logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 437075 veces)

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2625 en: 31 de Mayo de 2022, 21:39:54 »
Después de haber visto la 8ª de Tokyo Vice me quedé a la espera de la 9ª porque no parece un final de temporada, se queda sin hilar muchas cosas

Por cierto están en HBO que es donde las vi pero tienen un doblaje muy raro, partes subtituladas y partes dobladas.

No recuerdo una serie que empezara tan fuerte y se fuera desinflando tanto como esta Tokio Vice pero es que encima se debe haber producido algún error de producción o han tenido algún problema porque la temporada no la han terminado, no es que no cierren ninguna trama es que la primera escena del primer capitulo nos sitúa dos años antes de los hechos narrados luego en el resto de la serie con Aldridce y Watanabe llegando a un hotel para una reunión con los yakuza de Togawa y lo que allí se habla y plantea te lo deben explicar en la temporada, eso es de primero de series jejeje y si no que no la estrenen...vaya chapuza.
Tómatelo con calma.

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2626 en: 01 de Junio de 2022, 09:19:32 »
Lo de Tokyo Vice es un sin sentido con loque interesante que está. Por lo menos hace poco aprobaron una segunda temporada, yo tengo la teoría de que estaba todo rodado y quisieron hacer dos temporadas para alargarlo y el 8 es el capítulo  que más se acerca a un final de temporada...se acerca pero está lejísimos...la que han liado jajaja

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2627 en: 04 de Junio de 2022, 20:59:49 »
Pero tokyo vice, com lo bien que arrancó, ha ido perdiendo fuerza capítulo tras capítulo. Yo me bajé en el 5 y dudo que me reenganche.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2628 en: 05 de Junio de 2022, 10:00:11 »
Pero tokyo vice, com lo bien que arrancó, ha ido perdiendo fuerza capítulo tras capítulo. Yo me bajé en el 5 y dudo que me reenganche.

Una de las crítcas más duras que ha recibido es haber cambiado totalmente la línea argumental sobre el tema de los suicidios que abandonó completamente sin ninguna razón.  La verdad que ha sido un desastre la evolución de la serie.

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2629 en: 16 de Junio de 2022, 18:05:49 »
A mí que me ha gustado bastante y dejado con ganas de 2 temp, aún sin encontrarle el sentido al final de la temporada de esa forma, lo que más me sorprende es que con todo lo que el prota se mete ne los negocios de los Yakuza y no siendo oriental dure vivo tanto, yo no entiendode yakuzas o mafias más de lo visto en series, pelis o leido libros pero yo creo que un entrometido como él a la segunda está en el fondo del mar

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2630 en: 21 de Junio de 2022, 23:21:52 »
Yo me topé con esto en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=LsGZ_2RuJ2A


Sólo el primer capítulo pero visualmente una obra maestra. El segundo capítulo tardará años, si es que sale...

Mmm.....pero esto qué es? Un proyecto de serie hecha en blender por un tío??

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2631 en: 09 de Julio de 2022, 21:23:18 »
Bueno, pues estoy viendo en Amazon la serie "Sin Límites". Es única porque narra la odisea de
Magallanes y Elcano. Que ya era hora, que mira que estos hechos históricos dan para un
buen serión. El primer episodio me decepcionó solo por el tema de que está dirigido por un
director norteamericano y lo ha convertido en una mezcla de tema histórico con piratas del
caribe. Luego ya a partir del segundo la cosa se pone bastante interesante.

crog

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2632 en: 21 de Septiembre de 2022, 19:58:11 »
Otro corto con el que  me he topado: Tea Time

https://www.youtube.com/watch?v=TZa4Dh_Ay9A
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2633 en: 22 de Septiembre de 2022, 11:36:33 »
Terminada en HBO la serie From

Es como perdidos pero en un pueblo. Muy interesante y te mantiene queriendo saber más.

Hay segunda temporada firmada, lo que no sé si se empieza el rodaje en enero o es q en enero es cuando estrenan la segunda temporada. La serie no es de HBO, por eso se estrena antes.

De lo mejorcito que llevo este año con diferencia

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2634 en: 22 de Septiembre de 2022, 11:50:14 »
Ayer acabé Paper Girls... cosas muy buenas y cosas muy infantiles/adolescentes. Bien.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2635 en: 22 de Septiembre de 2022, 13:15:48 »
Ayer acabé Paper Girls... cosas muy buenas y cosas muy infantiles/adolescentes. Bien.

Cómo en el cómic, a mí me ha parecido muy buena adaptación.

Sandman, está bastante mejor que la anterior, se nota que Gaiman está detrás y que tiene peso en las decisiones y ahí está el capítulo 5 que es una maravilla como en el cómic. Una pena que tenga pinta de cancelación :'(

Cyberpunk edgerunners, o como llevar a cabo una historia inventada en un mundo ya existente de forma magistral. Muy entretenida.

Señor de los anillos,  :-X :-X :-X, del mundo de Tolkien sólo tiene el nombre. Muy buena a nivel visual, pasable en todo lo demás. Una pena que sean 5 temporadas. :'( :o ;D

penito

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2636 en: 22 de Septiembre de 2022, 13:16:14 »
Las últimas series que he ido/estoy viendo:

SEVERANCE. Apple+
A mi juicio, mucho postmodernismo hueco. Una idea con posibilidades, y con buena factura, pero que se pierde en una puesta en escena artificiosa —y bastante molesta: esos planos simétricos, tan llamativos y de diseño, no paran de sacarme de la historia; es puro Stiller, es su manera de dirigir— y en un desarrollo poco interesante. ¿De verdad que, de todas las opciones que puede explorar esa trama, eligen la más obvia? No puede ser que los personajes se pregunten cosas en el capítulo cinco que para nosotros son obvias desde los créditos del capítulo uno. Mucho humo, poco contenido. Hubiera funcionado mejor como peli de dos horas. Los tres capítulos finales están bastante bien, eso sí.
............
A pesar de esta  buena reseña me animé a verla (Salen Turturro y Wlaken y para mí basta con eso)  y la recomiendo mucho.
Creo que la serie al principio pretende ser un reflejo de como el sistema de trabajo que tenemos, al menos la mayoria de los que tenemos suerte de tener trabajo, nos provoca una especie de Bilocación o desdoblamiento de la personalidad durante 8 horas al día. Como dice Robert Blake, no tiene el suficiente interes para mantenerte enganchado.
Es verdad que hay que aguantar algo de monotonia y 'dar rodeos' en esos primeros episodios pero luego no se que les pasó a los guionistas...porque los ultimos son más que buenos, para mí.
En el ultimo supieron crear una tension tan deliciosa que a nosotros nos hizo levantarnos del sofa y verlo de pie frente al televisor.
Espero que quieran y puedan seguir ese ritmo con otra temporada.
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 680
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2637 en: 22 de Septiembre de 2022, 16:51:39 »
Acabamos de terminar la última temporada de "Cobra Kai". Bien, sin más, aunque tiene algunos momentos memorables.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2638 en: 23 de Septiembre de 2022, 09:52:20 »
Yo estoy viendo:
- la casa del dragon
- severance
- los anillos del poder
- Casian Andor

Ninguna terminada como para opinar mucho...

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 723
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2639 en: 23 de Septiembre de 2022, 10:16:28 »
En casa estamos viendo Parks and recreation.

Es una serie que recuerda mucho a The office, pero sin ser tan punzante y ácida. No me he encontrado ningún capítulo donde me esté partiendo de la risa, como sí me pasó más de una vez con la serie de la oficina. Aún y así, con el paso de los capítulos ves que tiene su propia personalidad y los personajes te van ganando hasta hacerse entrañables.