logo

Autor Tema:  (Leído 116424 veces)

Solinete

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #225 en: 07 de Noviembre de 2019, 09:22:01 »
En solitario,  ¿como se ganaría la partida o es por puntuación?
Creo que las reglas en solitario no las han publicado porque están en desarrollo, pero imagino que se elegirá un escenario con una duración determinada (x número de eras) y al final de la partida habrá un objetivo de puntos de victoria a superar para ganar.

No lo se eh... especulo. Quizás Garrido o VictorP te puedan dar información de primera mano.

Es que también veo muchos bots como SG que solo aparecerian en la version KS y no retail, por eso quisiera saber como funciona el modo solitario antes de entrar.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #226 en: 07 de Noviembre de 2019, 09:27:03 »
A falta de unas 12h. para terminar la campaña se ha desbloqueado todo esto, y por lo que veo todavía somos bastantes los que estamos decidiendo si entrar ahora o no así que a mi ver habría hueco para sacar algún SG potente más.

Ninguno de los SGs desbloqueados es exclusivo de Kickstarter. Quizás si sacasen algo exclusivo de la campaña terminarían de dar el empujoncito que le hace falta a alguna gente.

« Última modificación: 07 de Noviembre de 2019, 09:28:40 por Zaranthir »

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #227 en: 07 de Noviembre de 2019, 09:51:14 »
Yo finalmente no entro, suerte a todos los que os quedéis o entréis a última hora, hay mucha pasta recaudada y seguro que es un gran producto :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Warlock

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #228 en: 07 de Noviembre de 2019, 09:51:45 »
El coste del transporte seran esos 20$ que pone o sera mas barato al sacarlo MQO en castellano?
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2019, 09:55:26 por Warlock »
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #229 en: 07 de Noviembre de 2019, 09:59:26 »
El coste del transporte seran esos 20$ que pone o sera mas barato al sacarlo MQO en castellano?
10€ para españa peninsular y baleares (si se escoge idioma español)
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2019, 15:31:04 por JGGarrido »

Vikat

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Salamanca
  • CivAdicto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #230 en: 07 de Noviembre de 2019, 11:12:39 »
Alguien ha probado alguna partida de prueba??

Q tal le parece los eventos de comercio??

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Sólo un turno más...jeje

Sergio - MdG

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #231 en: 07 de Noviembre de 2019, 11:52:54 »
Yo acabo de cambiar mi contribución de 1€ a la Deluxe. Así que estoy dentro con todo. Magnifica campaña, muy bien llevada, con muchas notificaciones y avisos y con muy buen resultado en los desbloqueos.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #232 en: 07 de Noviembre de 2019, 12:00:49 »
Parece que se han desbloqueado todos los SG! Deja un poco frio que no hayan puesto algun ultimo SG  de "incentivo de ultima hora" Yo aun dudo si entrar o no. 
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2019, 12:02:27 por malovig »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #233 en: 07 de Noviembre de 2019, 12:36:51 »
Parece que se han desbloqueado todos los SG! Deja un poco frio que no hayan puesto algun ultimo SG  de "incentivo de ultima hora" Yo aun dudo si entrar o no.
A mi me ha contestado VictorP en los comentarios que están planteándose si sacar algo más. Sería un buen incentivo para los (muchos) que todavía estamos dudando.

Aunque yo estoy viendo comentarios de gente que ha jugado (o eso dice) HIS o VQ y me estoy animando. Además, con los gastos de envío de MQO se queda a menos de 150€ (138 + 7).

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #234 en: 07 de Noviembre de 2019, 13:09:08 »
La reducción de gastos es increíble si :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Ghanaka

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #235 en: 07 de Noviembre de 2019, 13:57:00 »
Me apunto al hilo que tambien estoy en dudas

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #236 en: 07 de Noviembre de 2019, 14:29:20 »



Aunque yo estoy viendo comentarios de gente que ha jugado (o eso dice) HIS o VQ y me estoy animando. Además, con los gastos de envío de MQO se queda a menos de 150€ (138 + 7).

Cuenta.  Cuenta.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #237 en: 07 de Noviembre de 2019, 15:31:54 »
Perdonad que me lié con los gastos (la costumbre de otros KS). Son 10€ (no 7)

holmes70

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #238 en: 07 de Noviembre de 2019, 16:27:18 »
Se sabe cuando saldrá el pledge porque ahora se me solapan varios juegos y es mucha pasta. He metido 1 euro para ver mas adelante.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #239 en: 07 de Noviembre de 2019, 16:36:00 »
Perdonad que me lié con los gastos (la costumbre de otros KS). Son 10€ (no 7)
Bueno, en todo caso son menos de 20$.

Creo haber leído en el foro que en los envíos de KS no se pueden añadir más cosas de la tienda (no tanto para el envío gratuito sino para aprovechar el envío) pero será posible añadir las fundas, ahora que tenéis sello propio, ¿no?

Se sabe cuando saldrá el pledge porque ahora se me solapan varios juegos y es mucha pasta. He metido 1 euro para ver mas adelante.

No lo se, pero por experiencia de otros KS en los que he participado, no creo que el PM se abra hasta dentro de al menos 3 semanas y permanecerá abierto al menos un par de meses, así que malo será que lo cierren antes de fin de año.


« Última modificación: 07 de Noviembre de 2019, 16:38:07 por Zaranthir »