logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104719 veces)

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #375 en: 20 de Diciembre de 2021, 14:02:47 »
Esperemos que llegue a algo y pronto por que por parte de Arrakis siguen callados...

Andan esperando a ver si pasa la marea y ciertos defensores suyos a ultranza por ser una editorial "pequeña" ayudan a capear el temporal.  ::)

ERQuemao

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #376 en: 20 de Diciembre de 2021, 14:19:06 »
Esperemos que llegue a algo y pronto por que por parte de Arrakis siguen callados...

Andan esperando a ver si pasa la marea y ciertos defensores suyos a ultranza por ser una editorial "pequeña" ayudan a capear el temporal.  ::)
Pues seguiremos contactando con ellos directamente pidiendo soluciones y sobretodo, haciéndonos notar en redes sociales, no hay otra.

E incluso estoy por publicitar mi copia en wallapop, aunque no la venda, únicamente para que vean la situación en el mercado de segunda mano.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #377 en: 20 de Diciembre de 2021, 19:44:34 »
Vaya tela chicos. Acabo de ver el video de AP con las respuestas de Arrakis, no se como no se les cae la cara de vergüenza. No tiene pinta de que lo vayan a solucionar, una lástima. Yo tengo el juego en inglés, eso si, a estos de Arrakis ni un juego mas les compro. Mucha suerte!!

sorokhin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #378 en: 20 de Diciembre de 2021, 22:22:57 »
Ahora mismo en AP, Sergio dice que preguntó a Arrakis qué harán sobre el tema y dicen que sacarán el pack con las correcciones.

Les honra rectificar, como SD hizo en su día. De todo se aprende, y espero que les sirva para que en futuros problemas que tengan en sus juegos tengan mayor diligencia en cuanto a comunicación y resolución de los mismos.

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #379 en: 20 de Diciembre de 2021, 22:51:01 »
Ahora mismo en AP, Sergio dice que preguntó a Arrakis qué harán sobre el tema y dicen que sacarán el pack con las correcciones.

Les honra rectificar, como SD hizo en su día. De todo se aprende, y espero que les sirva para que en futuros problemas que tengan en sus juegos tengan mayor diligencia en cuanto a comunicación y resolución de los mismos.

Por mi parte no tendré futuros problemas con ellos porque paso de historias con esa editorial

Fhiros

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #380 en: 20 de Diciembre de 2021, 23:07:24 »
Ahora mismo en AP, Sergio dice que preguntó a Arrakis qué harán sobre el tema y dicen que sacarán el pack con las correcciones.

Les honra rectificar, como SD hizo en su día. De todo se aprende, y espero que les sirva para que en futuros problemas que tengan en sus juegos tengan mayor diligencia en cuanto a comunicación y resolución de los mismos.
A mi lo que diga que dicen un tio de YouTube... la verdad que me fio nada y menos.
Hasta que no vea por mi parte una respuesta oficial no me creo nada.
También a tener en cuenta de que manera lo van a hacer, por que si me van a cobrar por el material sin fallos mal vamos, si añaden las promos va bien, pero sin pasarse. La promo 2 creo que solo es un espíritu, o aunque fueran dos, a ver a que precio lo pondrían, pagar mas de 10 euros por 2 tableritos y 8 cartas me parece un robo (ya que la corrección se entiende debe ser gratis).
Y por ultimo y no menos importante, el tiempo. Con SD todavía tengo el resquemor del año de espera con las cartas del MK y por ese mismo motivo solamente les he comprado el Aeon´s End.
Ya veremos como evoluciona la cosa durante la semana.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #381 en: 20 de Diciembre de 2021, 23:11:43 »
La promo 2 son 2 espíritus, un adversario, dos escenarios, 5 cartas de miedo y 5 aspectos. Se vende por 20$.

treecko

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #382 en: 21 de Diciembre de 2021, 01:10:07 »
A mi lo que diga que dicen un tio de YouTube... la verdad que me fio nada y menos.
Hasta que no vea por mi parte una respuesta oficial no me creo nada.
Pienso exactamente lo mismo.
Oficial? Ahora mismo nada de nada!!!

Fhiros

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #383 en: 21 de Diciembre de 2021, 09:20:25 »
La promo 2 son 2 espíritus, un adversario, dos escenarios, 5 cartas de miedo y 5 aspectos. Se vende por 20$.
En ese caso vale, pero nunca superando el precio original y teniendo en cuenta que 20 dolares  no son 20 euros.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

treecko

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #384 en: 21 de Diciembre de 2021, 10:40:53 »
Le había echado el ojo al GLOW y tenía pensado comprarlo...pero le/les van (perdón por el lenguaje) a dar mucho por culo!!!!

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #385 en: 21 de Diciembre de 2021, 10:47:09 »
Le había echado el ojo al GLOW y tenía pensado comprarlo...pero le/les van (perdón por el lenguaje) a dar mucho por culo!!!!
Yo estoy como tú, ya paso de comprar ninguna primera edición de Arrakis. Tenía el ojo echado al boonlake pero me ha parecido escuchar que también trae algún regalito, así que descartados.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Kratos

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #386 en: 21 de Diciembre de 2021, 10:48:38 »
La promo 2 son 2 espíritus, un adversario, dos escenarios, 5 cartas de miedo y 5 aspectos. Se vende por 20$.
Realmente os creéis la noticia?

Yo no me la creo, es una huida hacia delante y a esperar que se calme el temporal, dudo muchísimo que vayan a sacar un pack de corrección (a saber que viene en él corregido) junto a la Promo 2.

Que van a hacer, obligar a la gente que se compre la segunda edición, a pillar tb el pack para tener la Promo?, sacaran 2 pack de Promo, una con las erratas y otra sin ellas?

Además por lo que me ha llegado de información, la segunda edición de los idiomas, ya esta en marcha y no incluye la producción de la Promo 2, así que dudo que la empresa matriz les deje sacar la Promo sólo a los españoles.

La solución que veo que es más factible es que ellos saquen, por su cuenta, un pack de corrección y punto. Pero claro implica que lo paguen de su bolsillo, y ya hemos visto en el video de AP que eso no están dispuesto a hacerlo.

La clave aquí puede ser que la editorial matriz, ahora que el autor esta al tanto del problema y por la repercusión que pueda tener en la bgg, les obligue a ello.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2021, 10:54:50 por Kratos »

ERQuemao

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #387 en: 21 de Diciembre de 2021, 10:55:08 »
La promo 2 son 2 espíritus, un adversario, dos escenarios, 5 cartas de miedo y 5 aspectos. Se vende por 20$.
Realmente os creéis la noticia?

Yo no me la creo, dudo muchísimo que vayan a sacar un pack de corrección (a saber que viene en él corregido) junto a la Promo 2.

Que van a hacer obligar a la gente que se compre la segunda edición a pillar tb el pack para tener la Promo?, sacaran 2 pack de Promo, una con las erratas y otra sin ellas?

Además por lo que me ha llegado de información, la segunda edición de los idiomas, ya esta en marcha y no incluye la producción de la Promo 2, así que dudo que la empresa matriz les deje sacar la Promo sólo a los españoles.

La solución que veo que es más factible es que ellos saquen, por su cuenta, un pack de corrección y punto. Pero claro implica que lo paguen de su bolsillo, y ya hemos visto en el video de AP que eso no están dispuesto a hacerlo.

La clave aquí puede ser que la editorial matriz, ahora que el autor esta al tanto del problema y por la repercusión que pueda tener en la bgg, les obligue a ellos.
De quien fue la culpa de Mage Knight? Quién lo pago? Pues ahí debe ser, porque el desembolso es el mismo con una expansión ya, y si hay que pagar que incluyan un aliciente y sea barato

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Kratos

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #388 en: 21 de Diciembre de 2021, 10:58:14 »
La promo 2 son 2 espíritus, un adversario, dos escenarios, 5 cartas de miedo y 5 aspectos. Se vende por 20$.
Realmente os creéis la noticia?

Yo no me la creo, dudo muchísimo que vayan a sacar un pack de corrección (a saber que viene en él corregido) junto a la Promo 2.

Que van a hacer obligar a la gente que se compre la segunda edición a pillar tb el pack para tener la Promo?, sacaran 2 pack de Promo, una con las erratas y otra sin ellas?

Además por lo que me ha llegado de información, la segunda edición de los idiomas, ya esta en marcha y no incluye la producción de la Promo 2, así que dudo que la empresa matriz les deje sacar la Promo sólo a los españoles.

La solución que veo que es más factible es que ellos saquen, por su cuenta, un pack de corrección y punto. Pero claro implica que lo paguen de su bolsillo, y ya hemos visto en el video de AP que eso no están dispuesto a hacerlo.

La clave aquí puede ser que la editorial matriz, ahora que el autor esta al tanto del problema y por la repercusión que pueda tener en la bgg, les obligue a ellos.
De quien fue la culpa de Mage Knight? Quién lo pago? Pues ahí debe ser, porque el desembolso es el mismo con una expansión ya, y si hay que pagar que incluyan un aliciente y sea barato

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Estoy contigo, pero aquí la culpa es de Arrakis y ya han dicho que no les sale rentable solucionar su problema y no lo van a hacer.

Y lo de juntarla a una Promo, imagino que es una solución que no depende de ellos porque tendrán que tener el beneplácito de la editorial madre y de momento, en esta segunda edición no viene dicha Promo y dudo que les dejen sacarla sólo a ellos, el resto de editoriales que traducen también la querrán.

grond112

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #389 en: 21 de Diciembre de 2021, 11:13:04 »
Vaya vergüenza, increíble.

Yo tenía en el radar GLOW, pero creo que voy a pasar.

Llevaba mucho detrás del Spirit Island, pero creo que voy a optar por el inglés. Es que si fuesen fallos de ortografía o alguna palabra... pero veo que hasta hay erratas de números o de zonas. Me parece demasiado.

Y lo que no me cabe en la cabeza es la pseudo justificación que dan en AP de "si ya habéis jugado y no lo habéis notado no pasa nada". Una falta de respeto a la obra y al autor