logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33314 veces)

Sagres

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #150 en: 01 de Diciembre de 2022, 15:18:17 »
Más Buscados de la Galaxia. No la tengo porqué en su momento tuvo mala prensa, por el aumento tan bestia de dificultad (y por lo desorbitado del último escenario). No obstante, arreglaron un poco el último escenario, y los otros 4 (especialmente los 2 del Coleccionista) dicen que son muy originales.

Yo la tengo reciente, que la acabe el mes pasado. El ultimo escenario lo repetimos 3 veces. Muuuuy jodido, hay que conocer bien el mazo del villano y las etapas y tal... Y por supuesto afinar bien los mazos y aspectos.
Sin embargo los otros escenarios salvo uno del coleccionista, no necesitamos repetir.
Lo que mas me gusto fue el sistema que tiene como de "misiones secundarias" para ir ganando mas creditos y con esos creditos comprar cartas del mercado. Tambien el tema de la nave Milano, esta bastante chulo. Y el cazador de cabezas... Y si, es cierto que todo esto desemboca en una buena cantidad de reglas y setup mas complejo que la campaña de Craneo Rojo. Pero en la practica, solo el sistema de creditos, decidir que cartas ir comprando, y tal... Ya merece la pena.

Btw genial el aporte de tu visión de los heroes, villanos y cajas de campaña. Deberias juntarlo en un hilo a parte.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Patrafisic

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #151 en: 03 de Diciembre de 2022, 13:16:26 »
Finalmente, después de ver varias partidas en youtube y repensarlo más, ayer compré dos packs de héroe: Ant-man y Venom.

Sagres y Carquinyoli, como no me guste Ant-man os paso la factura, eh? ;) ;D ;D

Tuve la caja de Motivos Siniestros en la mano, pero finalmente resistí y opté por no añadir más movida a mi proceso con el juego. De momento tengo la motivación para salir de mi mono-Rhino-dependencia y empezar a jugar los otros dos villanos de la caja base, así como empezar a probar combinaciones con los encuentros modulares que también tengo por estrenar.

Ya os iré contando mis progresos... :)

Carquinyoli

• Veterano
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
« Respuesta #152 en: 03 de Diciembre de 2022, 22:22:44 »
Finalmente, después de ver varias partidas en youtube y repensarlo más, ayer compré dos packs de héroe: Ant-man y Venom.

Sagres y Carquinyoli, como no me guste Ant-man os paso la factura, eh? ;) ;D ;D

Tuve la caja de Motivos Siniestros en la mano, pero finalmente resistí y opté por no añadir más movida a mi proceso con el juego. De momento tengo la motivación para salir de mi mono-Rhino-dependencia y empezar a jugar los otros dos villanos de la caja base, así como empezar a probar combinaciones con los encuentros modulares que también tengo por estrenar.

Ya os iré contando mis progresos... :)

Me juego los 2 riñones a que Ant-man no sólo te gusta sino que lo vas a adorar  ;)

No tengo a Venom pero según dicen es de los TOP también.

A disfrutar!!!

Ya nos contarás! :D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Patrafisic

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #153 en: 04 de Diciembre de 2022, 00:24:01 »
Bueno, hoy he terminado la "ronda" de la Bruja Escarlata, contra Rhino normal, jugando solo con las cartas de la caja básica (menos cuando he jugado las partidas de justicia, que he usado las cartas del pack de la Bruja (las otras cartas de aspecto del pack no las tengo, que ya conté que ese pack me lo ha prestado un amigo).

Los resultados han sido (V=victoria y D=derrota)

Agresividad: 4V/2D
Protección: 2V/3D
Justicia: 5V/1D
Liderazgo: 3V/3D

Con tan pocas partidas no es muy significativo, pero por sensaciones claramente el mazo de justicia funciona mejor. Por lo que he leído, el aspecto de Protección mejora mucho después del core, con las cartas que han ido apareciendo, pero para mí, que juego con solo el core, me resulta un aspecto muy flojo y hasta poco divertido de jugar. Dicho esto, el de Protección es un aspecto que me atrae y espero que en el futuro tendré cartas con las que jugar y disfrutar ese aspecto.

La Bruja Escarlata me ha gustado, es divertida de jugar y la mecánica de jugar con los símbolos de aumento me ha gustado mucho. Como le he dado 23 partidas, de momento no la compraré, pero pienso en ella como una adquisición de futuro.

Me juego los 2 riñones a que Ant-man no sólo te gusta sino que lo vas a adorar  ;)

Eso espero! Vi partida en youtube y me pareció guay :D ;)

No tengo a Venom pero según dicen es de los TOP también.

A disfrutar!!!

Ya nos contarás! :D

Pues el primero que he estrenado ha sido Venom, jugando con su mazo precon de justicia. Como siempre, contra Rhino normal, y de momento van 3 victorias en 3 partidas. Sorpresa muy agradable la de este héroe, con el juego centrado en sus armas y buscando meterle estados al villano (sobre todo confundirlo). Las tres partidas me lo he pasado muy bien.
Creo que ahora, antes de dormir, le van a caer una o dos partiditas más :P.

Cuando haya completado la ronda con Venom, empezaré ronda con Ant-man y, por fin, habrá llegado para mí el momento de estrenar a Klaw.

Por cierto, con estas 3 partidas con Venom he llegado a las 100 partidas de Marvel Champions.