logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 182704 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #180 en: 04 de Noviembre de 2021, 09:23:02 »
Yo me pregunto, ¿hay posibilidad de “devolver el producto”? Entiendo que sí, no?
Me imagino que pagarás los gastos de envío de la devolución pero si no te convence lo que recibes, lo devuelves y punto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, esa es buena.
Y como es sorpresa puedes devolver los juegos que quieras...si tienes por ahí algo precintado puede intentarse...je je.
Imagino que por eso alguien comentó que las cajas estan numeradas.
Los que lo habeis recibido, ¿podeis comprobarlo?.

Sí, por ley cualquier compra por internet se puede devolver sin causa alguna.
Es más, en la propia web de maldito pone que tienes "7 días para devoluciones".
Pero evidentemente, será la caja completa, no por partes.

Puedes devolver cualquier cosa.. no sé, las cosas que por naturaleza están precintadas?

por ejemplo, puedes devolver un paquetes de cartas de magic abierto? No lo tengo tan claro.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

ooiz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #181 en: 04 de Noviembre de 2021, 09:23:52 »
Como se devuelve el contenido de una caja sorpresa. :o
Nadie sabe lo que hay dentro, puedo poner otros juegos.  :-[
En algunas fotos de las cajas se muestra un "albarán", entiendo que ahí vendrá identificado los juegos y no solamente el "Caja Misteriosa XL"

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #182 en: 04 de Noviembre de 2021, 09:32:39 »
Mi opinión es que comprar cajas misteriosas es degradar, nuevamente, el hobbie.
Lo siguiente será que se sorteen juegos en las ferias junto a la chochona, el perrito piloto y los chorizos.
Si les sobra el material que lo salden directamente, lo de poner lotes a ciegas, es más del estilo de aliexpress y los productos devueltos de amazon.
Dicho esto, están en su derecho de hacerlo y que la gente lo compre.
Ahí no entro. Seguro que hay gente que le interesa y ellos vacían almacén.
También, pensándolo, si tanta cosa tienen sin vender igual es que no han hecho una buena previsión. Lo cual da que pensar. Y más siendo una de las editoriales supuestamente mejor valoradas.

+10000

diegotevez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #183 en: 04 de Noviembre de 2021, 09:33:29 »
Como se devuelve el contenido de una caja sorpresa. :o
Nadie sabe lo que hay dentro, puedo poner otros juegos.  :-[
En algunas fotos de las cajas se muestra un "albarán", entiendo que ahí vendrá identificado los juegos y no solamente el "Caja Misteriosa XL"


Exacto, las cajas vienen con un albarán indicando el nº de caja misteriosa que es y los juegos que trae. Lo de devolverla... no sé yo si se podría, ya que deja de ser caja misteriosa.... compras y devuelves hasta que te toque lo que quieres? No lo veo, al comprar entiendo que asumes el riesgo de que los juegos no te gusten.


Jooor

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #184 en: 04 de Noviembre de 2021, 09:46:28 »
Os propongo un juego.. vamos a tachar lo que ya ha salido en alguna caja conocida--- a ver que es lo que queda por salir
....

Creo que has tachado algunos de una caja que no es real (la del Feudum).
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Crovax

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #185 en: 04 de Noviembre de 2021, 09:49:45 »
No entiendo lo de la lista y tachar lo que hemos visto para ver lo que queda, si solo tenemos la muestra de lo que vayamos poniendo por aquí y muchos se pueden repetir...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #186 en: 04 de Noviembre de 2021, 09:53:34 »
Aquí se está hablando muy libremente de que las tiendas pueden hacer lo mismo para quitarse stock...y no es tan fácil.

Tienes que tener permiso de la editorial para hacer liquidaciones, eso para empezar. Si no lo tienes a echarle imaginación haciendo campañas de marketing, RRSS, etc...

A mi la idea de Maldito me parece "imaginativa", pero creo que "maltratas" tu propio producto.
Esto además creo recordar que no es nuevo, por lo que la razón post covid, no me vale...antes ya hizo el verano maldito y puso (corregidme que voy de memoria) Gaia Project (que salió el año del verano maldito) a un precio muy bajo.

Las tiendas no creo que estén muy a favor de que juegos como PAPER DUNGEONS o FURNACE formen parte de las cajas misteriosas la verdad... pero oye, que todos queremos a Maldito Games.

ooiz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #187 en: 04 de Noviembre de 2021, 09:54:29 »
Caja comprada.
Ha funcionado vuestra publicidad. Básicamente me di cuenta que era una tontería esperar a que bajara el precio de El Foro de Trajano por Wallapop para comprarlo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #188 en: 04 de Noviembre de 2021, 09:55:32 »
Como se devuelve el contenido de una caja sorpresa. :o
Nadie sabe lo que hay dentro, puedo poner otros juegos.  :-[
En algunas fotos de las cajas se muestra un "albarán", entiendo que ahí vendrá identificado los juegos y no solamente el "Caja Misteriosa XL"


Exacto, las cajas vienen con un albarán indicando el nº de caja misteriosa que es y los juegos que trae. Lo de devolverla... no sé yo si se podría, ya que deja de ser caja misteriosa.... compras y devuelves hasta que te toque lo que quieres? No lo veo, al comprar entiendo que asumes el riesgo de que los juegos no te gusten.

Supongo que debe estar cubierto de alguna forma esa posibilidad para que, en efecto, no se puedan devolver, del mismo modo que no puedes devolver una caja de Magic alegando que no te han salido las dos o tres cartas de esa colección que andas buscando. Algo debe haber que impida eso porque de otra forma sería sencillísimo liarla (por ejemplo que el producto, una vez abierta la caja, se considere ya como "usado").

En fin, como va hoy Wallapop, chicos, vamos viendo más cositas? Inversiones chulas?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

supergraci

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #189 en: 04 de Noviembre de 2021, 10:02:38 »
No me he leído el resto de post, pero opino que para alguien que empieza está muy bien pero para los que tenemos ya ludotecas saturadas no aporta nada.

Quizás la mejor alternativa y con mayor alcance de consumo, hubiera sido categorizar los juegos y cada uno customizarse su caja hasta fin de existencias.

Suerte a los que la pilléis que os toque canela en rama.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


penito

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #190 en: 04 de Noviembre de 2021, 10:08:46 »
Aquí se está hablando muy libremente de que las tiendas pueden hacer lo mismo para quitarse stock...y no es tan fácil.

Tienes que tener permiso de la editorial para hacer liquidaciones, eso para empezar. .............

.......
¿estais seguros de eso?.
A ver, puedes firmar contratos quasi abusivos con editoriales tipo Asmodee (por lo menos eso se rumorea)
Pero no creo que una tienda, del tipo que sea, tenga que tragarse el stock de un producto al que no le ha  dado salida.
A la orden del día estan las ofertas puntuales de tiendas que por problemas de venta, estrategia comercial  (o a veces por presionar a la competencia) tiran los precios de un producto.
No creo que sea distinto para los juegos de mesa.

« Última modificación: 04 de Noviembre de 2021, 10:12:34 por penito »
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #191 en: 04 de Noviembre de 2021, 10:14:54 »
Pero la pregunta es:
¿Podría hoy una tienda poner un producto a la venta que se llamase “casualmente” caja misteriosa y meter juegos de Maldito por valor de 160€ pvp?

Esto me refiero por supuesto sin haber hecho consulta previa a Maldito. Para dar salida a esos juegos de Maldito que tiene en stock y no los vende desde hace tiempo. Aunque sólo le de para unas pocas cajas, podría ser un producto limitado.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #192 en: 04 de Noviembre de 2021, 10:23:12 »
Estoy de acuerdo con que Maldito podría haber dado de opción de la Caja Misteriosa temática, porque con una Caja Misteriosa de solitarios, o de Euros ligeros, yo estaría dentro pero con un pupurri variado creo que el público objetivo sería de gente con muy pocos juegos en su ludoteca.
Por cierto en Wallapop ya se ve gente vendiendo su caja sorpresa a trozos por valor total de 100€...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #193 en: 04 de Noviembre de 2021, 10:23:41 »
Pero la pregunta es:
¿Podría hoy una tienda poner un producto a la venta que se llamase “casualmente” caja misteriosa y meter juegos de Maldito por valor de 160€ pvp?

Esto me refiero por supuesto sin haber hecho consulta previa a Maldito. Para dar salida a esos juegos de Maldito que tiene en stock y no los vende desde hace tiempo. Aunque sólo le de para unas pocas cajas, podría ser un producto limitado.

Lo que no podría es meter dentro una camiseta exclusiva de Maldito
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

penito

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #194 en: 04 de Noviembre de 2021, 10:34:31 »
Pero la pregunta es:
¿Podría hoy una tienda poner un producto a la venta que se llamase “casualmente” caja misteriosa y meter juegos de Maldito por valor de 160€ pvp?

Esto me refiero por supuesto sin haber hecho consulta previa a Maldito. Para dar salida a esos juegos de Maldito que tiene en stock y no los vende desde hace tiempo. Aunque sólo le de para unas pocas cajas, podría ser un producto limitado.
Pues supongo....
Yo creo haber visto alguna oferta de tiendas tipo "Pack de juegos de Wallace" o Knizia.
No con juegos sorpresa pero sí muy rebajados. ( aunque no como en este caso que esta por encima del 50% de descuento)
No sé si hay que pedir permiso al autor para hacer eso. Me da que no.
Tampoco sé si el reclamo de "juegos Maldito" serviria como aliciente para posibles compradores en tienda.

De todos modos.... apostaria algo a que si el exito de esta promoción es el que parece, en poco tiempo podremos ver cosas parecidas (cajas sorpresa) ... desde tiendas individuales.
En ese caso,¿ creeis que la confianza en una tienda pueda arrastrar como parece que esta convenciendo Maldito para comprar casi 'a ciegas'?.
Quizas, aunque haya algunos criticos, Alamo con su forma de hacer las cosas ( y su atactivo fisico :) ) nos tiene  enamorados ??.
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)