Alguien que lo haya jugado a 4 puede decirme la duración? Somos 4 en mi grupo y me da un poco de miedo Enviado desde mi V2023 mediante Tapatalk
Cita de: pelobola en 07 de Octubre de 2022, 10:11:38 Alguien que lo haya jugado a 4 puede decirme la duración? Somos 4 en mi grupo y me da un poco de miedo Enviado desde mi V2023 mediante TapatalkLa primera partida se te puede ir si todos sois "novatos" a las 3-4 horas sin problema. Pero en cuanto le cojáis el ritmo de juego y os conozcáis un poco las cartas los bajas a las 2 horas fácilmente.
Yo lo he jugado a 4, se hizo algo largo pero también me lo pareció a 2. Creo que escala bien si tienes tiempo para jugarlo
Bueno, acabo de jugar una partida, ayer tarde. Y... No entiendo su posición en la bgg. No digo que no se un buen juego, pero tiene demasiado barullo, las cartas no son tan divertidas como el terraforming mars o el Race for the galaxy, mezcla la toma de decisiones con algo de azar, con un rack de puntación no simétrico que genera un fin de partida extraño, la partida se alarga mas de lo divertido que es, no tienes sensación de montar un zoo en ningún momento, uno querria no se, ver a la gente entrar al mismo, o algo asi, pero no, es un euro extraño. Jugué ayer a terraforming mars y a the White Castle, y ambos, me parecían más centrados en lo que querían hacer. Ark Nova me parece que se pierde en lo.que desearía ser, y el resultado es confuso al jugarlo.Eso en mi opinión. Aunque entiendo que esté bien hecho, no creo que esté cerca de ser divertido jugarlo.
Yo empecé con los juegos de mesa hará cosa de un año y medio y hasta ahora no me había atrevido con los juego euro y eso que hace unos meses compre Spirit Island, y estaba dudando por que euro empezar y me decante por el Arnak, queria consultaros si en un tiempo meree la pena el Ark Nova o lo veis un poco duro para alguien que no tiene mucha experiencia con los euro ?
Muchas gracias por la recomendación seguro que acabara cayendo, antes de comprar soy de los que le dan mil vueltas y leo releo reseñas y comentarios, creo que me dan una imagen equivocada de los juegos ya que también depende de quien los escriba y yo ponía a Arnak por unos escalones por debajo de Ark o Terraforming Mars en cuanto a complejidad