logo

Autor Tema:  (Leído 114743 veces)

Amilca

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #255 en: 08 de Noviembre de 2019, 09:55:22 »
Yo también al final me anime después de leer vuestros comentarios y tire la casa por la ventana, espero que el juego merezca los 173 euros.         (deluxe + mapa grande).


Warlock

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #256 en: 08 de Noviembre de 2019, 10:06:43 »
A ver Garrido, primero pusiste 7€ de transporte y despues lo modificaste a 10€. A que se debe este cambio?
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

JCarlos

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #257 en: 08 de Noviembre de 2019, 10:08:13 »
A ver Garrido, primero pusiste 7€ de transporte y despues lo modificaste a 10€. A que se debe este cambio?

Ya lo ha explicado, se equivocó. Confundió el precio con el de otros kickstarter

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #258 en: 08 de Noviembre de 2019, 11:20:52 »
@JGGarrido, crees que sabrás lo que llevará vuestro retail antes de que acabe el pledge manager?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #259 en: 08 de Noviembre de 2019, 12:32:06 »
¿El addon de 3 bots es para simular 3 bots y son genericos?

Es decir, ¿cualquier nacion pequeña y no los grandes?

Para jugar con bots tienes que elegir un escenario y sustituir a los jugadores por cualquiera de las naciones que se incluyen como bots (creo que son 8 en total). Puedes usar los bots en solitario (que es lo que tendría más sentido) o en partidas de pocos jugadores para meter más chicha al juego.

Hay 8 naciones bots pero el juego deluxe solo incluye dos sets de cartas, por lo que sin el addon puedes incluir 2 jugadores-bot en tus partidas. El addon incluye 3 sets de cartas de bots, lo que teóricamente te permite jugar solo contra otros 5 jugadores-bot (digo teóricamente porque supongo que jugar solo gestionando 5 bots no será demasiado cómodo)
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2019, 12:33:38 por Zaranthir »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #260 en: 08 de Noviembre de 2019, 17:44:19 »
Garrido, entiendo que habra PM donde añadir los addons que queramos y que ahi nos meteran los gastos de envio totales, no?
Correcto. Lo que no puedo decir es si los precios serán los mismos o no que durante la campaña, pero Pledge Manager debería haber.

garrido esto se acaba, deluxe, tapete, dos set monedas, tres set de dados, tres bot, los 256 euros que creo mejor he gastado en años, en serio felicidades por este curre, 323 españoles ahora mismo, vaya pelotazo, el solitario que quereis que os diga, en pocos juegos lo he visto tan currado, claro que brillara a 5 o 6 jugadores, pero me vais a discutir que no esta currado dicho solitario, escenarios de 1 a 6 jugadores, poder jugar con la mujer un escenario de 4 con dos bots, yo es que lo veo un autentico pelotazo, y la campaña ha desbloqueado mas de 20 strell goals, ni soñado un juego así, y en español, lo dicho mis felicitaciones.
Muchísimas gracias a vosotros por vuestro apoyo. Hay juegos que son más asumibles pero desde luego este, sin una financiación como esta, sería totalmente inviable.

A ver Garrido, primero pusiste 7€ de transporte y despues lo modificaste a 10€. A que se debe este cambio?
Como dije, me equivoqué. Normalmente nuestros Kickstarters son 7€, de ahí que lo dijera porque es lo que estoy acostumbrado, pero este es un pedazo de cajote y lo más que hemos podido ajustar es a 10€.

@JGGarrido, crees que sabrás lo que llevará vuestro retail antes de que acabe el pledge manager?
Espero que si. Un elemento diferencial con casi total seguridad (no me atrevo a decir nada 100% pues no tengo toda la información), será el contenido en madera. La versión de Kickstarter / Pledge Manager tendrá toda la madera. La versión retail será deluxe con todo el contenido jugable, pero los elementos serán en cartón troquelado. Repito que esto está todo por ver y haré cuanto pueda por dejar bien claro las diferencias de manera que cada cual pueda valorar lo que prefiere, pero lo que es seguro es que tendremos que recortar de alguna forma la versión retail en lo que a componentes se refiere. De lo contrario el PVP sería astronómico.

Quiero primar la experiencia de juego por encima de todo, y que aquellos que entren en KS, se lleven la mejor versión posible al mejor precio posible. Lo iremos viendo en cuanto tenga esa información.

Por otro lado, si alguien tiene especial interés en colaborar con nosotros como revisor en este juego, por favor que me mande un privado y tomo sus datos. Aún tengo que preparar el equipo de trabajo pero como ya me han llegado varias peticiones en este sentido, la posibilidad está abierta. Luego ya veremos como seleccionamos para que el grupo sea eficiente.

1 Saludo

Vikat

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Salamanca
  • CivAdicto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #261 en: 12 de Noviembre de 2019, 15:04:45 »
Este Viernes 15 tengo mi primera partida seria

A ver q tal fluye el comercio y los puntos diplomaticos :envelope_with_arrow:
Sólo un turno más...jeje

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #262 en: 12 de Noviembre de 2019, 15:50:12 »
Por otro lado, si alguien tiene especial interés en colaborar con nosotros como revisor en este juego, por favor que me mande un privado y tomo sus datos. Aún tengo que preparar el equipo de trabajo pero como ya me han llegado varias peticiones en este sentido, la posibilidad está abierta. Luego ya veremos como seleccionamos para que el grupo sea eficiente.

Gracias por meteros en este proyecto. En un juego así la diferencia entre tenerlo en inglés y en castellano es determinante.

Si necesitáis cualquier tipo de ayuda con la traducción o revisión puedes contar conmigo sin problema. En la medida en la que tenga tiempo puedo colaborar.

Este Viernes 15 tengo mi primera partida seria

A ver q tal fluye el comercio y los puntos diplomaticos :envelope_with_arrow:

Los que tengáis ocasión de jugarlo pasaos luego por aquí si no os es inconveniente para comentar sensaciones de primera mano y ver si se corresponden con lo que esperamos :)


morningsinger00

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #263 en: 14 de Noviembre de 2019, 20:28:29 »
Este Viernes 15 tengo mi primera partida seria

A ver q tal fluye el comercio y los puntos diplomaticos :envelope_with_arrow:

¿Lo jugarás a través de TTS?

Vikat

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Salamanca
  • CivAdicto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #264 en: 14 de Noviembre de 2019, 20:58:12 »
Este Viernes 15 tengo mi primera partida seria

A ver q tal fluye el comercio y los puntos diplomaticos :envelope_with_arrow:

¿Lo jugarás a través de TTS?
Sii por el módulo q ha proporcionado al hacer la petición aegir games

Para apuntarse en el discord de partidas q esta puesto aquí en el apartado de software

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Sólo un turno más...jeje

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #265 en: 19 de Noviembre de 2019, 13:54:50 »
  Sabemos cuando abriran el pledge manager??

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #266 en: 19 de Noviembre de 2019, 14:12:39 »
  Sabemos cuando abriran el pledge manager??
Victor dijo en el último comentario del KS (hoy mismo) que esperaban abrirlo durante esta semana.

Sergio - MdG

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #267 en: 19 de Noviembre de 2019, 16:09:57 »
  Sabemos cuando abriran el pledge manager??
Victor dijo en el último comentario del KS (hoy mismo) que esperaban abrirlo durante esta semana.

Correcto, email recibido hoy mismo a las 15:30 anunciando que esta semana está ya el Pledge manager.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #268 en: 19 de Noviembre de 2019, 16:57:16 »
  Si, acabo de recibir el mail. Gracias chicos. Olvide pillar los addons de bots.


marinodpv

Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #269 en: 19 de Noviembre de 2019, 18:55:01 »
  Si, acabo de recibir el mail. Gracias chicos. Olvide pillar los addons de bots.

Pensé que los addons sólo se podían pillar en Pledge,no vi opción al entrar en el KS.