Bueno, hoy he terminado la "ronda" de la Bruja Escarlata, contra Rhino normal, jugando solo con las cartas de la caja básica (menos cuando he jugado las partidas de justicia, que he usado las cartas del pack de la Bruja (las otras cartas de aspecto del pack no las tengo, que ya conté que ese pack me lo ha prestado un amigo).
Los resultados han sido (V=victoria y D=derrota)
Agresividad: 4V/2D
Protección: 2V/3D
Justicia: 5V/1D
Liderazgo: 3V/3D
Con tan pocas partidas no es muy significativo, pero por sensaciones claramente el mazo de justicia funciona mejor. Por lo que he leído, el aspecto de Protección mejora mucho después del core, con las cartas que han ido apareciendo, pero para mí, que juego con solo el core, me resulta un aspecto muy flojo y hasta poco divertido de jugar. Dicho esto, el de Protección es un aspecto que me atrae y espero que en el futuro tendré cartas con las que jugar y disfrutar ese aspecto.
La Bruja Escarlata me ha gustado, es divertida de jugar y la mecánica de jugar con los símbolos de aumento me ha gustado mucho. Como le he dado 23 partidas, de momento no la compraré, pero pienso en ella como una adquisición de futuro.
Me juego los 2 riñones a que Ant-man no sólo te gusta sino que lo vas a adorar 
Eso espero! Vi partida en youtube y me pareció guay

No tengo a Venom pero según dicen es de los TOP también.
A disfrutar!!!
Ya nos contarás! 
Pues el primero que he estrenado ha sido Venom, jugando con su mazo precon de justicia. Como siempre, contra Rhino normal, y de momento van 3 victorias en 3 partidas. Sorpresa muy agradable la de este héroe, con el juego centrado en sus armas y buscando meterle estados al villano (sobre todo confundirlo). Las tres partidas me lo he pasado muy bien.
Creo que ahora, antes de dormir, le van a caer una o dos partiditas más

.
Cuando haya completado la ronda con Venom, empezaré ronda con Ant-man y, por fin, habrá llegado para mí el momento de estrenar a Klaw.
Por cierto, con estas 3 partidas con Venom he llegado a las 100 partidas de
Marvel Champions.