¿Nadie va a comentar la cuestión principal de esta nueva versión?NO HAY FIMIRS!
Nada impide buscarse unos y meterlos, pero sí que es una pena que no estén. ¿No trae ningún sustituto?
En mi opinión es un juego llamado a decepcionar, porque la gran mayoría lo comprará por nostalgia, pensando que va a volver a sentir la ilusión y la diversión que sentía cuando era niño... y no.El juego no ha cambiado, pero tú sí, y nunca volverás a jugar como si fueras un niño. Os va a costar más de 150€ descubrirlo.Al menos me alegro porque se les acaba el negocio a los que andan forrándose vendiendo antiguos HQ desvencijados como si fueran de oro macizo.Pero vamos, yo por ese dinero me compro el Gloomhaven, o el nuevo Descent, sin duda.
A mi me pasa algo parecido con los videojuegos, cuando me descargo algo en el móvil muy, muy de higos a brevas, es de marcianitos o comecocos.
Una cosa está clara, y es que, después de más de 30 años desde su aparición, es un juego del nunca se ha dejado de hablar, que siempre ha estado presente cuando se ha hablado de juegos de este tipo y del que se ha creado mogollón de material (tanto físico como digital) durante todos estos años y hasta el dia de hoy.Digo yo que, algo tendrá cuando ha seguido tanto vivo durante todos estos años. A ver cuantos de esos "juegazos" actuales perduran tanto en la mente y en los corazones de los usuarios como lo ha hecho este.