Una teoría la mar de maja si no fuera por el pequeño problema del virus mismo. ...Parte de una premisa que es, además, indemostrable: esto es, que el gobierno chino sabía cuáles iban a ser las reacciones de los estados occidentales ¿Y si hubieran seguido el protocolo coreano? Había sido elaborado en 2004 y había sido diseminado a través de la OMS por todo el mundo. En fin, el problema de las teorías de la conspiración es que dependen de demasiados factores aleatorios e imponderables como para ser creíbles.
Crearse una cuenta con un nombre tan sugerente, para poner este mensaje, te da una credibilidad apabullante...
Cita de: Pedrote en 31 de Marzo de 2020, 15:14:50 Crearse una cuenta con un nombre tan sugerente, para poner este mensaje, te da una credibilidad apabullante...A mí me habría molado más un nombre de usuario llamado On.Anismo, pero el utilizado tampoco está mal
Las dos primeras lineas son una verdad como una catedral.
Cita de: Miguelón en 31 de Marzo de 2020, 16:02:24 Cita de: Pedrote en 31 de Marzo de 2020, 15:14:50 Crearse una cuenta con un nombre tan sugerente, para poner este mensaje, te da una credibilidad apabullante...A mí me habría molado más un nombre de usuario llamado On.Anismo, pero el utilizado tampoco está malSin embargo yo hubiera flipado con "No.Sinmiano"
Cita de: castrol en 31 de Marzo de 2020, 16:01:35 Las dos primeras lineas son una verdad como una catedral.En alguna realidad paralela. No lo eran ni en la Guerra Fría, imagínate ahora...
A mi me flipa la rotundidad con la que algunos afirmáis o desmentís estas cosas, como si tuviérais línea directa con algún tipo importante del entramado illuminati internacional. El Pequeño Nicolás no es nadie. Sólo me creo al que haya estudiado la materia de forma profesional o sea un friki engullelibros del tema de manera aficionada. No sé cuántos de nosotros pertenecemos a estos grupos. Yo, personalmente, no tengo ni guarra de los servicios secretos de nada.
...Con todo y con eso; por descontado que no creo que se haya expandido el virus premeditadamente...