logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66591 veces)

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #120 en: 15 de Noviembre de 2017, 21:06:34 »
No se si te refieres a las comisiones por el pago con tarjeta. Si es eso, al tratarse de un cambio de divisa sí existen, y dependen de tu banco.

Bearson

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #121 en: 15 de Noviembre de 2017, 21:37:25 »
Cuando finalice el KS os cobran todo junto, aportación más 7£ de gastos de envío, no lo van a fraccionar. Es decir el mismo KS se encarga de añadir los gastos de envío, no hace falta que lo añadas tu.
Por lo menos así es en la mayoría de los KS y en ninguno de los que he participado me lo han hecho de otra forma.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2017, 21:40:38 por Bearson »
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

rdon

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #122 en: 15 de Noviembre de 2017, 22:23:24 »
A mí tanto en el de Hannibal como en el del Brass me cobraron los gastos de envío después. Luego leyendo por el foro creí entender que podía haber metido el dinero del envío en la aportación y así te lo cobraban todo junto, pero vamos, no me quedó nada claro, por eso preguntaba.

Bearson

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #123 en: 15 de Noviembre de 2017, 23:26:03 »
No sabria decirte entonces, de todas formas como el juego en español lo lleva Maldito Games en el caso de que lo cobraran aparte entiendo que lo harian en € directamente ellos y no habría cambio de divisas por medio.

Supongo que si nos lee en este hilo Maldito Games podría decirnos algo al respecto.
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #124 en: 16 de Noviembre de 2017, 00:20:48 »
Pues, yo creo que no es así, tampoco soy muy ducho en el kickstarter, pero creo que no es como habéis dicho.

Yo solo he entrado en dos crowfunding, pero en los dos me han cobrado los gastos de envío después y por separado.

Me cobraron lo que aporté para cada artículo/producto que quiero recibir al finalizar el crowfunfing y los gastos de envío cuando formalicé el pledge... es decir unos meses después de la campaña.

Creo haber leído en algún sitio, que prefieren hacerlo así porque sino la página del kickstarter se lleva una comisión también de ese importe, y es una manera de ahorrarse unos eurillos, que no son pocos si hay muchos envíos.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2017, 00:25:20 por Regulus »

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #125 en: 16 de Noviembre de 2017, 08:02:03 »
En algunos kicks los gastos de envío se pagan durante la campaña y en otros después de la campaña en el pledge mánager. No es una regla igual para todos los proyectos y es el autor el que debe indicarlo.

friscoltu

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #126 en: 16 de Noviembre de 2017, 21:48:06 »
A parte de los strech goals por superar 100.000 Libras, sabeis si van a ir liberando mas strech goals??? O se va a quedar en 100.000???


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

Solinete

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #127 en: 16 de Noviembre de 2017, 21:58:07 »
A parte de los strech goals por superar 100.000 Libras, sabeis si van a ir liberando mas strech goals??? O se va a quedar en 100.000???


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Imagino que pondrían más.

Bearson

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #128 en: 16 de Noviembre de 2017, 21:59:32 »
Ahora mismo hay creados SG hasta £135K y ya se ha desbloquedo el de £115K.

Supongo que tu pregunta es si va a haber más allá de £135K. A este ritmo no creo que sea descartable que pongan unos cuantos más.

Me suena incluso que algo pusieron (no estoy seguro) de añadir alguna expansión más como add-on.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2017, 22:03:08 por Bearson »
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #129 en: 16 de Noviembre de 2017, 22:44:10 »
Hola

Me gustaría saber a los que de alguna forma ya habéis probado la 1º versión es si este juego funciona bien en modo solitario y casi esta pensado para ello o por le contrario donde luce es jugando con varias personas, gracias.

Alfred JK

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #130 en: 16 de Noviembre de 2017, 23:32:18 »
Hola

Me gustaría saber a los que de alguna forma ya habéis probado la 1º versión es si este juego funciona bien en modo solitario y casi esta pensado para ello o por le contrario donde luce es jugando con varias personas, gracias.

Yo le he echado decenas de partidas en solitario y alguna menos al cooperativo y sinceramente creo que luce más jugando solo. Con más gente no está mal pero por su despliegue y características para uno es perfecto.

friscoltu

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #131 en: 17 de Noviembre de 2017, 08:18:32 »
Ahora mismo hay creados SG hasta £135K y ya se ha desbloquedo el de £115K.

Supongo que tu pregunta es si va a haber más allá de £135K. A este ritmo no creo que sea descartable que pongan unos cuantos más.

Me suena incluso que algo pusieron (no estoy seguro) de añadir alguna expansión más como add-on.

Yo solo veo strech goals hasta 100.000 libras como desde el principio.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

friscoltu

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #132 en: 17 de Noviembre de 2017, 10:17:14 »
Me respondo a mi mismo, porque al parecer mi navegador no habia actualizado esta mañana cuando lo he publicado...

Ya hay strech goals por valor de 135.000 libras
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

ardacho

Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #133 en: 17 de Noviembre de 2017, 11:15:18 »

Ya hay strech goals por valor de 135.000 libras

sí, desde ayer

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice segunda edición
« Respuesta #134 en: 17 de Noviembre de 2017, 11:30:30 »
Alguna idea de en qué consiste exactamente ese upgrade pack de la 1 edicion? Que material incluye?