logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 170562 veces)

Derkyn

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #840 en: 03 de Noviembre de 2021, 14:32:01 »
gracias por compartir  MaestroSolista, yo pensaba en hacer algo así en el futuro si un dia llegase a jugar a todos los espiritus.
se que la fuente que usa spirit island es tw Cen mt que creo que solo la usas en un reverso (a lo mejor tienes un problema de pixelamiento con photoshop?). Sobre la traducción parece que las cartas y los poderes están perfectos, quizás la traducción de lore del bicho podría mejorar un poco aunque no esta mal.  (no soy traductor profesional ni nada)

Lo unico que cambiaría es quizás algunos sinonimos mejores como para unseen, y las estructuras de algunas frases de la historia del reverso, aunque creo que te puedo ayudar poco.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 967
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #841 en: 03 de Noviembre de 2021, 16:38:25 »
Gracias, acepto sugerencias, si ves algo que crees que se puede mejorar dímelo sin ningún tipo de problema. La fuente use una web que te decía cual era. Pero me conducía a paginas de pago y no la encontré gratis, por lo que me decidí a usar fuentes alternativas.

Kririon

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #842 en: 05 de Noviembre de 2021, 10:12:25 »
Muchas gracias MaestroSolista, un par de preguntas.

- El pdf de las cartas esta listo para imprimir? quiero decir saldria al mismo tamaño que las del juego?

- Veo que el de cartas esta hecho para imprimir a doble cara y coincidan las traseras con las delanteras, pero el tablero no viene asi viene en 2 pdf separados, podrias ponerl ocomo las cartas para poder imprimirlo por delante y por detras, es para llevarlo a imprenta y queden de 10.

Gracias!

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 967
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #843 en: 05 de Noviembre de 2021, 11:15:52 »
El tablero si lo quieres imprimir en un papel de grosor similar al de una carta, se podría poner también a doble cara, (o eso creo, nunca puse imágenes tan grandes en PNP tool y no se si lo aceptara, pero debería hacerlo).

Pero imagino querrás imprimirlo en un tablero de cartón similar al que usan los demás espíritus en el juego. Si es así, normalmente las impresoras no pueden imprimir en este tipo de cartones tan gruesos. En este caso lo que se hace es que compras un tablero de cartón grueso, y una vez lo tengas, imprimes en papel pegatina las dos cara por separados, y después las pegas en el tablero. Por ese motivo están separados. De todos modos ahora estoy traduciendo el otro espíritu, y cuando lo tenga lo subiré todo junto, al otro y a este de nuevo ya que le corregí alguna cosilla, nada que afecte al juego, cosas como una "s" de un plural que sobraba, el adorno de la letra "ñ" que debido al tipo de fuente usado no se veía bien, y cosas sin importancia, pero que al menos queda mejor.

Si aun así lo quieres imprimir a doble cara dímelo y veo si puedo hacerlo.

Kririon

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #844 en: 05 de Noviembre de 2021, 12:30:57 »
El tablero si lo quieres imprimir en un papel de grosor similar al de una carta, se podría poner también a doble cara, (o eso creo, nunca puse imágenes tan grandes en PNP tool y no se si lo aceptara, pero debería hacerlo).

Pero imagino querrás imprimirlo en un tablero de cartón similar al que usan los demás espíritus en el juego. Si es así, normalmente las impresoras no pueden imprimir en este tipo de cartones tan gruesos. En este caso lo que se hace es que compras un tablero de cartón grueso, y una vez lo tengas, imprimes en papel pegatina las dos cara por separados, y después las pegas en el tablero. Por ese motivo están separados. De todos modos ahora estoy traduciendo el otro espíritu, y cuando lo tenga lo subiré todo junto, al otro y a este de nuevo ya que le corregí alguna cosilla, nada que afecte al juego, cosas como una "s" de un plural que sobraba, el adorno de la letra "ñ" que debido al tipo de fuente usado no se veía bien, y cosas sin importancia, pero que al menos queda mejor.

Si aun así lo quieres imprimir a doble cara dímelo y veo si puedo hacerlo.

Bueno mi idea era llevarlo a una imprenta pero quiza es mejor esto que dices de la pegatina.  Igualmente me esperare a que termines ocn el otro para llevarlo todo junto y en las mejores ocndiciones.  No lo quiero imprimir en mi impresora porque los colores dejan mucho que desear.

PD: Me suena que el pack este promo que estas haciendo tambien incluya escenarios o adversarios nuevos, tambien los traduciras? Creo que tengo los archivos por alguna parte.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 967
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #845 en: 05 de Noviembre de 2021, 13:46:01 »
No recordaba que tuviese mas material, pero es verdad. La idea seria tener todo el contenido que ha salido, así que podría traducirlo. Pero lo malo son las cartas de miedo, que se diferenciarían del resto. Aun así no tengo el resto del material, y tendría que buscarlo, y además tardare un poco por que tengo ahora muchas cosas pendientes.

Oskimad

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #846 en: 10 de Noviembre de 2021, 22:52:11 »
Muy buenas! En la que iba a ser nuestra tercera partida hemos hecho el amago de meter la expansión Branch & Claw. Pero pese a haber dado un par de leídas al manual, nos hemos acongojado ya solo con la carta de evento.

He estado buscando en Youtube alguna partida en castellano con la expansión, pero no he encontrado nada que no sean unboxings. A alguien le suena haber visto algún vídeo de una partida? o una review al menos donde clarifiquen un poco las novedades?

Gracias!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #847 en: 11 de Noviembre de 2021, 00:27:17 »
Muy buenas! En la que iba a ser nuestra tercera partida hemos hecho el amago de meter la expansión Branch & Claw. Pero pese a haber dado un par de leídas al manual, nos hemos acongojado ya solo con la carta de evento.

He estado buscando en Youtube alguna partida en castellano con la expansión, pero no he encontrado nada que no sean unboxings. A alguien le suena haber visto algún vídeo de una partida? o una review al menos donde clarifiquen un poco las novedades?

Gracias!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Los únicos videos son unboxing.
En inglés hay miles de temas con estrategias etc...



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


JVidal

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #848 en: 11 de Noviembre de 2021, 08:29:23 »
Los cambio no son muy grandes, hay fichas que puedes usarlas o no dependiendo de la partida, y el evento es solo resolver una carta antes del miedo y decidir entre las opciones, si sabéis jugar no tenéis que tener miedo

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #849 en: 16 de Noviembre de 2021, 01:47:42 »
Alguien más ha probado los nuevos espíritus??

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 967
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #850 en: 16 de Noviembre de 2021, 14:39:09 »
Yo lo s de Brach and claw todos, y los de Jagged Earth solo el del volcán y otro que tenia facilidad para aprender poderes mayores, pues solo tenia que descartar un poder de la mano en lugar de olvidarlo.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2021, 15:10:12 por Ananda »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #851 en: 16 de Noviembre de 2021, 15:12:05 »
Yo he probado 2 de Jagged Earth. Son más difíciles de media que el resto, no hay de dificultad Fácil. De Branch&Claw los jugué cuando lo tenía en inglés. Todos molan la verdad, y cada uno distinto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #852 en: 16 de Noviembre de 2021, 19:53:37 »
Yo me apartado el de luz de estrellas que me llama la atención. Lo que pasa que no se si al jugar con el mazo de poderes del base no se sentirá débil, ya que de momento no voy a usar el mazo nuevo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #853 en: 16 de Noviembre de 2021, 22:14:35 »
Yo que lo llevo meses jugando en inglés ya he jugado partidas con todos los espíritus, solo me queda el de las lluvias del promo pack 2.

Y bien, todos bien, me sorprende como todavia consiguen hacer cosas distintas con cada espiritu. En general son más complejos que los del base y alguno como el del tiempo o el de los caminos, son realmente complicados.

A mi personalmente me han hecho especial gracia el del volcán y el de la discordia que sus poderes tienen consecuencias imprevisibles.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #854 en: 17 de Noviembre de 2021, 08:56:12 »
Alguien más ha probado los nuevos espíritus??

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Yo todos. Son increíbles!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk