logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58757 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #255 en: 02 de Octubre de 2021, 14:24:08 »

O el Psycho Raiders, que me llama muchísimo.

Este lo tengo!

En materiales es cutre, cutre. Papel del malo y cartas de cartón. Es juego de periódico...   ;D

Y como está ese juego? También me ha llamado la atención! Mini reseñaaa  8)

Para decirte como está, tendría que haberlo jugado y dudo mucho que lo haya hecho xDD


O el Psycho Raiders, que me llama muchísimo.

Este lo tengo!

En materiales es cutre, cutre. Papel del malo y cartas de cartón. Es juego de periódico...   ;D

Es marca de la editorial, todos sus juegos son cutres y en el caso del cave evil que creo fué el primero es bastante amateur en cuanto a componentes con un tablero sin montar, cartas no muy allá y cartón más bien normalito.

Bueno, este fue todavía peor, porque salió como regalo por Halloween en una revista, así que tenías que incluso recortar la cartas y demás. Pero yo creo que si lo coge masqueoca, lo saca con su cajita, cartas cortadas y tal, les queda la mar de resultón  :)

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #256 en: 02 de Octubre de 2021, 20:25:11 »
A ver si podeis poner alguna foto de tablero y algún componente más mientras nos llega al resto  :o

and3r

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #257 en: 02 de Octubre de 2021, 21:04:52 »
A ver si podeis poner alguna foto de tablero y algún componente más mientras nos llega al resto  :o
Yo he visto la caja de 50 personas diferentes, pero todavía ni un componente

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk


odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #258 en: 03 de Octubre de 2021, 09:57:51 »
Yo te puedo decir que el juego tiene los mejores troqueles que he visto en mucho tiempo. De momento ando enfundando todo con cuidado porque solo de meter las cartas en las fundas es fácil "pelar" los cantos. Y el manual me ha parecido una pasada.

Lo que no termino de ver es la utilidad del inserto pero los componentes son de 10. Las cartas hay que enfundarlas si o si por el tema de que al ser todas negras son muy sufridas pero de momento, por el dinero de la preventa, más que satisfecho con esta joya.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #259 en: 03 de Octubre de 2021, 12:09:45 »
¡Qué ganas de recibirlo ya! Todavía no me ha llegado ni email de la empresa de mensajería pero espero recibirlo a lo largo de esta semana  ;D
Por lo que estoy viendo tanto aquí como en Twitter, las sensaciones son muy buenas con respecto a la producción.

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #260 en: 03 de Octubre de 2021, 21:17:36 »
¡Qué ganas de recibirlo ya! Todavía no me ha llegado ni email de la empresa de mensajería pero espero recibirlo a lo largo de esta semana  ;D
Por lo que estoy viendo tanto aquí como en Twitter, las sensaciones son muy buenas con respecto a la producción.

Hay que decir que no era muy difícil mejor en calidad, pero aún así un diez por la Oca jugona

israelf

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #261 en: 04 de Octubre de 2021, 08:50:35 »
Yo te puedo decir que el juego tiene los mejores troqueles que he visto en mucho tiempo. De momento ando enfundando todo con cuidado porque solo de meter las cartas en las fundas es fácil "pelar" los cantos. Y el manual me ha parecido una pasada.

Lo que no termino de ver es la utilidad del inserto pero los componentes son de 10. Las cartas hay que enfundarlas si o si por el tema de que al ser todas negras son muy sufridas pero de momento, por el dinero de la preventa, más que satisfecho con esta joya.

El inserto, si no es para que quepa todo enfundado, puede ser para las expansiones que quieren sacar. No sé. Estoy a la espera de que me llegue.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #262 en: 04 de Octubre de 2021, 11:25:44 »
me puede el ansiaaaaaaaaa

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #263 en: 04 de Octubre de 2021, 12:55:51 »
Última actualización en el blog de Cave Evil:

https://caveevilmqo.blogspot.com/2021/10/ya-disponible.html?m=1

Garrido incluye una relación de errores para que estemos al tanto y no nos asustemos:

-En la descripción de la caja se indica que se incluyen 5 guaridas, cuando en realidad son 4

-En la descripción de la caja y el reglamento se indica que se incluyen 35 soportes de plástico, cuando realmente se incluyen 30 (que son los necesarios): 24 para las escuadras de los jugadores, 5 para los guardianes, y 1 para el mal eterno de cada partida. Realmente, incluso no son necesarios los 5 soportes para los guardianes, pues en una partida, rara vez aparecerán más de 2 o 3 (los guardianes aparecen cuando se excavan losetas de Templos o Sagrarios, y solo hay 4 en el mazo de excavación, compuesto por 42 cartas).

-A las cartas de necromonje inicial se les añadió un pequeño texto temático, que por alguna razón se ha impreso muy clarito. No tiene mayor relevancia en el juego pero es algo que me ha resultado extraño puesto que solo ocurre en estas 4 cartas.

Por lo demás, cometí un error al facilitar a los compañeros de la tienda el total de cartas estándar, que son 350 y no 300, por lo que se comunicó que serían necesarios 6 paquetes de fundas estándar (cuando realmente se requieren 7). Lo siento por ello. Tengo tantas cosas en la cabeza que incluso algo tan básico como esto se me despistó. De nuevo, os recomiendo encarecidamente que enfundéis todo el juego. Se que a no todo el mundo le gusta pero por el diseño que tiene (borde negro que de retirarlo rompería completamente la estética) es algo muy necesario. (si no quieres enfundar todo, enfunda al menos las siguientes cartas pues a la hora de jugar es importante que no se vea cuál puede salir: Nigromantes iniciales, Necromonjes iniciales, Males Eternos, Guardianes). Con un solo paquete tendrás suficiente. Las demás cartas, al haber tantísima variedad, será muy difícil que se intuya qué es lo que se va a robar.

Próximamente, me encargaré de hacer el videotutorial de este juego y quizá también de comentar en un video otras muchas cosas del juego (aunque siendo claros, no soy en absoluto objetivo pues Cave Evil es uno de mis juegos favoritos).

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #264 en: 04 de Octubre de 2021, 13:05:15 »
Última actualización en el blog de Cave Evil:

https://caveevilmqo.blogspot.com/2021/10/ya-disponible.html?m=1

Garrido incluye una relación de errores para que estemos al tanto y no nos asustemos:

Muchas gracias por avisar. Aunque siempre es una puñeta que haya errores, me quedo más tranquilo sabiendo que no hay (que sepamos de momento ^^) erratas que afecten lo que es la experiencia de juego en si (cartas y/o reglamentos).

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #265 en: 04 de Octubre de 2021, 13:13:12 »
Muchas gracias por avisar. Aunque siempre es una puñeta que haya errores, me quedo más tranquilo sabiendo que no hay (que sepamos de momento ^^) erratas que afecten lo que es la experiencia de juego en si (cartas y/o reglamentos).

La mayoría son poco importantes, pero claro, si no lo sabes de antemano, al mirar el contenido del juego reglamento puedes pensar que faltan cosas.

A mi casi lo que más me ha fastidiado es lo de las fundas, porque las encargué con el pedido y es la primera vez que pido premium así que ahora tendré que comprar otro paquete aparte.

¿Sabéis alguno por casualidad si las fundas premium de MQO son equivalentes en tamaño, grosor... a las premium de Zacatrus o MayDay?

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #266 en: 04 de Octubre de 2021, 13:40:59 »
Muchas gracias por avisar. Aunque siempre es una puñeta que haya errores, me quedo más tranquilo sabiendo que no hay (que sepamos de momento ^^) erratas que afecten lo que es la experiencia de juego en si (cartas y/o reglamentos).

La mayoría son poco importantes, pero claro, si no lo sabes de antemano, al mirar el contenido del juego reglamento puedes pensar que faltan cosas.

A mi casi lo que más me ha fastidiado es lo de las fundas, porque las encargué con el pedido y es la primera vez que pido premium así que ahora tendré que comprar otro paquete aparte.

¿Sabéis alguno por casualidad si las fundas premium de MQO son equivalentes en tamaño, grosor... a las premium de Zacatrus o MayDay?

Ni idea. Hasta la fecha nunca he tenido fundas MQO, pero imagino que sí. Hasta la fecha tampoco he visto a nadie quejarse por las fundas...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #267 en: 04 de Octubre de 2021, 18:02:15 »
Hay más como yo que no lo ha recibido verdad? (decidme que sí que si no no duermo)

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #268 en: 04 de Octubre de 2021, 20:08:54 »
Hay más como yo que no lo ha recibido verdad? (decidme que sí que si no no duermo)

Yo lo compre ayer o antes de ayer así que supongo que no lo recibiré hasta el 7 que sale a la venta

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #269 en: 04 de Octubre de 2021, 21:20:23 »
Hay más como yo que no lo ha recibido verdad? (decidme que sí que si no no duermo)

A mi me ha llegado un correo electrónico avisándome que me llegaría un paquete y lo estoy esperando (también de los nervios  ;D )