logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12016 veces)

Weaker

Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #45 en: 10 de Junio de 2020, 19:08:21 »
En el curro de mi mujer pasa, son 30 profesoras y 3 ó 4 tios cada año. Todos los meses de septiembre el primer dia que vuelve me cuenta como está "el ganao". Lo tiene jodido porque las comparaciones con lo que tiene en casa son odiosas, pero decirmelo me lo dice.
pues porque es algo normal e inherente al ser humano.Es que a veces parece como si quisieran reprimir la forma de ser de las personas... Mientras se haga con gracia (para todos) o con respeto, no entiendo como puede molestar...
Es que solo se puede entrar a alguien del sexo contrario en las discotecas (a veces tambien se molestan alli) o redes sociales?
Hoy por hoy molesta todo. Es como lo que he leído hoy mismo; que HBO retira de su plataforma "Lo que el viento se llevó" por el tema de como están los Estates. Si lo sacas de contexto, nada que tenga 10 años va a poder existir. A este paso retiran El señor de los anillos porque se dice orco a la gente fea, no sea que alguien se ofenda.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Antonio Carrasco

Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #46 en: 11 de Junio de 2020, 06:59:45 »
En el curro de mi mujer pasa, son 30 profesoras y 3 ó 4 tios cada año. Todos los meses de septiembre el primer dia que vuelve me cuenta como está "el ganao". Lo tiene jodido porque las comparaciones con lo que tiene en casa son odiosas, pero decirmelo me lo dice.
pues porque es algo normal e inherente al ser humano.Es que a veces parece como si quisieran reprimir la forma de ser de las personas... Mientras se haga con gracia (para todos) o con respeto, no entiendo como puede molestar...
Es que solo se puede entrar a alguien del sexo contrario en las discotecas (a veces tambien se molestan alli) o redes sociales?
Hoy por hoy molesta todo. Es como lo que he leído hoy mismo; que HBO retira de su plataforma "Lo que el viento se llevó" por el tema de como están los Estates. Si lo sacas de contexto, nada que tenga 10 años va a poder existir. A este paso retiran El señor de los anillos porque se dice orco a la gente fea, no sea que alguien se ofenda.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Es el neopuritanismo... pero este es un berenjenal en el que más vale no meterse porque entramos tanto en política, como en religión, como en temas sociales.  ;)
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #47 en: 11 de Junio de 2020, 11:57:48 »

Y la verdad le sigo dando vueltas a ¿que les pudieron hacer en una tienda o en un evento para hacerlas sentir incomodas? 
Tengo amigas frikis de toda la vida y ellas mismas lo comentan que según en que tiendas y eventos prefieren evitarlos, simple y llanamente por evitar sentirse incómodas.

Torneo de Magic en 2003, presentación de "Legion", me acuerdo porque me fue bien el torneo y tengo la camiseta por ahí. Unas 70 personas y sólo mi amiga que  ni jugaba el torneo se paso un rato y en un par de horas durante las rondas finales le entraron 4-5 tíos y alguno con demasiado poco tacto.
Quitando amigos y contrincantes yo hable con menos desconocidos durante el torneo.

De todas formas ya digo que el mundillo ha cambiado bastante, sobre todo en los últimos años.

Por imaginarme la situación equivalente pero al contrario. Si entras en un evento donde todo son chicas y eres el único chico, y más o menos estás de buen ver. ¿Ninguna chica te miraría o te tiraría la caña llegado el caso?

Lo digo porque la sensación que me da es que parece que sólo los chicos miramos a las chicas pero las chicas no miran a los chicos, o que sólo los chicos intentan lanzar la caña. En mi antiguo curro éramos 55 empleados, 47 eran chicas, y cada vez que venía un alumno más o menos guapillo, aquello era un hervidero de comentarios (algunos incluso subidos de tono). No lo comento como crítica a que lo hicieran, sólo que me parece normal, siempre que se haga dentro de un margen de respeto y educación (que te miren fijamente o descaradamente no es cómodo para nadie, sea chico o chica). Si ven a un chico que les ha gustado, pues que lo miren o lo comenten entre ellas si quieren, creo que es algo normal. Es algo que hacen tanto chicos como chicas, quizá ellas son más discretas cuando hay chicos delante, eso no lo niego, aunque cuando no los hay, ya te digo que la discreción y el tacto se dejan a un lado rápidamente.
En el curro de mi mujer pasa, son 30 profesoras y 3 ó 4 tios cada año. Todos los meses de septiembre el primer dia que vuelve me cuenta como está "el ganao". Lo tiene jodido porque las comparaciones con lo que tiene en casa son odiosas, pero decirmelo me lo dice.
pues porque es algo normal e inherente al ser humano.Es que a veces parece como si quisieran reprimir la forma de ser de las personas... Mientras se haga con gracia (para todos) o con respeto, no entiendo como puede molestar...
Es que solo se puede entrar a alguien del sexo contrario en las discotecas (a veces tambien se molestan alli) o redes sociales?

No era con tacto (como la mayoría de las veces) por lo que todo lo demás no es aplicable.

De todas formas sería interesante que más mujeres dieran su opinión sobre si es agradable o no que estén todo el rato dándote la monserga, que solo he escuchado el punto de vista de hombre.

PD.: Pues claro que entre ellas hablan, faltaría más. Mis amigas, amigas, también lo hacen conmigo como yo con ellas, ¿Que tiene que ver con el tema?. ???





herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #48 en: 11 de Junio de 2020, 12:05:25 »

No era con tacto (como la mayoría de las veces) por lo que todo lo demás no es aplicable.

De todas formas sería interesante que más mujeres dieran su opinión sobre si es agradable o no que estén todo el rato dándote la monserga, que solo he escuchado el punto de vista de hombre.

PD.: Pues claro que entre ellas hablan, faltaría más. Mis amigas, amigas, también lo hacen conmigo como yo con ellas, ¿Que tiene que ver con el tema?. ???

El problema es que no vivimos en un mundo de igualdad REAL. Si los hombres no tuviésen, casi la responsabilidad (por el hecho de ser hombres), de ser los que tienen que meter ficha a las mujeres, ellas no se sentirían tan "agobiadas".
Lo curioso es que son las mismas mujeres las que ponen a los hombres en esa situación por su forma de actuar.
Si la cosa estuviese mas repartida (hablo en general, porque se que hay muchas mujeres que no tienen problema con eso, ni complejos y se han "declarado" a sus parejas) no sería tan unidireccional como lo es ahora.
« Última modificación: 11 de Junio de 2020, 12:10:03 por herosilence »

Antonio Carrasco

Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #49 en: 11 de Junio de 2020, 12:42:46 »

No era con tacto (como la mayoría de las veces) por lo que todo lo demás no es aplicable.

De todas formas sería interesante que más mujeres dieran su opinión sobre si es agradable o no que estén todo el rato dándote la monserga, que solo he escuchado el punto de vista de hombre.

PD.: Pues claro que entre ellas hablan, faltaría más. Mis amigas, amigas, también lo hacen conmigo como yo con ellas, ¿Que tiene que ver con el tema?. ???

El problema es que no vivimos en un mundo de igualdad REAL. Si los hombres no tuviésen, casi la responsabilidad (por el hecho de ser hombres), de ser los que tienen que meter ficha a las mujeres, ellas no se sentirían tan "agobiadas".
Lo curioso es que son las mismas mujeres las que ponen a los hombres en esa situación por su forma de actuar.
Si la cosa estuviese mas repartida (hablo en general, porque se que hay muchas mujeres que no tienen problema con eso, ni complejos y se han "declarado" a sus parejas) no sería tan unidireccional como lo es ahora.

¡Uf! Oyéndoos hablar no puedo más que alegrarme de estar "fuera del mercado"  8) ;D

Ahora fuera de broma, cuando una persona está interesada de verdad en otra se nota a la legua. Es algo que se ve. Haría falta ser el más obtuso de los hombres para no darse cuenta cuando una mujer se interesa por ti y distinguirlo de cuando es simpatía o amabilidad. En toda mi vida sólo he tenido dudas en una ocasión y no tardé mucho en darme cuenta de que no, no tenía ningún interés -no en el sentido sexual, al menos- por mi si no por otro compañero de trabajo, de modo que hice un discreto mutis por el foro antes de ponerme en ridículo. Lo que me da la sensación es que algunos andan tan desesperados por encontrar pareja (la presión social en ciertas cohortes de edad es terrible) que cierran los ojos a la evidencia... y a veces se pasan, convirtiéndose en auténticos babosos.

No he jugado con muchas mujeres en mi vida, pero las pocas veces que lo he hecho siempre las he visto como simples rivales a los que intento machacar en el tablero con todas mis fuerzas (soy muy competitivo cuando juego, mea culpa; creo que por eso la mayoría de los cooperativos me terminan aburriendo). Pienso que se merecen el respeto de que las trate como trataría a cualquier otro adversario.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #50 en: 11 de Junio de 2020, 12:53:50 »

No he jugado con muchas mujeres en mi vida, pero las pocas veces que lo he hecho siempre las he visto como simples rivales a los que intento machacar en el tablero con todas mis fuerzas (soy muy competitivo cuando juego, mea culpa; creo que por eso la mayoría de los cooperativos me terminan aburriendo). Pienso que se merecen el respeto de que las trate como trataría a cualquier otro adversario.

Sería interesante que cada uno pensará en esto y ver si de alguna forma a modificado su comportamiento por tener enfrente a una mujer.

Yo lo he hecho :-[. Cuando no había tantas mujeres y alguna de las pocas veces que por entonces me tocó jugar con alguna chica mi comportamiento era diferente al de si fuera un adversario, más conversación, chistes...El caso es que era bastante vergonzoso y no pasaba de ahí y espero que no llegara a incomodar.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #51 en: 11 de Junio de 2020, 13:03:09 »
Vamos a ver, vuelvo a intervenir. si senos trata como a cualquiera de manera educada y con respeto no veo problema alguno. Es muy cierto que cuando hay interés por alguien se nota rápidamente y también es cierto que algunas ocasiones hay moscardones que hay que terminar espantando, pero se puede hacer con educación.
Que los jugadores son competitivos, vale, que cuentan chistes vale, no hay problema y como dije en el mensaje anterior yo nunca he tenido problema de ningún tipo con ningún jugador.

cinder

Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #52 en: 11 de Junio de 2020, 13:38:37 »
esto es como lo de que te llamen a casa para venderte algo...si te llaman una vez al mes, pues no hay problema. pero muchas mujeres están hartas de televentas a diario vayan donde vayan.  y no tienen porque estar aguantando eso en el curro, en la tienda friki o en el super.

en mi asociaciación había varias chicas, pero fueron cayendo por el camino. algunos comentarios y actitudes de algunos socios han contribuido a ello. ahora es un estupendo campo de nabos, lo cual es una pena.
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #53 en: 11 de Junio de 2020, 13:46:07 »
esto es como lo de que te llamen a casa para venderte algo...si te llaman una vez al mes, pues no hay problema. pero muchas mujeres están hartas de televentas a diario vayan donde vayan.  y no tienen porque estar aguantando eso en el curro, en la tienda friki o en el super.

en mi asociaciación había varias chicas, pero fueron cayendo por el camino. algunos comentarios y actitudes de algunos socios han contribuido a ello. ahora es un estupendo campo de nabos, lo cual es una pena.
Y que mas te da que sea un campo de nabos si solo vas alli a jugar?

cinder

Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #54 en: 11 de Junio de 2020, 14:07:07 »
porque me gusta que los sitios en los que me muevo sean lo mas diversos,sanos, ricos y acogedores posible.
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #55 en: 11 de Junio de 2020, 14:10:24 »
porque me gusta que los sitios en los que me muevo sean lo mas diversos,sanos, ricos y acogedores posible.
Y eso que tiene que ver con el sexo exactamente? No puede haber diversidad entre hombres (distinto genero o raza), ni que un lugar sea acogedor o sano si hay hombres?

ya se por donde me vas a salir, pero bueno. Simplemente era por la puntualizacion que hiciste de campo de nabos. Como si fuera algo malo que todos fueran hombres o buscaras unas segundas intenciones
« Última modificación: 11 de Junio de 2020, 14:17:26 por herosilence »

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #56 en: 11 de Junio de 2020, 14:13:27 »
porque me gusta que los sitios en los que me muevo sean lo mas diversos,sanos, ricos y acogedores posible.
Y eso que tiene que ver con el sexo exactamente?

El hilo se inicio preguntando porqué había pocas mujeres, no sobre el sexo, pero una de las teorías es que en algunos casos las mujeres se han sentido incómodas por algunos hombres que intentan pescar de manera ya pesada

Antonio Carrasco

Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #57 en: 11 de Junio de 2020, 14:37:47 »
porque me gusta que los sitios en los que me muevo sean lo mas diversos,sanos, ricos y acogedores posible.
Y eso que tiene que ver con el sexo exactamente?

El hilo se inicio preguntando porqué había pocas mujeres, no sobre el sexo, pero una de las teorías es que en algunos casos las mujeres se han sentido incómodas por algunos hombres que intentan pescar de manera ya pesada

Alguna vez he visto algo así en la tienda -y no es de juegos, sino de figuras de acción- y es que como entre una chica medio atractiva, muchos se empiezan a comportar como si fueran pavos reales. A ver, que lo hagas en la adolescencia, que tienes las hormonas revolucionadas, es comprensible; que lo hagas cuando peinas canas y tienes barriga cervecera, no.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #58 en: 11 de Junio de 2020, 16:20:08 »
porque me gusta que los sitios en los que me muevo sean lo mas diversos,sanos, ricos y acogedores posible.

Y porque así es más probable que no huela a chotuno
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #59 en: 11 de Junio de 2020, 16:38:02 »
hay más de un capítulo de Big Bang Theory en la tienda de comics

allí lo exageran mucho, sigue siendo una gracia, pero normalmente subyace algo que ocurre de verdad.

No obstante es como en botica, hay de todo. En el mundo de los juegos también. Los hay tímidos que apenas se atreverán a pedirle la hora a la chica, y los hay buitres que van a dar vergüenza ajena. Lo peor es que tiene más opciones el buitre que el tímido.

Entre medias cabe la posibilidad de que haya un amplio abanico de gente normal que va a tratar a las chicas sólo como un jugador normal y corriente. Y la opinión que tenga de ellas sera si tiene más o menos AP, si gana siempre,  o cosas así.

hay de todo.

Mi experiencia en CLBSK: no creo que ninguna chica haya tenido más "agobio" en unas CLBSK que en otro sitios, yo diría que menos. (y no todas las que van van emparejadas).
Si no meneas el árbol, no cae la fruta