lo conocia. Parece un tanto sobreproducidoQué va. Si son dos cartones y unos rotus. ¿No habrás visto la primera edición en madera? Es que yo lo sigo llamando Q.E. pero la versión nueva va sin puntos (QE) y tiene una entrada diferente en BGG.
Llevo buscando el QE tiempo y no hay manera. ¿Dónde se puede conseguir?