logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42344 veces)

treecko

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #195 en: 11 de Octubre de 2016, 19:21:22 »
En la oferta de las 5 Barajas por 30€, el envio es gratuito? O hay que pasar de los 30€ para que lo sea?

Saludos,

treecko

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #196 en: 11 de Octubre de 2016, 19:32:21 »
Me contesto yo mismo, por lo que he leído un poco mas arriba veo que hay que pasar de los 30€ para el envio gratuito.

Alguien que hubiera realizado ya un pedido de cartas calidad estándar, puede comentar que tal son...

Saludos,

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #197 en: 11 de Octubre de 2016, 19:43:17 »
Me contesto yo mismo, por lo que he leído un poco mas arriba veo que hay que pasar de los 30€ para el envio gratuito.

Alguien que hubiera realizado ya un pedido de cartas calidad estándar, puede comentar que tal son...

Saludos,

Hola treecko. La oferta de envíos gratis por encima de 30€ era el mes pasado. Este mes tenemos la de 5 barajas de 54 cartas por 30€ (código barajas25) y un tapete por 15€ (código tapetes15). Por ahí hay opiniones de otros foreros sobre las cartas y otros componentes, pero la calidad estándar está más que bien para protos y P&P.

¡Un saludo!

treecko

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #198 en: 11 de Octubre de 2016, 21:37:09 »
Gracias, Hasmad.

Entonces a cuanto ascienden los gastos de envio de la oferta de las 5 Barajas?

Saludos,

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #199 en: 13 de Octubre de 2016, 10:02:37 »
¡Buenas! Los gastos son 6,5€.

Debido a la gran acogida que ha tenido la oferta y para celebrar el lanzamiento de la mejora de materiales de las cartas profesionales a papel black core mejorando la calidad, vamos a mejorar la promoción: ahora conseguiréis 5 barajas de 54 cartas tamaño poker en calidad profesional por 30€ IVA incluido. El código para esta oferta es "black core", sin las comillas.

Todos los que ya hubiérais usado la oferta anterior se os enviarán las cartas en calidad profesional en lugar de estándar, sin coste adicional alguno.

Esperamos que con esta mejora los que os lo estuviérais pensando deis el paso. ¡Un saludo!
« Última modificación: 13 de Octubre de 2016, 13:30:18 por HASMAD »

Jugger

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #200 en: 13 de Octubre de 2016, 11:41:43 »
Para encontrar este hilo, he tenido que buscarlo por Google.... porque no lo veo en el apartado de "Novedades"

En cualquier caso, puesto que la parte de Novedades/Kickstarter ya ha terminado y parece que vais a usar este hilo como promoción de ofertas mensuales, quizá deberíais abrir un nuevo hilo en "Ofertas" (http://labsk.net/index.php?board=71.0)
Donde no sólo pega más, sino que seguro que lo vería mucha más gente que busca precisamente eso....  ;) ;)

· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #201 en: 13 de Octubre de 2016, 11:49:48 »
Para encontrar este hilo, he tenido que buscarlo por Google.... porque no lo veo en el apartado de "Novedades"

En cualquier caso, puesto que la parte de Novedades/Kickstarter ya ha terminado y parece que vais a usar este hilo como promoción de ofertas mensuales, quizá deberíais abrir un nuevo hilo en "Ofertas" (http://labsk.net/index.php?board=71.0)
Donde no sólo pega más, sino que seguro que lo vería mucha más gente que busca precisamente eso....  ;) ;)

Estamos en ello ;)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #202 en: 14 de Enero de 2017, 00:46:05 »
Hola.
Una pregunta.
Las barajas de cartas tienen el mismo precio aunque vayan con reversos diferentes? O estas son más caras.

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #203 en: 16 de Enero de 2017, 11:07:16 »
Hola.
Una pregunta.
Las barajas de cartas tienen el mismo precio aunque vayan con reversos diferentes? O estas son más caras.

¡Buenas! Tienen el mismo precio, puedes poner los reversos y los anversos diferentes que desees en cada baraja :)

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #204 en: 24 de Noviembre de 2020, 11:18:30 »
Os dejo por aquí el enlace a nuestras ofertas de Black Friday. Tenemos tapetes y barajas a muy buen precio... y aún quedan algunas sorpresitas para el resto de semana ;) https://www.tipia.es/ludotipiablackfriday2020

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #205 en: 01 de Diciembre de 2020, 13:38:01 »
Además de barajas y tapetes, hemos puesto meeples y tokens personalizados y cofres de dados, tokens y meeples a precios increíbles. ¡Ojo! Solo hasta mañana 2 de diciembre (aunque podéis enviarnos vuestros archivos hasta el día 10). https://www.tipia.es/ludotipiablackfriday2020