logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40309 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #120 en: 19 de Mayo de 2021, 20:47:14 »
Joer, he pasado de no querer meterme a seguramente comprar 3-4 set para el grupo de juego (uno esta indeciso).

¿Podéis colgar o decirme de dónde descargar las ultimas reglas que haya (chulas y maquetadas, si es posible) del Nisei System Gateway para que me las pueda imprimir?. Como me dijisteis solo en inglés, no?.

Y otra preguntilla de uno que no tiene ni idea del juego. Los fichas de créditos no se ponen en las cartas durante el juego, no? y son como dinero, verdad?. Es que tengo unas monedas futuristas muy chulas que me podrían valer, pero son grandotas y no quiero que me tapen la carta. Así, solo compro el resto de counters en la tienda esa de David Prieto.

¿Podrías decirme qué y cuantos de cada necesitaría por set de cartas? (¿Faltarían Virus, Tag y Daño?)


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #121 en: 19 de Mayo de 2021, 21:02:59 »
Si, los creditos se suelen poner sobre las cartas, por que hay cartas que acumulan dinero y que hay que gastar tiempo o acciones en transferirlas al jugador, o los avances de los planes se suele poner el dinero ahi.

Necesitas Tags, virus, mala publicidad, daño cerebral, y algunos contadores genericos para ciertos efectos.

Ierus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #122 en: 19 de Mayo de 2021, 21:09:02 »
Hola.
En la propia página de Nisei tienes tanto las reglas en formato "tocho", como una versión simplificada de estas en el  "como jugar" que tienen una sección para Corp,una para Runner y otra para la incursión.

Respecto a los créditos hay cartas que pueden alojarlos hasta que los pasas a tu "caja" o los usas directamente desde allí.

Marcadores que recuerde, tag al runner,daño cerebral, mala publicidad y alguno que me dejaré
Y los clicks de tu turno para llevar control.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk


Wyrm00

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #123 en: 20 de Mayo de 2021, 07:31:05 »
Joer, he pasado de no querer meterme a seguramente comprar 3-4 set para el grupo de juego (uno esta indeciso).

¿Podéis colgar o decirme de dónde descargar las ultimas reglas que haya (chulas y maquetadas, si es posible) del Nisei System Gateway para que me las pueda imprimir?. Como me dijisteis solo en inglés, no?.

Y otra preguntilla de uno que no tiene ni idea del juego. Los fichas de créditos no se ponen en las cartas durante el juego, no? y son como dinero, verdad?. Es que tengo unas monedas futuristas muy chulas que me podrían valer, pero son grandotas y no quiero que me tapen la carta. Así, solo compro el resto de counters en la tienda esa de David Prieto.

¿Podrías decirme qué y cuantos de cada necesitaría por set de cartas? (¿Faltarían Virus, Tag y Daño?)

Exacto en la web de NISEI tienes reglas, tanto light como las oficiales. Si consigues unas de la version FFG en castellano, como toma de contacto tambien te valen. Y asi ves como funciona el juego.

Tampoco te hagas mucho lio con los counters si no sabes cuantos necesitas y de que modelo. El mismo token en una carta de economia sera dinero, en una carta de virus pues eso, contador de virus, en una agenda pues avance de agenda, etc... Para los que son especificos como el de TAG (MARCA) o BRAIN DAMAGE (DAÑO CEREBRAL) no se si al final en el pedido se añadira una carta con estas condiciones para que le pongas un dado encima, pero si no, te lo haces con un papel/cartulina.
Necesitas algo para marcar los CLICKS (ACCIONES) del turno, pueden ser monedas, pistachos...en el original venia un token de carton que se ponia en una carta.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #124 en: 20 de Mayo de 2021, 10:36:59 »
Gracias. Entonces con las monedas metálicas que tengo y counters de colores de cristal puedo ir tirando.

No doy capaz de encontrar las reglas en la web de la comunidad nisei.... ¿podríais poner en enlace por favor?

Y si alguno tiene algunas en castellano que me pueda mirar tb, se lo agradecería.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #125 en: 20 de Mayo de 2021, 10:40:04 »


Gracias. Entonces con las monedas metálicas que tengo y counters de colores de cristal puedo ir tirando.

No doy capaz de encontrar las reglas en la web de la comunidad nisei.... ¿podríais poner en enlace por favor?

Y si alguno tiene algunas en castellano que me pueda mirar tb, se lo agradecería.

Eso mismo haré yo de momento, paso de dejarme más dinero en las fichas que en el propio juego

Yo tengo el libro de reglas de Netrunner en castellano. Escríbeme si quieres un privado, lo escaneo y te lo mando por email.

Tulkas

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #126 en: 20 de Mayo de 2021, 10:55:11 »
El reglamento en castellano se puede encontrar en pdf en varios sitios, por ejemplo aquí (web de zacatrus).

Saludos!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #127 en: 20 de Mayo de 2021, 11:58:33 »
Gracias Zaranthir, me lo descargo del enlace. Mil gracias Tulka.

Hola.
En la propia página de Nisei tienes tanto las reglas en formato "tocho", como una versión simplificada de estas en el  "como jugar" que tienen una sección para Corp,una para Runner y otra para la incursión.

Respecto a los créditos hay cartas que pueden alojarlos hasta que los pasas a tu "caja" o los usas directamente desde allí.

Marcadores que recuerde, tag al runner,daño cerebral, mala publicidad y alguno que me dejaré
Y los clicks de tu turno para llevar control.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Y el de Nisei oficial  lo podéis colgar por favor?. Es lo que buscaba para imprimir, pero no doy con el. Os juro que doy vueltas por la web y no lo veo... estoy con el movil... a ver si desde el ordenador...
« Última modificación: 20 de Mayo de 2021, 12:06:45 por Fer78 »

Ierus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #129 en: 20 de Mayo de 2021, 12:21:18 »
Aquí lo tienes:

https://nisei.net/players/learn-to-play/

https://nisei.net/wp-content/uploads/2021/03/Comprehensive_Rules.pdf

jodo, 128 paginas de texto  :o sin un solo dibujo, ni esquema, ni foto!. Que duro, no?. Empezaré con el de Android de FFG para no morir....

¿Los Learn to play... no están para descargar en pdf?  ??? Esos parecen mas amigables...

Ierus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #130 en: 20 de Mayo de 2021, 12:56:36 »
Las extensas son más para dudas muy concretas,pero son menos duras de lo que parece.

El How to no he visto el pdf.

Pero empieza con esas en castellano que está todo lo necesario para empezar a jugar ahí

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk


J

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #131 en: 20 de Mayo de 2021, 13:10:15 »
Aquí lo tienes:

https://nisei.net/players/learn-to-play/

https://nisei.net/wp-content/uploads/2021/03/Comprehensive_Rules.pdf

jodo, 128 paginas de texto  :o sin un solo dibujo, ni esquema, ni foto!. Que duro, no?. Empezaré con el de Android de FFG para no morir....

¿Los Learn to play... no están para descargar en pdf?  ??? Esos parecen mas amigables...

Alguien en reddit los convirtió a PDF: https://www.reddit.com/r/Netrunner/comments/mqrwzv/updated_learn_to_play_corp_runner_pdfs/

DojiTre

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #132 en: 21 de Mayo de 2021, 20:24:21 »
Bueno señores, el domingo cerramos la web y pasamos a la siguiente fase que es recepción y revisión de ficheros (aunque ya estamos trabajando en ello desde hace tiempo), que sepáis que la campaña ha sido un éxito y que hemos casi triplicado las expectativas que teníamos, y eso que todavía queda el fin de semana, ¡menudo exito!

Según vayamos teniendo info de como quedan las cartas os iré informando por aquí, pero ludotipia ira  mandando al mail updates periódicos de como va el asunto.


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #133 en: 21 de Mayo de 2021, 21:20:40 »
Bueno señores, el domingo cerramos la web y pasamos a la siguiente fase que es recepción y revisión de ficheros (aunque ya estamos trabajando en ello desde hace tiempo), que sepáis que la campaña ha sido un éxito y que hemos casi triplicado las expectativas que teníamos, y eso que todavía queda el fin de semana, ¡menudo exito!

Según vayamos teniendo info de como quedan las cartas os iré informando por aquí, pero ludotipia ira  mandando al mail updates periódicos de como va el asunto.

Guay. Yo al final me metí con 4 packs  ;D. Y ese éxito baja el precio?,  redundará en mejores calidades o algún añadido?. En el pedido que estoy del Ultima Ratio Regis a mas cantidad mas barato sale...  :)

DojiTre

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #134 en: 22 de Mayo de 2021, 14:07:28 »
No es una campaña de kickstarter esto :D:D:D

No, no repercute, pero es posible que a la larga si que repercuta de alguna manera, los margenes que manejabamos son practicamente al 0, y seguro que si nos convence a todos Ludotipia querra mas chicha con esto del netrunner reborn.

Mi idea es conseguir material para crear eventos, en forma de cartas promo extras, tapetes, cajas personalizadas, tokens... Una vez cerremos la campaña veremos que es lo que ha sobrado y que se puede trabajar, y como hacerlo llegar, ya sea con eventos presenciales (si la pandemia nos deja), ya sea con nuevas campañas o eventos online, y que es lo que mas le mola a la comunidad. Hay material de Nisei que si que molaria pillar a china, que es otra buena opción, o simplemente donar lo que sobre como extra a la gente de Nisei (que no me desagrada la verdad).

Ya ire poniendo mas cositas a partir del lunes.