logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 182518 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #495 en: 10 de Noviembre de 2021, 09:03:27 »
Mañana me llega la caja misteriosa, a ver si tengo suerte y me cae un Tekhenu... ¡Qué nervios!  ;D
Al final con la tontá también caigo

Enviado desde mi RMX3242 mediante Tapatalk

Claro que sí, hombre, que ibas a ser el único del pueblo sin caja misteriosa

Tú eres un exiliado, que no se sabe dónde va a acabar (¿¿¿En Murcia???). A estas alturas soy yo más de Almendralejo que tú.  ;D ;D ;D

Mi piso y mi familia siguen estando allí

Mi pedido es del 2 de noviembre y llega hoy, no tenía prisa, un poco de paciencia que seguro que os llegará pronto
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2021, 09:05:39 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #496 en: 10 de Noviembre de 2021, 09:05:49 »
Mañana me llega la caja misteriosa, a ver si tengo suerte y me cae un Tekhenu... ¡Qué nervios!  ;D
Al final con la tontá también caigo

Enviado desde mi RMX3242 mediante Tapatalk

Claro que sí, hombre, que ibas a ser el único del pueblo sin caja misteriosa

Tú eres un exiliado, que no se sabe dónde va a acabar (¿¿¿En Murcia???). A estas alturas soy yo más de Almendralejo que tú.  ;D ;D ;D

Mi piso y mi familia siguen estando allí

Desgarrador testimonio, pero te ha llegado ya la caja o no?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

zyreg

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #497 en: 10 de Noviembre de 2021, 09:13:10 »
Mi caja 217

-Exploradores del mundo perdido
-Gentes
-En el año del dragón
-Lorenzo maestros del Renacimiento
- Carta Ventura Lhasa

Contento con el contenido

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #498 en: 10 de Noviembre de 2021, 10:01:36 »
Pues no se que pasa con el mío, desde el día 2 de noviembre y sigue sin enviarse. Escribí un mail y me dicen que el plazo es de 3 a 5 días y ya llevamos 6 hábiles.  Me da a mi que deben de tener un follón gordo, pero por lo menos que lo avisen

Bueno, quizá si están desbordados con tantos pedidos de cajas sea por eso que no avisen, ¿no? Vamos, se me ocurre a mí.

¡Ojo! Que no quiero limitar tu derecho a queja, que conste, pero ¿realmente no podrías vivir sin esos juegos misteriosos si tardaran cuatro días más en enviártelos?

Es obvio que la campaña de mercadotecnia ha funcionado, no me cabe duda. Pero a partir de ahora propongo cambiar el anglicismo hype por el más castizo ansia viva;D

Secundo la moción!

ANSIA VIVA me parece muuuucho más elegante!

Andr13u

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #499 en: 10 de Noviembre de 2021, 10:01:58 »
Recibida la caja 198:

-Tekhenu
-Monolith Arena
-Curious Cargo + promos
-El Gran Bosque
-Pixel Tactics
Y la camiseta.

Flojita....
pues a mi me parece bastante buena.

Y a mi. Ojalá me llegará a mi una así.

Recibida la caja 198:

-Tekhenu
-Monolith Arena
-Curious Cargo + promos
-El Gran Bosque
-Pixel Tactics
Y la camiseta.

Flojita....

Yo personalmente la firmaría de cabeza

Pues estoy abierto a cambios!

El que más me llama, el Tekhenu, no creo que pueda sacarlo a mesa.

Cuando me llegue la mía te aviso :)

Zellfhirot

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #500 en: 10 de Noviembre de 2021, 10:30:41 »
Mi caja 217

-Exploradores del mundo perdido
-Gentes
-En el año del dragón
-Lorenzo maestros del Renacimiento
- Carta Ventura Lhasa

Contento con el contenido

Jooooder menudo cajote te ha tocado!!!!, para mi el mejor que he leido por aqui. En el año del dragon, Lorenzo y el Gentes son tres granes juegos!!!

Enhorabuena!

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #501 en: 10 de Noviembre de 2021, 10:46:18 »
dos opciones.
o se han acabado los juegos que querían liquidar y ahora salen cada vez juegos más apetitosos, o están mejorando las cajas aposta para callar las críticas que hubiera podido haber.

esa es mi impresión.

Cada vez se está haciendo más apetitosa
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #502 en: 10 de Noviembre de 2021, 10:46:48 »
¿alguien sabe hasta cuando estará la oferta de la caja misteriosa?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #503 en: 10 de Noviembre de 2021, 10:56:17 »
Yo la tengo pedida desde el día 4 y sin prisa. Supongo que tardará un par de semanas buenas viendo cómo ha ido. Está claro que la campaña ha funcionado, y además mi pareja dice que si no nos sale el Bosk, lo quiere comprar si o si, que es muy bonito ;)

Parece que no, pero están promocionando sus juegos en las redes sociales cosa fina. Y eso siempre significa más ventas, ya que le gente está viendo juegos por ahí que estaban en el olvido.

Yo también la compré el 4 de noviembre, por la tarde. ¡Qué ganas de que llegue ya!  :)

De la lista de juegos de la Caja Misteriosa, en principio los que menos me atraen así, a simple vista, son "Black Angel" (me marean tantos colores y no me va mucho la ciencia-ficción), "Cena en París", "El Jardín de Alicia", "Librojuego: Viaje por las Tierras Ocres", "North American Railways", "Pendulum", "Pipeline", "Primer Contacto", "Smartphone Inc." (detesto los teléfonos móviles, así que la temática en principio no me va), "Secretos Entre Amigos", "Tierras Bajas" y "Tortuga 2199".

Y regalaré a familiares y amigos el "Cubirds", "Dawn of the Zeds", "Patchwork Exprés", "Terraforming Mars", "Tikal" y "Wingspan", porque ya los tengo y me parecen buenísimos. El "Brass" también lo tengo, pero la edición antigua de lujo de Eagle-Gryphon, la cual me gusta mucho (es muy clara gráficamente -ideal para un juego de gestión- y viene con monedas de metal). Bajo mi punto de vista, estos son los más interesantes de la lista de la Caja Misteriosa, junto con "Cairn", también me gustaría probar los de "Cartaventura Lhasa" y "Vinland", "Cazamosquitos" (que es bonito y seguro que a la parienta le gusta), "Charterstone", "Endeavor", "Entre Dos Castillos del Rey Loco Ludwig", "Exploradores del Mundo Perdido", "Notre Dame", "Paper Dungeons", "Space Base", "Reinos Rodados", "Tak", "Viticulture" y "Yellow & Yangtze"... Aunque, bueno, tratándose de juegos de mesa (¡me apunto a lo que sea!), creo que cualquiera que llegue me hará ilusión, incluido el ínclito "El Foro de Trajano", que no lo he probado pero que no lo veo nada mal.

Ya publicaré por aquí los que me tocaron y con foto incluida.

¡Saludos y paciencia!  :D
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #504 en: 10 de Noviembre de 2021, 11:00:47 »
De liquidar totalmente yo sólo creo que estabas la intención de ventilarse los que ya han estado saldados durante bastante tiempo (Foro Trajano, Fuji, Herbáceas, etc). El resto lo veo más bien que son juegos que quieren moverlos más porque sus ventas se han estancado, como el Queenz y los parties del año pasado, pero no por liquidación pura y dura.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #505 en: 10 de Noviembre de 2021, 11:55:56 »
¿alguien sabe hasta cuando estará la oferta de la caja misteriosa?
Si la quieres yo me daría prisa, porque al ritmo que las están vendiendo van a vaciar el almacén de saldos en poco tiempo.
De liquidar totalmente yo sólo creo que estabas la intención de ventilarse los que ya han estado saldados durante bastante tiempo (Foro Trajano, Fuji, Herbáceas, etc). El resto lo veo más bien que son juegos que quieren moverlos más porque sus ventas se han estancado, como el Queenz y los parties del año pasado, pero no por liquidación pura y dura.
Bastante material de las cajas estaba ya de oferta en tiendas. Son productos no se vendieron todo lo bien que esperaban (bien porque no tuvieron éxito o porque la tirada era demasiado grande). Lo que se vende muy bien no tiene sentido meterlo ahí, salvo quizás unas pocas unidades para estimular la compra de las cajas.

En todo caso, como ya han comentado por aquí, el nivel de ventas no es un indicador perfecto de la calidad del producto. Un buen juego puede salir en un mal momento, tener un mal arranque de ventas o simplemente no gustar al público general y al mismo tiempo ser perfecto para ti o tu grupo.

radhif

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #506 en: 10 de Noviembre de 2021, 12:00:11 »
buenas, pues yo no tenia nada de maldito y soy de los nuevos que tampoco tenían euros, así que la caja a mi me venia perfecta y me ha caído todos los mas mencionados parece ser:
- queenz
- foro de trajano
- cena en paris
- primer contacto (party que me llamo la atención)
- carta aventura vinland.

Lo dicho como no tengo juegos de este palo, a mi personalmente me valen todos.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2021, 14:56:52 por radhif »

Kririon

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #507 en: 10 de Noviembre de 2021, 12:05:14 »
Mi caja 217

-Exploradores del mundo perdido
-Gentes
-En el año del dragón
-Lorenzo maestros del Renacimiento
- Carta Ventura Lhasa

Contento con el contenido

Jooooder menudo cajote te ha tocado!!!!, para mi el mejor que he leido por aqui. En el año del dragon, Lorenzo y el Gentes son tres granes juegos!!!

Enhorabuena!

Cuando ponen Lorenzo se refieren a su version Lite de canicas. No es el juego original que tiene una big box. No esta en la caja misteriosa la Big Box sino esta version diferente del jeugo que suele costar unos 30€

Alberto

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #508 en: 10 de Noviembre de 2021, 12:11:41 »
Charterstone han salido muchos? Era uno de los que pensaba que más se verían (y no me hubiera disgustado).

Parece que se han acabado los Foros de Trajano, si se acaba también el Gran Bosque igual me planteo otra caja xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


clinisbud

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #509 en: 10 de Noviembre de 2021, 13:14:27 »
Caja número siete

Charterstone (justo ya lo tengo...)
Bees
Colonos del Imperio Roll and Write
Colonias cosmicas
Fuji

No se que opinareis 😂