En la actualización vienen a confirmar lo que ya comentó MasQueOca en su última actualización, que la versión en castellano nos llegará más tarde que al resto de mecenas porque aún no han enviado los archivos para traducir...Yo con este juego ya me lo tomo con filosofía. Creo que de aquí va a salir un buen producto y no tengo prisa, pero no me parece bien que nosotros, que hemos participado en la campaña igual que el resto de mecenas, tengamos que recibir el juego más tarde porque la editorial responsable no ha hecho su trabajo a tiempo para cumplir con sus partners
Aunque soy el primero que se siente frustrado por la tardanza y le doy un tirón de orejas virtual a la editorial por este fallo, en este caso creo que es un juego que si merecerá la pena en KS.Vamos a tener un buen juego (espero no equivocarme) y con buenos materiales a un gran precio. Y además un juego que tiene pinta no saldrá de manera masiva .Es un juego de nicho, no el típico de toneladas de plástico, que se salda a los dos meses y que lo ves en tiendas casi al mismo precio sin haber tenido que esperar tanto.Es un juego por el que hemos apostado y que tal vez no saldría en la manera habitual. Y si es tan bueno como espero será algo exclusivo que tendremos unos pocos.En resumen, que me fastidia la noticia pero creo que las ventajas superarán los inconvenientes.
Por lo que dijeron la versión en castellano no sale con esta tirada....
Correcto. Quizá aprovechen para hacer también algo de tirada de material "neutro". Pero lo grande y todo lo que conlleva a traducciones hay una previsión de 6 meses según Mas Que Oca. Se nos va a hacer largo...