logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 205301 veces)

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #135 en: 15 de Agosto de 2017, 15:32:59 »
Pero el TI3 con las expansiones tiene mucho más material que el básico del TI4 de calle.

El básico siempre ha rondado los 80 lereles, mas unos 50 cada expansión ya son 180. Una hipotética expansión con la "morralla" que se ha quedado fuera serán unos 50-60 lereles,

puestos a hacer magia con las cifras, la expansión que saquen a menos de 80€ no sale, contando que sea solo una  ::)  ;D

Solo queda esperar y ver a quien le da razón el tiempo y si la hipotética expansión sale a 50-60 o a 80 euros  ;)
  ;D
« Última modificación: 15 de Agosto de 2017, 15:35:46 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #136 en: 15 de Agosto de 2017, 15:35:50 »
Pero el TI3 con las expansiones tiene mucho más material que el básico del TI4 de calle.

También costaba algo mas que el básico del TI4, y en inglés, que en este país para muchos es una barrera poco menos que insalvable.

El básico siempre ha rondado los 80 lereles, mas unos 50 cada expansión ya son 180. Una hipotética expansión con la "morralla" que se ha quedado fuera serán unos 50-60 lereles,

puestos a hacer magia con las cifras, la expansión que saquen a menos de 80€ no sale, contando que sea solo una  ::)  ;D

Solo queda esperar y ver a quien le da razón el tiempo y si la hipotética expansión sale a 50-60 o a 80 euros  ;)
  ;D

Miedo me da imaginar lo que habías puesto antes de editar el post xDD

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #137 en: 15 de Agosto de 2017, 15:46:09 »
Miedo me da imaginar lo que habías puesto antes de editar el post xDD

he borrado un smile  ;D
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #138 en: 15 de Agosto de 2017, 16:30:21 »
  Yo entrare seguro. El que este en castellano y ahorrarme una tradumaquetacion epica... a mi me compensa, y ademas tradumquetar tantas cosas tambien tiene un precio...

  Es caro? Si. Pero a mi me preocupa que suba la luz, el agua u otras cosas...  :P

Tú y yo tenemos un completo de Medioevo Universale para enero del año que viene (en principio). ¿Vamos también a por este?

No se yo si tendré mesa o tiempo para tanto monstruo :P

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #139 en: 15 de Agosto de 2017, 17:06:12 »
  Yo entrare seguro. El que este en castellano y ahorrarme una tradumaquetacion epica... a mi me compensa, y ademas tradumquetar tantas cosas tambien tiene un precio...

  Es caro? Si. Pero a mi me preocupa que suba la luz, el agua u otras cosas...  :P

Tú y yo tenemos un completo de Medioevo Universale para enero del año que viene (en principio). ¿Vamos también a por este?

No se yo si tendré mesa o tiempo para tanto monstruo :P

  No lo dudes... Estos juegos son complicados de sacar a mesa pero cuando salen...  :D 
  Aparte , son de esos juegos cuyo disfrute no es solo jugarlos sino leer reglamentos, fantasear partidas o abrirlos y mirar sus componentes... ;D ;D ;D

  Si te metes en otro monster avisame, que seguro entro... ;)

  Se sabe algo mas del Medioevo??
« Última modificación: 16 de Agosto de 2017, 22:19:29 por peepermint »

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #140 en: 15 de Agosto de 2017, 20:30:27 »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #141 en: 15 de Agosto de 2017, 21:36:08 »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ofertaza.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #142 en: 15 de Agosto de 2017, 22:30:02 »
Y además en castellano...
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #143 en: 15 de Agosto de 2017, 22:31:03 »
Y además en castellano...
Te lo vas a pillar?

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #144 en: 15 de Agosto de 2017, 22:34:23 »
La tentación es muy alta! Necesito una ducha fría para que se me pase el calentón!
Lo único malo aparte del desembolso, es que por ahora no se sabe la fecha exacta de su publicación en inglés , a menos que salga en todos los idiomas a la vez... Se sabe algo de esto?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #145 en: 15 de Agosto de 2017, 22:35:50 »
La tentación es muy alta! Necesito una ducha fría para que se me pase el calentón!
Lo único malo aparte del desembolso, es que por ahora no se sabe la fecha exacta de su publicación en inglés , a menos que salga en todos los idiomas a la vez... Se sabe algo de esto?

Está anunciado en castellano y en inglés para el cuarto trimestre del año. Deberíamos tenerlo para navidades...

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #146 en: 15 de Agosto de 2017, 22:37:15 »
La página pone que para este año, 4 trimestre así que ya sabéis que pedirle a Papa Noel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #147 en: 15 de Agosto de 2017, 22:45:20 »
La página pone que para este año, 4 trimestre así que ya sabéis que pedirle a Papa Noel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿123,96 euros para poder pillarme el juego?  ;D

Donegal

Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #148 en: 15 de Agosto de 2017, 23:18:44 »
Reglas ya disponibles.Se acabaron las conjeturas :P
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones