Hola, mi consulta es la siguiente. cuando se adquiere un horno, se puede hornear pan inmediatamente en el momento de adquirirlo sin tener que ir a la acción "hornear pan".quisiera saber si con el hogar y la cocina sucede lo mismo? es decir, en el momento en que adquiero un hogar/cocina puedo hornear pan inmediatamente si hacer la acción hornear pan???Muchas gracias
Hola, tengo una dudilla de este magnifico juego. Cuando en una carta de adquisicion menor o mayor en el lado superior izquierdo pone ...por ejemplo( 2 adquisiciones y un oficio) y en el lado superior derecho de esa misma carta pone por ejemplo ( tres adobes) ,¿debo de pagar los adobes y tener el requisito que te manda, o puedo conseguir la carta solo con el pago o solo teniendo el requisito que se me pide? No se si me explico ... Gracias y saludos amigos agricolas
Debes cumplir el requisito (arriba a la izquierda) y pagar su precio (arriba a la derecha)
Ojo con la adquisición mayor de Cocina: por un fallo de traducción o maquetación se dejaron un "o" entre los 4 adobes y el "devuelve un hogar"; pagas los adobes o devuelves un Hogar, pero no ambos. (También para la cocina de 5 adobes)
El caballo te compensa 2 puntos por cada tipo de animal que no tengas al final de la partida.