Resumen de mis últimas partidas:Eclipse: Second Dawn for the Galaxy (7ª partida).Juego que me frustra casi siempre, no me divierte mientras lo juego, pero al día siguiente siempre estoy pensando en repetir... Dios sabe por qué.
Cita de: Lapu en 19 de Julio de 2024, 00:14:41 Resumen de mis últimas partidas:Eclipse: Second Dawn for the Galaxy (7ª partida).Juego que me frustra casi siempre, no me divierte mientras lo juego, pero al día siguiente siempre estoy pensando en repetir... Dios sabe por qué.Me llegó este juego recientemente, de la última Mathtrade (en un intercambio post Math). Ni idea de cuando llegue a estrenarlo, pero espero que ese día llegará.Y me pregunto si esta frustración y no diversión que sientes siempre pueden venir las dos por lo incierto de las tiradas de dados (más la lotería de las losetas de puntos?). Y si quizá te quedas pensando en repetir por buscar una forma de jugar en la que el azar no tenga un peso (tan?) determinante en el devenir de la partida.Me gustaría que te explayaras en estas sensaciones que cuentas, si tienes un rato y ganas.
Y aprovecho para decir que hoy hemos estrenado mi copia del Struggle of Empires, ..........No te creerías la cantidad de veces que hoy he tirado basura con los dados. ...............Miseria absoluta es lo que tengo en las manitas. Muy frustrante.Creo que he llegado a la conclusión que estos juegos de control de áreas o de mayorías, donde el resultado de un conflicto es tirar unos dados, convierten la experiencia en un divertido y tenso party game que debería durar 30 minutos, no 4 horas. Ahí me empieza a costar aceptar el nivel de suerte de unas tiradas
Que te hable Gelete de la "tirada Las Vegas".....
Cita de: Cody en 21 de Julio de 2024, 09:55:20 Que te hable Gelete de la "tirada Las Vegas".....¿Sacar dobles o qué? Porque yo ayer estaba abonado a repetir número en los dados y por consiguiente hacer un +0 a lo que tenía en el campo de batalla. Y así me fue.