logo

Autor Tema:  (Leído 66166 veces)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #90 en: 02 de Septiembre de 2010, 12:34:29 »
uy, yo siempre he pagado gastos de envio con ccgbot, y tenia entendid que al reves, que ahora a partir de 35$ tenias gastos de envio gratis xD Luego lo compruebo cuando llegue a casa.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #91 en: 02 de Septiembre de 2010, 12:38:01 »
uy, yo siempre he pagado gastos de envio con ccgbot, y tenia entendid que al reves, que ahora a partir de 35$ tenias gastos de envio gratis xD Luego lo compruebo cuando llegue a casa.

Antes era con $15 gratis. Si a eso sumamos que ha subido los precios de las cartas, para mi, deja de ser tan competitiva.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #92 en: 02 de Septiembre de 2010, 13:02:23 »
yo tambien he comprado en Magicasernal, pero ojo si pedis alli, siemprepedir el mejor estado de la carta y apoder ser cartas modernas.

alberto.aleja

Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #93 en: 02 de Septiembre de 2010, 13:48:40 »
¿Qué opinión os merece Magic si le quitais el elemento de construcción de mazos? ¿A qué nivel se queda el juego cuando sólo se evalúa como tal?

Estoy pensando en pillar el duel deck (y solo el duel deck) que sale mañana, pero no se si como juego será un paso atrás a otros juegos como Jambo por ejemplo.

¿Sigue siendo divertido? ¿Rejugable? ¿Se juega con piloto automático?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #94 en: 02 de Septiembre de 2010, 13:51:43 »
¿Sigue siendo divertido? ¿Rejugable? ¿Se juega con piloto automático?

Divertido, es. Rejugable, hasta cierto punto. Pero yo si creo que acabarás jugando en piloto automático, mas que nada porque conoces el otro mazo, y sabrás como atacarle. Pero como todo, habrá gente que se canse antes (mi caso) que otros. A mi Dominion me parece que se juega en piloto automático, por ejemplo.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #95 en: 02 de Septiembre de 2010, 14:00:46 »
Magic como tal es muy rejugable porque tienes muchísimos mazos con mecánicas muy diferentes entre sí para jugar. El problema es si juegas siempre con el mismo mazo y contra los mismos mazos siempre.
Eso depende de la persona, a mí me gusta ir cambiando de mazo y odio jugar contra mazos de control que buscan echar el cerrojo a la partida y tardan mucho en ganarte.
Lo que dice Wkr de jugar con el piloto automático es cierto. Con el tiempo te conoces las cartas y los posibles combos o jugarretas que te pueden hacer con ellas y terminas jugando muchas cosas de forma automática y rápidamente. De vez en cuando tendrás que parar el juego para tomar decisiones críticas en la partida.

Respecto a la vida útil del duel deck no te puedo orientar porque no sé qué cartas contiene. Si los mazos están bien construidos te dará para bastantes partidas, pero lo más seguro que termines aburriéndote.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #96 en: 02 de Septiembre de 2010, 15:43:40 »
Citar
Ya, si ahí es él el que tiene que tiene que saber en qué jardin se mete (por dios, hablamos de él como si no estuiera... hola Gelete!).


Hola cari :D

--

Titis, titis, me estaís picando, me estaís picando.

Pero me controlaré, como bien dice tonijor algunos no sabemos donde parar....  :(
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #97 en: 02 de Septiembre de 2010, 16:12:29 »
Gelete, no quisiese yo defenestrar tu futura vida, pero si hay alguien que no se sabe controlar ése soy yo.. y aquí me tienes, con un preconstruido y ningún sobre, un año después  ::)

tximoton

Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #98 en: 02 de Septiembre de 2010, 17:03:58 »
Yo me acuerdo una tienda especializada en Magic, que los niños tenian al dependiente dos horas para hacerse un mazo de 2-4 euros... jugar a magic es barato  ;D

estion

Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #99 en: 02 de Septiembre de 2010, 18:36:13 »
¿Qué opinión os merece Magic si le quitais el elemento de construcción de mazos? ¿A qué nivel se queda el juego cuando sólo se evalúa como tal?

Estoy pensando en pillar el duel deck (y solo el duel deck) que sale mañana, pero no se si como juego será un paso atrás a otros juegos como Jambo por ejemplo.

¿Sigue siendo divertido? ¿Rejugable? ¿Se juega con piloto automático?

Si solo vas a pillar dos mazos hay mejores juegos como summoner wars, la gracia de magic es construir el mazo rebuscando entre todas las cartas que hay a tu disposición y probar que tal funciona contra distintas estrategias mas que el juego en si. Podría tener mas rejugabilidad si tubieseis mas de un mazo, entonces os tendríais que adaptar al oponente pero estando tan limitados probablemente jugueis con piloto automático a partir de la 5º.

Zarzaparrilla

Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #100 en: 02 de Septiembre de 2010, 20:59:15 »
Ya he comprado el dichoso mazo, que aunque salía mañana ya lo tenían en mi tienda de comics. Procedo a abrirlo y a ver si me entero un poco  de las reglas. Gracias mil por la ayuda!
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Blacksad

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #101 en: 04 de Septiembre de 2010, 11:45:00 »
Yo ya tengo reservadas 3 copias en mi tienda habitual.

desde la ignorancia. ¿porqué 3 copias? ?hay que jugar con 3 de cada?
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Reeva

Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #102 en: 04 de Septiembre de 2010, 12:26:24 »
Nosotros hemos pillado hoy el Duel Deck en GenX de Alcorcon. En Fuenlabrada los vendieron todos ayer!. A ver que tal :)
"La cabra hay que vivirla!!" (Naúfragos, Zona Lúdica 2011)
"Gloria demanda a Roma!" (Glory To Rome, Zona Lúdica 2011)


Mis juegos

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #103 en: 04 de Septiembre de 2010, 12:30:00 »
¿Qué opinión os merece Magic si le quitais el elemento de construcción de mazos? ¿A qué nivel se queda el juego cuando sólo se evalúa como tal?

Estoy pensando en pillar el duel deck (y solo el duel deck) que sale mañana, pero no se si como juego será un paso atrás a otros juegos como Jambo por ejemplo.

¿Sigue siendo divertido? ¿Rejugable? ¿Se juega con piloto automático?

En mi grupo jugamos a menudo con mazos totalmente aleatorios; coges digamos 12 cartas rojas al buen tuntún, 12 blancas, añades las tierras pertinentes y tira millas. Seguramente para los más cocos de esto del Magic sea un disparate, pero nosotros nos reímos mucho (normalmente son partidas free-for-all de 3 o más). Eso sí, tenemos un cubo con unas 300 y pico cartas y otras tantas de reserva, de modo que no se suelen repetir demasiado.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #104 en: 04 de Septiembre de 2010, 13:21:26 »
desde la ignorancia. ¿porqué 3 copias? ?hay que jugar con 3 de cada?

No se por que habra pedido 3 copias, pero para jugar estos mazos no hace falta tner tres copias, son mazos preconstruidos listos para jugar.

Mucha gente pilla mas de uno porque las cartas que le dan nombre a los mazos son muy buenas, dificiles de conseguir y carillas.

Saludos.