Cita de: jorgevr en 18 de Junio de 2021, 13:32:57 Si no me equivoco, BSG se puede comprar a día de hoy, expansiones incluidas.El básico si, y alguna expansión, pero al menos la expansión exodo es imposible encontrarla (hablo por supuesto en castellano)
Si no me equivoco, BSG se puede comprar a día de hoy, expansiones incluidas.
Parece que ya está a la venta. ¿Alguna opinión jugada o es todavía muy pronto?
Digo lo de la imparcialidad porque esto es como el que tiene el Mansiones de la locura con todo o el arkham horror 2ed con todo y sacan el nuevo y dice, es una mierda.
No habrá algún tipo de errata que provoque semejantes masacres ?
Nosotros con 6 jugadores, nos ocurrió lo mismo. Se generaban demasiados profundos y se activaban con la misma rapidez. Al final, todos los jugadores menos los híbridos en la enfermería y el barco reventado. Y el grupo de un amigo una situación parecida. no sé si se han pasado con la cantidad de enemigos que aparecen. Hay muchas habilidades para atacar y está el ritual que revienta todo lo que haya en cubierta, así como acciones para desplazarlos. No sé si esto será suficiente para controlar a los enemigos, pero de momento las sensaciones no son positivas. Aunque digo yo que lo habrán testeado.
Estoy en medio de una partida y efectivamente hay que estar atento a los híbridos...
Me pica a mí que lo que ocurre es que, acostumbrados a Galáctica y a "ignorar" a los incursores enemigos, aquí se peca de lo mismo y claro, los incursores no la liaban tanto como los Profundos... XD