logo

Autor Tema:  (Leído 114734 veces)

VictorP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Oslo - Noruega
    • Ver Perfil
    • Aegir Games
    • Distinciones
Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #90 en: 19 de Octubre de 2019, 21:43:13 »
Es que es así, ojalá yo pudiera asegurar una traducción desde una editorial española, pero no me han dado un SI definitivo, por lo tanto no os lo puedo dar yo.

Espero que después de ver el éxito y vuestros comentarios en la campaña, se animen, tengo una cita en Essen con una de las mencionadas en este hilo, si queréis os venís a hacer piña y hasta que no firme que no se vaya jajajajaj. (no, no lo hagáis)
Trabajo en Europa Universalis: The Price of Power
https://www.aegirgames.com/category/europa-universalis/

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #91 en: 20 de Octubre de 2019, 16:54:25 »
Estoy dentro del tema, así que pueden contestar con sinceridad que me lo voy a comprar igual.  Normalmente quedamos tres para jugar y quisiera saber si el juego se adaptará bien a este número de jugadores o como muchos de este género es a partir de cuatro cuando brilla.

miguel181170

Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #92 en: 20 de Octubre de 2019, 17:52:21 »
solitario ira bien?, al meter varios bots, parece que si no?, metido con el deluxe, hombre traducir los textos no creo que cueste mucho, les he preguntado.

albertobe72

Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #93 en: 20 de Octubre de 2019, 18:42:13 »
Me gusta lo que se ve en la campaña, asi que la seguire con la vista puesta en la edicion deluxe.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #94 en: 20 de Octubre de 2019, 19:35:05 »
Yo iré con la normal que sale el hight frontier y a todo no llegamos

miguel181170

Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #95 en: 20 de Octubre de 2019, 21:34:26 »
victor p preguntales al menos por un pdf con el reglamento y listado de cartas en español, que estoy dentro con el deluxe, pero me echa para atras mucho lo del idioma y a otros 100 como yo españoles les pasara lo mismo, y eso no cuesta tanto.

miguel181170

Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #96 en: 21 de Octubre de 2019, 15:26:01 »
Juegos Aegir
Creador
Estamos hablando con algunos posibles socios españoles. Pero si eso no sucede, aún podríamos hacer un PDF traducido si hay suficientes patrocinadores de habla hispana

VictorP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Oslo - Noruega
    • Ver Perfil
    • Aegir Games
    • Distinciones
Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #97 en: 21 de Octubre de 2019, 16:41:42 »
Estoy dentro del tema, así que pueden contestar con sinceridad que me lo voy a comprar igual.  Normalmente quedamos tres para jugar y quisiera saber si el juego se adaptará bien a este número de jugadores o como muchos de este género es a partir de cuatro cuando brilla.

Esta feo que yo lo diga, pero para mi el juego brilla a 1, 2, 3, 4, 5 y 6 jugadores.
Me gusta el 1 por el tema puzzle, y poder jugar sin depender de otras personas.
Me gusta las de 2 porque es donde más he jugado y playtesteado, campañas que se pueden hacer en tiempos muy cortos, porque aún si quieres puedes añadir Bots.
Y de 3 para arriba brilla ya por la psicología humana.

Para la versión en español
Creo que llegaremos a un acuerdo con una editorial antes de que os llegue el juego a casa. Si no el PDF será un por supuesto.

Los Bots son muy fáciles de manejar, solo un deck de cartas y un dado que te especifica la acción que aparece en la carta. Así que manejar dos a la vez no es dificil.
Trabajo en Europa Universalis: The Price of Power
https://www.aegirgames.com/category/europa-universalis/

miguel181170

Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #98 en: 21 de Octubre de 2019, 17:58:05 »
cojonudo, dentro con todo, el solitario pinta muy bien, y si dices que a 2 funciona y se soluciona el idioma, juego hasta con la mujer, tengo mucha peña que lo compraria editado en español, coño que el el puto EUROPA UNIVERSALIS, y vistos los videos y leido el manual esta muy logrado, mira que compre el medieavo universalis y esta bien pero no era lo que la gente esperaba, a mi me gusta pero la gente pensaba en el virgin queen o el here i stand, y vuestro juego la verdad es que es simple y a la vez tematico, que coño que recuerda al de pc con la logica simplificación al tablero, el arte bestial, ya te digo que pillo hasta el tapete;
paso el mensaje a los colegas que quedan muchos dias,
a ver si las editoriales aprenden de awaken realms, solitario, cooperativo y con idiomas y lo petan, no es tan dificil,
enhorabuena por el proyecto.
posdata
si al final solo fuera el pdf, metereis la traduccion de las cartas supongo, aunque fuera un listado en dicho pdf?


por cierto VictorP hablad con masqueoca, editorial española que puede estar interesada en este, suelen traducir juegos buenisimos clash of culture o Donning the Purple
« Última modificación: 23 de Octubre de 2019, 11:52:08 por miguel181170 »

miguel181170

Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #99 en: 23 de Octubre de 2019, 16:20:11 »
dice vitor que mañana hablan con masqueoca, esto huele bien, y en ultimo extremo traduccion en pdf, pero huele a pelotazo editado por masqueoca, a ver que pasa

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #100 en: 24 de Octubre de 2019, 22:00:12 »
dice vitor que mañana hablan con masqueoca, esto huele bien, y en ultimo extremo traduccion en pdf, pero huele a pelotazo editado por masqueoca, a ver que pasa
A ver si hay suerte porque sería genial poder recibir el juego en castellano, y si es a cargo de MasQueOca ya sería insuperable. Personalmente, es la editorial que más confianza me.

En cuanto sepas algo dínoslo @VictorP que estamos expectantes

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #101 en: 24 de Octubre de 2019, 23:12:45 »
Desde luego yo me lo estoy pensando mucho, pero en castellano caia seguro

Vikat

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Salamanca
  • CivAdicto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #102 en: 25 de Octubre de 2019, 00:05:44 »
Con tal de que no sean como las traducciones de paradox

Cualquier cosa es mejor jaja

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Sólo un turno más...jeje

miguel181170

Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #103 en: 25 de Octubre de 2019, 09:01:05 »
 a ver , somos ya 76 españoles, pero vamos yo creo que caera en mas idiomas, y sino al menos que nos den un pdf para que juegen amigos, la verdad es que el juego cada vez tiene mejor pinta, he preguntado si  cabe la posibilidad de meter de potencia como stredd gool a RUSIA, imaginaros colonizando to siberia por el otro lado del mapa, se me hace la boca agua, y le he preguntado hoy por las conversaciones, cruzad los dedos.

VictorP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Oslo - Noruega
    • Ver Perfil
    • Aegir Games
    • Distinciones
Re:Europa Universalis: The Board Game [Próximamente en KS]
« Respuesta #104 en: 25 de Octubre de 2019, 09:18:37 »
Si ves el mapa en Tabletop Simulator, Muscovia tiene su propio "mapa de exploración" que conecta el norte de Asia. donde todos son espacios colonizables, y de ahí a pelearse con los chinos.
Trabajo en Europa Universalis: The Price of Power
https://www.aegirgames.com/category/europa-universalis/