logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 182607 veces)

JVidal

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #135 en: 03 de Noviembre de 2021, 18:24:09 »
yo voy a esperar que abrais muuuchas cajas y pillar mi año del dragon regalado en walla

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #136 en: 03 de Noviembre de 2021, 18:35:55 »
Por cierto ¿ qué tal está el Foro deTrajano?. Lo digo por estar atento al mercado secundario por si sale a buen precio.
¿Ningún Terraforming?

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #137 en: 03 de Noviembre de 2021, 18:44:55 »
Por cierto ¿ qué tal está el Foro deTrajano?. Lo digo por estar atento al mercado secundario por si sale a buen precio.
¿Ningún Terraforming?

A mi es un juego que no me importaría que me tocase. No es la quinta sinfonía de Beethoven, pero es un euro de Feld que funciona bastante bien.

Lo único malo de este juego es que hay otro juego que se llama Trajano del mismo autor y editorial, y por comparativa siempre se dice que el otro es el bueno. Y es verdad. El otro es mejor, pero éste no es malo.


edubvidal

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #138 en: 03 de Noviembre de 2021, 18:49:40 »
Finales, principios de año va a estar finito wallapop de estos jueguitos.

 Vengo de wallapop y ya se ven en venta precintados.

 Como dice JVidal igual podemos comprar algún juego de los que de verdad queremos a buen precio.

 Todos salimos ganando con iniciativas como ésta. Está muy entretenido el hilo.  ;D

MCLH

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #139 en: 03 de Noviembre de 2021, 18:57:21 »
Más allá de la coña y las risas que genera una caja de este estilo, yo preferiría que se saldaran los juegos. Es cierto que algunos no los compraría ni el tato. También culpa de Maldito que edita lo que no está ni escrito. Hay cada cosa, que por mucho que quieras...no. Yo estoy esperando que salga el afortunado del Brass o del Terraforming Mars, porque no se ven. Igual había una copia de cada, suficiente para ponerlos en la lista de posibilidades jejeje...
En fin, la iniciativa es cachonda y preocupante a partes iguales, a mí modo de ver, claro.
Yo me quedo fuera viendo desde la barrera, que la colección es amplia y el espacio es finito. Que está el mercado que pega tiros y hay juegos que no te los quitas de encima ni con agua hirviendo.
Coño, vendo un pack de Pandemic, Neuroshima Hex y Nocturion como nuevos, por 30 pavos, y no hay manera. El Pandemic solo ya vale más que eso, y hay quien dirá que es caro y a mí me parece mejor que esa caja sorpresa XD
Las vueltas que da la vida...
¡Te he dicho que no soy mago!
¡Que soy hechicero!

becaud

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Cordoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #140 en: 03 de Noviembre de 2021, 19:05:22 »
Ya se ven dos copias precintadas del Foro de Trajano en wallapop publicadas en la últs hora.Y el precio bajando considerablemente respecto del precio más bajo subido a wallapop.En fin, todos ganamos.

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #141 en: 03 de Noviembre de 2021, 19:06:49 »
Mi opinión es que comprar cajas misteriosas es degradar, nuevamente, el hobbie.
Lo siguiente será que se sorteen juegos en las ferias junto a la chochona, el perrito piloto y los chorizos.
Si les sobra el material que lo salden directamente, lo de poner lotes a ciegas, es más del estilo de aliexpress y los productos devueltos de amazon.
Dicho esto, están en su derecho de hacerlo y que la gente lo compre.
Ahí no entro. Seguro que hay gente que le interesa y ellos vacían almacén.
También, pensándolo, si tanta cosa tienen sin vender igual es que no han hecho una buena previsión. Lo cual da que pensar. Y más siendo una de las editoriales supuestamente mejor valoradas.

Gruesas palabras dirigidas a todos los que hemos comprado una caja. ¿A ti no te encanja? Fenomenal. Decir que los que hemos comprado una caja estamos degradando el hobbie, de una forma categórica, inapelable, creo que es sacar los pies del tiesto, y mucho.

Porque no sabes las motivaciones de cada uno de los que compra la caja, ni su ludoteca, ni su bajage lúdico, ni su aportación al hobbie, ni el uso que pretende dar a los juegos...

A mi me parece mucho más degradante la especulación con los juegos que se hace en el mercadillo de esta web por parte de ciertos personajes, los juegos que salen con cientos de erratas, las editoriales que no responden ante los clientes o no cuidan a los autores/ilustradores...

La otra reflexión sobre maldito, creo que ya la habrán hecho ellos. Estos últimos años han sacado demasiados juegos, muchos más de los que el mercado podía absorber. El culto a la novedad, además juega en contra de estos catálogos tan amplios, que necesitan una rotación rápida. Ahora necesitan deshacerse del stock. Que lo hagan en lotes, o uno a uno es su problema. Nadie nos está obligando a comprar estas cajas. Al que le encaje bien, y al que no, que no las compre. Hay decenas de tiendas y mercadillos para comprar los juegos.

Paz hermanos.

MCLH

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #142 en: 03 de Noviembre de 2021, 19:27:52 »
Mi opinión es que comprar cajas misteriosas es degradar, nuevamente, el hobbie.
Lo siguiente será que se sorteen juegos en las ferias junto a la chochona, el perrito piloto y los chorizos.
Si les sobra el material que lo salden directamente, lo de poner lotes a ciegas, es más del estilo de aliexpress y los productos devueltos de amazon.
Dicho esto, están en su derecho de hacerlo y que la gente lo compre.
Ahí no entro. Seguro que hay gente que le interesa y ellos vacían almacén.
También, pensándolo, si tanta cosa tienen sin vender igual es que no han hecho una buena previsión. Lo cual da que pensar. Y más siendo una de las editoriales supuestamente mejor valoradas.

Gruesas palabras dirigidas a todos los que hemos comprado una caja. ¿A ti no te encanja? Fenomenal. Decir que los que hemos comprado una caja estamos degradando el hobbie, de una forma categórica, inapelable, creo que es sacar los pies del tiesto, y mucho.

Porque no sabes las motivaciones de cada uno de los que compra la caja, ni su ludoteca, ni su bajage lúdico, ni su aportación al hobbie, ni el uso que pretende dar a los juegos...

A mi me parece mucho más degradante la especulación con los juegos que se hace en el mercadillo de esta web por parte de ciertos personajes, los juegos que salen con cientos de erratas, las editoriales que no responden ante los clientes o no cuidan a los autores/ilustradores...

La otra reflexión sobre maldito, creo que ya la habrán hecho ellos. Estos últimos años han sacado demasiados juegos, muchos más de los que el mercado podía absorber. El culto a la novedad, además juega en contra de estos catálogos tan amplios, que necesitan una rotación rápida. Ahora necesitan deshacerse del stock. Que lo hagan en lotes, o uno a uno es su problema. Nadie nos está obligando a comprar estas cajas. Al que le encaje bien, y al que no, que no las compre. Hay decenas de tiendas y mercadillos para comprar los juegos.

Paz hermanos.

Totalmente de acuerdo con respecto a aquello que de verdad degrada este hobbie.
Siempre han existido este tipo de "ofertas" o "tácticas" para liberar stock en cualquier empresa que necesita hacerlo. Hace unos años en las Holidays de FFG nadie se quejaba de comprar un Herejía de Horus o un Starcraft por 20€.
En este país somos así. No entendemos que un juego de segunda mano no puede ponerse a la venta por el mismo precio que nuevo, o más caro. Vamos a sacar 5€ de mierda por cualquier cosa...y, como dice un amigo mío, "hay gente que sería capaz de sacarse un ojo con tal de verte a ti tuerto".
Al final el mercado pondrá a cada uno en su sitio, es así de simple.
Yo por mi parte me estoy entreteniendo con lo que le toca a cada uno jeje... Los que van a wallapop que disfruten del metajuego que está en nivel difícil hoy por hoy jeje
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2021, 19:32:15 por Delain »
¡Te he dicho que no soy mago!
¡Que soy hechicero!

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #143 en: 03 de Noviembre de 2021, 19:39:54 »
Además creo que Maldito da un golpe de efecto, porque con esta caja mucha gente no comprará juegos por Navidad y habrá editoriales que vendan menos de lo previsto... ¿No?

No creo que esté en los objetivos de malditos perjudicar a nadie. Tienen un problema (stock) que lo convierten en una oportunidad (creo que la mayoría de los que van a comprar van a quedar contentos). Es un win-win, ellos se quitan stock, generan liquidez,  pueden publicar más juegos, la gente contento con juegos baratos...

un win-win

¿qué podría ser mejor? Si, claro. Que te dejasen elegir el juego que quieres a precio de ganga. Pero sigue siendo un win win
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #144 en: 03 de Noviembre de 2021, 19:48:34 »
Además creo que Maldito da un golpe de efecto, porque con esta caja mucha gente no comprará juegos por Navidad y habrá editoriales que vendan menos de lo previsto... ¿No?

No creo que esté en los objetivos de malditos perjudicar a nadie. Tienen un problema (stock) que lo convierten en una oportunidad (creo que la mayoría de los que van a comprar van a quedar contentos). Es un win-win, ellos se quitan stock, generan liquidez,  pueden publicar más juegos, la gente contento con juegos baratos...

un win-win

¿qué podría ser mejor? Si, claro. Que te dejasen elegir el juego que quieres a precio de ganga. Pero sigue siendo un win win

Yo lo veo así, además de esta manera pueden quitarse parte de ese stock antes del Blackfriday por unos precios más aceptables y obteniendo algo más de margen con ello.

En vez dejarlos en el almacén devaluando su precio y ocupando espacio lo sacas a venta con un margen más ajustado, es sin duda un win win.

Incluso para aquella gente que no quiera comprar la caja pero si alguno de los que estan saliendo mucho. El Foro de Trajano ya esta por 22€ y bajando en Wallapop.

becaud

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Cordoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #145 en: 03 de Noviembre de 2021, 19:59:42 »
Está bajando el precio en wallapop del Foro de Trajano.La copia de Maldito está a 25€ el precio más bajo.La copia de 22€ es alemana y publicada hace ya tiempo.
Aún así, bajando.Aunque creo que el precio mínimo de venta no bajará por debajo de 20€ (independientemente de las unidades ofrecidas en dicho mercado).

Kririon

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #146 en: 03 de Noviembre de 2021, 20:34:55 »
Pues por Barcelona no veo nada nuevo de maldito en wallapop, debemos ser mas agarraos.

setropo

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #147 en: 03 de Noviembre de 2021, 20:35:25 »
Además creo que Maldito da un golpe de efecto, porque con esta caja mucha gente no comprará juegos por Navidad y habrá editoriales que vendan menos de lo previsto... ¿No?

No creo que esté en los objetivos de malditos perjudicar a nadie. Tienen un problema (stock) que lo convierten en una oportunidad (creo que la mayoría de los que van a comprar van a quedar contentos). Es un win-win, ellos se quitan stock, generan liquidez,  pueden publicar más juegos, la gente contento con juegos baratos...

un win-win

¿qué podría ser mejor? Si, claro. Que te dejasen elegir el juego que quieres a precio de ganga. Pero sigue siendo un win win
Win win? Seguro que los dueños de tiendas que tienen esos juegos para vender en sus estanterías están contentísimos con que les devalúen el producto. Nunca llueve a gusto de todos.
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #148 en: 03 de Noviembre de 2021, 20:40:54 »
El Terraforming estaba a 35 pavos, lo he visto incluso a 45-50 con preludio o con los tableros duros o alguna add on tipo clasificadores y cosas así.

Pero vamos, el base estaba a 35 pavos con relativa facilidad, con envío 40 pavos.

Este no bajará porque al que le toque se lo queda fijo, pero salvo que quieras otros cuatro juegos random había maneras bastante sencillas de conseguir este magnífico juego tirado de precio.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #149 en: 03 de Noviembre de 2021, 21:03:31 »
Alamo ha confirmado por twitter que al que le toque el Terraforming o el Down Of the Zeds puede ir a la fabrica de Maldito a conocer a los Umpa Lumpas