El tablero si lo quieres imprimir en un papel de grosor similar al de una carta, se podría poner también a doble cara, (o eso creo, nunca puse imágenes tan grandes en PNP tool y no se si lo aceptara, pero debería hacerlo).Pero imagino querrás imprimirlo en un tablero de cartón similar al que usan los demás espíritus en el juego. Si es así, normalmente las impresoras no pueden imprimir en este tipo de cartones tan gruesos. En este caso lo que se hace es que compras un tablero de cartón grueso, y una vez lo tengas, imprimes en papel pegatina las dos cara por separados, y después las pegas en el tablero. Por ese motivo están separados. De todos modos ahora estoy traduciendo el otro espíritu, y cuando lo tenga lo subiré todo junto, al otro y a este de nuevo ya que le corregí alguna cosilla, nada que afecte al juego, cosas como una "s" de un plural que sobraba, el adorno de la letra "ñ" que debido al tipo de fuente usado no se veía bien, y cosas sin importancia, pero que al menos queda mejor.Si aun así lo quieres imprimir a doble cara dímelo y veo si puedo hacerlo.
Muy buenas! En la que iba a ser nuestra tercera partida hemos hecho el amago de meter la expansión Branch & Claw. Pero pese a haber dado un par de leídas al manual, nos hemos acongojado ya solo con la carta de evento. He estado buscando en Youtube alguna partida en castellano con la expansión, pero no he encontrado nada que no sean unboxings. A alguien le suena haber visto algún vídeo de una partida? o una review al menos donde clarifiquen un poco las novedades?Gracias!Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Alguien más ha probado los nuevos espíritus??Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk