logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 700650 veces)

jainibe

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #3015 en: Hoy a las 10:12:21 »
Acabada Pluribus en Apple TV. Muy original y esperando que la segunda temporada (si la hay) no se cargue la serie.

Que las temporadas posteriores se carguen una serie me pasó a mí hace siglos con Perdidos.

Erwin

« Respuesta #3016 en: Hoy a las 10:43:33 »
Yo he terminado tb Pluribus hace unos días. Serie original y aunque creo que está catalogada como "drama", de momento es más bien graciosa. A ver si la siguiente temporada iguala o mejora. No pinta mal.

Después me he puesto a ver The Wire, ya que por aquí dicen que es tan buena. De momento solo 2 episodios y bueno... no arranca siendo una de esas series que te dejen pillado al final del episodio para que te veas el siguiente si o si. De momento me ha dejado un poco como... "¿y?", o sea, esperando que pase algo destacable. Supongo que merecerá la pena ir a por los siguientes, les buscaré hueco.

Cody-roanoke

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3017 en: Hoy a las 11:59:17 »
Yo he terminado tb Pluribus hace unos días. Serie original y aunque creo que está catalogada como "drama", de momento es más bien graciosa. A ver si la siguiente temporada iguala o mejora. No pinta mal.

Después me he puesto a ver The Wire, ya que por aquí dicen que es tan buena. De momento solo 2 episodios y bueno... no arranca siendo una de esas series que te dejen pillado al final del episodio para que te veas el siguiente si o si. De momento me ha dejado un poco como... "¿y?", o sea, esperando que pase algo destacable. Supongo que merecerá la pena ir a por los siguientes, les buscaré hueco.

A mi me pasó algo similar. Vi el primer capítulo y me quedé preguntando qué era lo que había visto la gente.  Incluso pensé que no la continuaría, y no se por qué lo hice algunos días después. El caso es que de los 13 capítulos de la 1T seguro que me tiré al menos 3-4 siguiéndola casi por inercia pero de repente a partir de ahí, hizo click....y bueno , gran serie.