El sábado jugué a Eclipse: Second Dawn for the Galaxy a tres jugadores. (...)
Cita de: Lapu en 11 de Enero de 2023, 00:39:35 El sábado jugué a Eclipse: Second Dawn for the Galaxy a tres jugadores. (...)Cuanto te están durando las partidas, más o menos? siempre igual?
2 partidas y sigo sin pillarle el punto al juego, le veo posibilidades pero no me fascina, creo que se debe a que me falta experiencia para disfrutarlo, en la primera con los águilas (https://labsk.net/index.php?topic=194122.msg2216325#msg2216325) entré en caos 3 veces quedando rezagado del resto, en buena parte porque la alianza me dio cera y el gato pudo construir libremente, en esta ocasión pasó algo parecido, los águilas nunca consiguieron estar en la partida, el topo hizo su muralla defensiva y yo ayudé al gato, quiero decir que hace falta que los jugadores sepan jugar muy bien para darle al que toca y la partida sea plenamente satisfactoria, creo que es complicado reunirse con gente que pueda aportar eso (y tener la experiencia tu mismo para hacer disfrutar al resto también), quiero seguir jugándolo, confío que pronto las partidas sean épicas
(...) con reglas extremadamente sencillas e interacción sobresaliente. Puteo, variabilidad y tensión. Se nota que es de 2010 y también se nota que hoy en día hace falta mucho para superar un juego así con tantas virtudes.
Cita de: Lapu en 15 de Enero de 2023, 13:49:04 (...) con reglas extremadamente sencillas e interacción sobresaliente. Puteo, variabilidad y tensión. Se nota que es de 2010 y también se nota que hoy en día hace falta mucho para superar un juego así con tantas virtudes.Me ha hecho gracia leer estas últimas líneas, porque valdrían perfectamente para el euro que jugué este viernes: Keyflower, que en este caso es de 2012.
Me imagino que a medida que te vas conociendo las losetas que pueden salir, las decisiones estratégicas van a ir ganando mucho más peso.